[LISTADO] Mejores juegos PS2 para 2 jugadores/Co-Op

Elijamos los mejores juegos con modalidad 2 jugadores/Co-Op.

¿Cuáles son vuestros preferidos? Haced vuestras aportaciones. [oki]


Imagen

Si te parece interesante o te ha ayudado el hilo, pulsa Imagen

Imagen

BEAT´EM UP

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

CONDUCCIÓN

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

DEPORTES

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen

FIRST PERSON SHOOTER (FPS)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Imagen

GUNCON

Imagen Imagen Imagen

Imagen

HACK & SLASH

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

LUCHA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

PLATAFORMAS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

RPG

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Imagen

SHOOT´EM UP

Imagen Imagen

Imagen

SURVIVAL HORROR

Imagen Imagen

Imagen

THIRD PERSON SHOOTER (TPS)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

VARIOS

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen

Juegos ordenados alfabéticamente.
¿Ninguna aportación? Venga animaros! [oki]
El micromachines v4 es muy divertido a dobles. El timesplitter 2 también.
Pues nunca me habia fijado en algunos de esos juegos pero abra que hecharles un vistazo para hechar unas partidas con la novia.
madridista_123 está baneado por "game over"
la mayoria estan bastante bien
LOS KING OF FIGHTER te faltaron ;)
añado Champions of Norrath y Dark Alliance II(el de portada azul) a los RPG!
Uno muy recomendable para 2 jugadores en cooperativo es el Kuri Kuri Mix.
MK Shaolin Monks, para mi el mejor MK y Beat de Ps2
Gauntlet Dark Legacy tiene que estar, es un clásico, desde luego no es la versión mas afortunada pero mola.
los star wars battlefront en tu lista deben estar :)
Tendré que investigar porque me he pillado un multitap para vicios y a cuatro tiene que haber cosas interesantes. Supongo que no como en Gamecube que es la diosa del multijugador local pero tiene que haber.

Por cierto, tirando de Mobygames igual acabamos antes.

http://www.mobygames.com/browse/games/p ... 52/ti,619/

Suelen ser listas fiables, yo antes de añadir miraría, en Gamefaqs es donde tiene las mejores carátulas, la parte trasera de las cajas para ver si realmente es coop y de qué tipo. Si hago alguna prueba ya la comentaré.
Falta "Champions: Return to Arms" en RPG

Edito:
También "Medal of Honor: Rising Sun"
Gracias por el hilo. Cada vez me cuesta más trabajo encontrar buenos juegos para 2 jugadores, la verdad, así que gracias!!
Acualizando los pes y los fifas por la versión 2013 la lista está más que perfecta!
Gauntlet seven sorrow me lo he hecho a dobles muchas veces, es buenísimo!! se echan más juegos así en las consolas actuales...

y los versus no entran en el hilo??..
Juegos como Killzone en el multijugador tenían modo co-op ¿eso cuenta?
Mi sobrinito se ha estado hoy viciando al tekken 5 y hacía tiempo que no lo veía, vaya gráficos buenos!! uffff esta play era la leche... bueno lo sigue siendo!!! [plas]
Aquí se pueden encontrar más juegos:
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-co-op-para-ps2_1395091

Y por este lado tenemos otro listado:

http://www.co-optimus.com/system.php?id=6&page=0

Sólo seria cuestión de pedirle a un moderador que desarchivara el hilo o empezar a hacer una Wiki
falta el black en fps , que a mí es el que mas me ha gustado de la ps2
Si os gustan los juegos de estrategia/RPG el Gladius se puede jugar cooperativo
Actualizado. [beer]

señorgordo escribió:y los versus no entran en el hilo??..

Willy Nomo escribió:Juegos como Killzone en el multijugador tenían modo co-op ¿eso cuenta?

Claro! En el hilo hay nombrados numerosos títulos Versus y Co-Op.

señorgordo escribió:falta el black en fps , que a mí es el que mas me ha gustado de la ps2

¿Black para 2 jugadores? Creo que te has confundido...

Skrillex escribió:tambien online?

http://playstation2.onlineconsoles.com/ ... ist_pl.php
[mad] Olle amigo muy buen post la verdad q me voy a comprar como 4 de los juegos que pusiste ! .Pero en lucha te falto [rtfm] : dej jam for ny the takeover .Y en Rpg : Monster hunter no es tan rpg pero esta muy bueno si es que lo sabes jugar y lo entiendes! [poraki] Bueno amigo te queria decir que te faltaron esos 2 juegos.Gracias ! [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa [fumando]
menudas partidas nos hemos pegado los amigos jugando al Desert Storm....
Estoy de acuerdo con algunos titulos pero faltan muchos entre ellos las colecciones de clasicos de capcom,midway y taito entre otros.
Genial hilo, ya que no hay juegos pantalla partida en las consolas nuevas, menuda chusta.
Me acabo de dar cuenta de que falta algún Dynasty Warriors en Hack´n Slash. Yo con el 4 y su sistema de edición de personaje me lo pasaba de vicio jugando con un amigo toda la tarde (a veces hasta un dia entero XD) y dando caña a los turbantes amarillos o rezando para que Lu Bu no nos convirtiera en blanco de su ira [carcajad].
Kira-kun escribió:Me acabo de dar cuenta de que falta algún Dynasty Warriors en Hack´n Slash. Yo con el 4 y su sistema de edición de personaje me lo pasaba de vicio jugando con un amigo toda la tarde (a veces hasta un dia entero XD) y dando caña a los turbantes amarillos o rezando para que Lu Bu no nos convirtiera en blanco de su ira [carcajad].

Hay que probarlo XD
Del genero Hack&Slash podriamos incluir también el Rey Arturo, no es un juegazo con todas las letras pero para pasar un buen rato con un colega tampoco esta mal ;)
hola amigo, no veo en la lista los resident evil, es que no te gustan, la verdad es que con ellos he pasado muy buenos ratos, primero con el resident evil code veronica, despues los resident evil outbreak, los dos me gustaron, una vision diferente del juego pero como soy un fanatico de esta saga tambien me gustaron, el resident evil 4, con ese poblado tenebroso y esos habitantes tan especiales, despues tambien hecho de menos la saga de los silent hill y los onhimusa, si no has jugado a ellos, no sabes lo que te has perdido
iki-2009 escribió:hola amigo, no veo en la lista los resident evil, es que no te gustan, la verdad es que con ellos he pasado muy buenos ratos, primero con el resident evil code veronica, despues los resident evil outbreak, los dos me gustaron, una vision diferente del juego pero como soy un fanatico de esta saga tambien me gustaron, el resident evil 4, con ese poblado tenebroso y esos habitantes tan especiales, despues tambien hecho de menos la saga de los silent hill y los onhimusa, si no has jugado a ellos, no sabes lo que te has perdido


Bueno,como dice el titulo del hilo son solo Juegos para 2 jugadores,ya sean tanto juegos en modo VS o bien modo COOPERATIVO

Para mí te faltaron juegos como el SNK Arcade Collection,para todo buen viciado que se aprecie,el echar unos piques con tus colegas y recordad viejos tiempos de las recreativas no tiene precio,el Capcom Classics Collection Volume 1 y 2,con juegos como Final Fight,Captain Comando y sobre todo el Three Wonders,Taito Legends tanto el 1 como el 2,con juegos como Bubble Bobble(MADRE MÍA QUE RECUERDOS),Euro Football Champ,y el Sega Classics Collection,con juegos como el Golden Axe,el Bonanza Bros y sobre todo el Ichini no Tant-R

Saludos
33 respuestas