Hola, buenas.
Durante tres o cuatro días de la semana pasada, y una vez al día, la pantalla del pc se me bloquea, apareciendo como un cuadro abstracto (adjunto la imagen). No da más señales de vida y me toca reiniciar el pc a lo bruto. Al reiniciar volvía a ir bien.
Ayer volvió a pasar y al reiniciar el Pc ya no avanzaba más de cuando está iniciando windows, salía cargando windows, la imagen de windows con las bolas dando vueltas que se convierte en el símbolo, y se reiniciaba en un bucle infinito.
Yo pensaba que tenía que ser claramente la tarjeta gráfica, porque el pantallazo creo que indica inestabilidad gráfica, pero si entraba en Modo Reparación se veía la imagen pero con muy baja resolución, entonces ya me dio que pensar... al final conseguí que me volviera a arrancar reparando la memoria, lo primero que probé, y al reiniciarse funcionó. Luego, más tarde, volvió a darme el error y al reiniciar seguía funcionando.
Para ver cómo se queda la pantalla entra en el enlace:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/ ... 806192.jpgEl tema es, ¿puede salir un pantalla así, con esos síntomas, por temas de necesidad de un formateo o es más bien tema de hardware?
Un saludo.