Adivina dónde está el problema

Hola, buenas.

Durante tres o cuatro días de la semana pasada, y una vez al día, la pantalla del pc se me bloquea, apareciendo como un cuadro abstracto (adjunto la imagen). No da más señales de vida y me toca reiniciar el pc a lo bruto. Al reiniciar volvía a ir bien.

Ayer volvió a pasar y al reiniciar el Pc ya no avanzaba más de cuando está iniciando windows, salía cargando windows, la imagen de windows con las bolas dando vueltas que se convierte en el símbolo, y se reiniciaba en un bucle infinito.

Yo pensaba que tenía que ser claramente la tarjeta gráfica, porque el pantallazo creo que indica inestabilidad gráfica, pero si entraba en Modo Reparación se veía la imagen pero con muy baja resolución, entonces ya me dio que pensar... al final conseguí que me volviera a arrancar reparando la memoria, lo primero que probé, y al reiniciarse funcionó. Luego, más tarde, volvió a darme el error y al reiniciar seguía funcionando.

Para ver cómo se queda la pantalla entra en el enlace: http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/ ... 806192.jpg

El tema es, ¿puede salir un pantalla así, con esos síntomas, por temas de necesidad de un formateo o es más bien tema de hardware?

Un saludo.
Yo diria que es la grafica, a mi me salia eso en los iconos del wow aveces, al final se rompio la grafica por un condensador en mal estado.
Prueba una rato con un LiveCD de Linux.
Si te pasa tambien, es de HardWare. Y posiblemente de la Grafica.
Comprueba las temps de la gráfica si puedes, puedes probarlo con el msi afterburner...
Pero eso tiene pinta de ser gráfica mas que soft...
Grafica petada. D.E.P.

Un saludo.
Otro al que le petó la grafica tras unos dias de artifacts y colorines como esos...
A mi me paso como a -gothic-, tras unos dias de colorines como esos luego me paso a salir artefactos todo el rato y estaba claro que el problema era de la grafica, por lo que la sustitui por otra y todo funcionaba bien. El caso es que la grafica que murio me la resucito un compañero metiendola al horno envuelta en papel albal despues de haberle quitado practicamente todo y dejar solo la placa de la grafica. Hay tutoriales por internet, si se te a muerto de verdad, no pierdes nada en probarlo y tal vez te lleves una alegria.

Un saludo!
Surfi89 escribió:A mi me paso como a -gothic-, tras unos dias de colorines como esos luego me paso a salir artefactos todo el rato y estaba claro que el problema era de la grafica, por lo que la sustitui por otra y todo funcionaba bien. El caso es que la grafica que murio me la resucito un compañero metiendola al horno envuelta en papel albal despues de haberle quitado practicamente todo y dejar solo la placa de la grafica. Hay tutoriales por internet, si se te a muerto de verdad, no pierdes nada en probarlo y tal vez te lleves una alegria.

Un saludo!

El método solo te saca del apuro por un tiempo breve, lo mismo dias o semanas o con suerte un mes, pero es cosa de tiempo que estire la pata nuevamente.
Kappie escribió:Prueba una rato con un LiveCD de Linux.
Si te pasa tambien, es de HardWare. Y posiblemente de la Grafica.

+1.

Probar una live para ver si rula. De todas formas ve ahorrando.
¡¡¡AL HORNO CON ELLA!!!
pueder ser problema de drivers perfectamente, prueba con un cd-live de ubuntu, que tira mucho de grafica.
Darumo escribió:
Surfi89 escribió:A mi me paso como a -gothic-, tras unos dias de colorines como esos luego me paso a salir artefactos todo el rato y estaba claro que el problema era de la grafica, por lo que la sustitui por otra y todo funcionaba bien. El caso es que la grafica que murio me la resucito un compañero metiendola al horno envuelta en papel albal despues de haberle quitado practicamente todo y dejar solo la placa de la grafica. Hay tutoriales por internet, si se te a muerto de verdad, no pierdes nada en probarlo y tal vez te lleves una alegria.

Un saludo!

El método solo te saca del apuro por un tiempo breve, lo mismo dias o semanas o con suerte un mes, pero es cosa de tiempo que estire la pata nuevamente.

Pues diselo a mi 8800GTX que lleva dos años funcionando desde que me la cocinaron en el horno ;)
¿que fuente de alimentación tienes, y tarjeta gráfica?
Un saludo
Tengo una tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 6870 VAPOR-X 1GB y una fuente NOX NX Series 620W.
12 respuestas