" , ya me habia hasta olvidado de ello y fue una grata sorpresa, así que estoy feliz xd, ahora mi osx ya anda perfecto, la apple store, el Icloud, la tarjeta de sonido co apple hda etc
yo el PC actual lo tengo gracias a amazon y encantado la verdad, en principio iba a cogermelo por PCComponentes pero me salía más barato por amazon, y servicio de 10, les envié un mensaje y los 30 minutos me respondieron. elcapoprods escribió:Me alegro tioyo el PC actual lo tengo gracias a amazon y encantado la verdad, en principio iba a cogermelo por PCComponentes pero me salía más barato por amazon, y servicio de 10, les envié un mensaje y los 30 minutos me respondieron.
Dr Dre escribió:El detalle es que han pasado 6 meses hasta que se han dignado a mandártela, si fuese en amazon, se callan la boca por lo de los pines y te mandan una nueva fijo. Me alegro que hayas solucionado pero a PCC le queda bastante hasta ser como amazon, no digo que sea mala tienda, pero en definitiva no es la mejor.
pandev92 escribió:Bueno, hace cosa de 6 meses, compré unas piezas de pc por el valor de 650 euros en esa tienda online, y al final al montar todo, no se encendia el pc, y al final como era tanta la prisa , tuve que comprar una cutre asus de 45 euros con sonido onboard via xd, que no sirvió para lo que necesitaba, y era usar osx sin problemas. Bueno, envio mi placa a pccomponentes a portes debidos, a través de Seur y a la semana de que ellos lo recibiesen, me envian un mensaje diciendo que habia doblado los pines y que lo sentían pero no me lo iban a cambiar(LOL...yo doblar los pines, después de haber trabajdo 2 años en montar pc's...). En fin, me puse el alma en paz.
Resulta que este miercoles me llega un correo diciendo que me habian pedido una placa nueva y que me la iban a enviar, y hoy ya la tengo en casa, me he quedado "![]()
![]()
" , ya me habia hasta olvidado de ello y fue una grata sorpresa, así que estoy feliz xd, ahora mi osx ya anda perfecto, la apple store, el Icloud, la tarjeta de sonido co apple hda etc
Phantasmo escribió:pandev92 escribió:Bueno, hace cosa de 6 meses, compré unas piezas de pc por el valor de 650 euros en esa tienda online, y al final al montar todo, no se encendia el pc, y al final como era tanta la prisa , tuve que comprar una cutre asus de 45 euros con sonido onboard via xd, que no sirvió para lo que necesitaba, y era usar osx sin problemas. Bueno, envio mi placa a pccomponentes a portes debidos, a través de Seur y a la semana de que ellos lo recibiesen, me envian un mensaje diciendo que habia doblado los pines y que lo sentían pero no me lo iban a cambiar(LOL...yo doblar los pines, después de haber trabajdo 2 años en montar pc's...). En fin, me puse el alma en paz.
Resulta que este miercoles me llega un correo diciendo que me habian pedido una placa nueva y que me la iban a enviar, y hoy ya la tengo en casa, me he quedado "![]()
![]()
Tu mensaje no sé si es irónico o trolleo, lo digo porque si yo comprase una placa base y saliera mal y la tienda tardara seis meses, SEIS PUTOS MESES en cambiármela, yo no estaría feliz en absoluto.
Edito: y encima has tenido que pagar tú los gastos de envío. Como dicen en esa serie: huevón, huevón, huevón.
sadistics escribió:entonces si te la traen y nada mas desembalar tiene un pin doblado(de fabrica) no te la cambian??
Phantasmo escribió:El problema con PC componentes no es que las cosas por el lado bueno funcionan bien, es decir, los artículos llegan pronto etc. Lo normal vamos.
El problema es cuando sale mal. Intentar devolver según que artículos, garantías etc es un infierno.
Es fácil, en Amazon abres un chat 24 horas cualquier día de la semana y te autorizan la devolución en el acto, y te devuelven todo, incluyendo gastos de envío. En PC componentes como poco tendrás que esperar al siguiente día laborable, y ya te responderán por mail. No tienen teléfono público, no como Amazon que tienes chat en el acto y también puedes hablar por Skype gratis total.
Estando Amazon para qué darle mi dinero a gente que sé que no me va a ayudar si las cosas salen mal.
detectivemarti escribió:No os dejeís tampoco esta tienda!
http://xtremmedia.com/
de MOMENTO 0 problemas con ellos
HegolanGamer escribió:http://xtremmedia.com/ Pues que raro, pongo la pagina copia la url y cuando la pego aquí y intento acceder no me deja (403)
Dr Dre escribió:Phantasmo escribió:El problema con PC componentes no es que las cosas por el lado bueno funcionan bien, es decir, los artículos llegan pronto etc. Lo normal vamos.
El problema es cuando sale mal. Intentar devolver según que artículos, garantías etc es un infierno.
Es fácil, en Amazon abres un chat 24 horas cualquier día de la semana y te autorizan la devolución en el acto, y te devuelven todo, incluyendo gastos de envío. En PC componentes como poco tendrás que esperar al siguiente día laborable, y ya te responderán por mail. No tienen teléfono público, no como Amazon que tienes chat en el acto y también puedes hablar por Skype gratis total.
Estando Amazon para qué darle mi dinero a gente que sé que no me va a ayudar si las cosas salen mal.
+1 y a ver si la gente del foro se empieza a concienciar.
Cyan escribió:Creo que esta comparación es totalmente injusta, Amazon es una empresa multinacional, con millones de recursos, en cambio pccomponentes, será una pyme.
zakila escribió:Amazon tiene precios muy parecidos y el servicio de post-venta es impecable. A ver si van aprendiendo en PCC...
Senegio escribió:Yo con PCComponentes no he tenido problemas. He comprado 3 ordenadores de sobremesa y un portátil, aparte de piezas aparte y no he tenido problemas salvo uno con la memoria RAM de un ordenador que le monté a un amigo por 1000€. Nos lo mandaron con una RAM defectuosa, y el RMA me lo tramitaron rápido y a las dos semanas tenía el PC de mi amigo de vuelta y todo perfecto.
Phantasmo escribió:Senegio escribió:Yo con PCComponentes no he tenido problemas. He comprado 3 ordenadores de sobremesa y un portátil, aparte de piezas aparte y no he tenido problemas salvo uno con la memoria RAM de un ordenador que le monté a un amigo por 1000€. Nos lo mandaron con una RAM defectuosa, y el RMA me lo tramitaron rápido y a las dos semanas tenía el PC de mi amigo de vuelta y todo perfecto.
¡¡¡¡JOOODEEEEEEEERRRR!!!!!
Y el tío dice que no ha tenido problemas con ellos. ¡¡Si te mandan un producto defectuoso de origen lo suyo es que no te hagan esperar dos semanas!! Tendrían que haberte mandado inmediatamente más RAM y haberse responsabilizado del producto defectuoso.
Suerte con el portatil...