Listado de juegos Co-op para Ps2

Buenas,soy nuevo en el foro,y ya q tengo bastante tiempo libre,se me ocurrio tratar de hacer un listado de juegos coop para nuestra querida ps2,despues de todo no hay nada mas copado q tener un amigo al lado ayudandonos a patearle el culo a la maquina

Imagen

Beat em up:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Super heroes o anime

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Hack n' slash

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Stealth:

ImagenImagenImagen

Imagen

Plataforma:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Shooters:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Guncon:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Online Coop:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Otros:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Atencion:
No incluyo los dynasty warriors o juegos del mismo estilo (warriors orochi,samurai warriors,etc)
Por q cada uno tiene 10 mil versiones y son todos iguales,asi q ocuparia demasiado espacio al pedo en la pagina,lo unico q tienen q saber es q todos los dynasty warriors se pueden jugar en coop...
Y tampoco voy a poner ninguno de los guitar hero por la misma razon q los dinasty warriors....


Asi q por favor,tirenme el nombre de los juegos coop q conozcan y yo los agrego a la lista
(coop,entiendase por juegos q puedan jugarse con un amigo en la vida real)
El Onimusha dawn of dreams tambien se puede juegar a dobles, tambien tienes los time crisis. si se me ocurre alguno mas ya me pasaré a decirlo.

Un saludo.
El Dawn of Dreams tiene dobles?? Porque siempre que me he fijado en la caja ponía que no?
Marvel Ultimate alliance
si no me equivoco tambien hay una saga de Xmen tipo de 3 juegos que tambien es coop
beacon_frito escribió:El Dawn of Dreams tiene dobles?? Porque siempre que me he fijado en la caja ponía que no?


Es que es un medio truco, aqui lo dejo:

Para desbloquearlo presiona, en la pantalla de título, en ambos mandos R1+R2+L1+L2 y Start en el segundo jugador. Si lo has hecho bien escucharás un sonido.

Un saludo
legionpsm escribió:
beacon_frito escribió:El Dawn of Dreams tiene dobles?? Porque siempre que me he fijado en la caja ponía que no?


Es que es un medio truco, aqui lo dejo:

Para desbloquearlo presiona, en la pantalla de título, en ambos mandos R1+R2+L1+L2 y Start en el segundo jugador. Si lo has hecho bien escucharás un sonido.

Un saludo


ejejejeje,gracias,no lo conocia =D

sankorn escribió:Marvel Ultimate alliance
si no me equivoco tambien hay una saga de Xmen tipo de 3 juegos que tambien es coop


Son 2,x-men legends 1 y 2,gracias por hacerme acordar,agregando
El sword of etheria acaso es de 2 jugadores? :-?
Sunsuke escribió:El sword of etheria acaso es de 2 jugadores? :-?


Supuestamente si,es un coop de 3 personas,aunque yo no lo jugue todavia,es solo lo q me dijeron =/
El baldur´s gate me parece que es tambien para dos jugadores.
Snaiper elite, auque no tenga los mejores graficos como doble player esta muy bueno y tiene muchas misiones son dos compañeros francotiradores. probalo. saludos....
Caparzo99 escribió:
Sunsuke escribió:El sword of etheria acaso es de 2 jugadores? :-?


Supuestamente si,es un coop de 3 personas,aunque yo no lo jugue todavia,es solo lo q me dijeron =/

Pues yo lo tengo y no es de 2 jugadores a menos que haiga un truco
jesus perez escribió:Snaiper elite, auque no tenga los mejores graficos como doble player esta muy bueno y tiene muchas misiones son dos compañeros francotiradores. probalo. saludos....


ah,yo lo tengo y no sabia q era coop,es a pantalla partida u online?
Caparzo99 escribió:
jesus perez escribió:Snaiper elite, auque no tenga los mejores graficos como doble player esta muy bueno y tiene muchas misiones son dos compañeros francotiradores. probalo. saludos....


ah,yo lo tengo y no sabia q era coop,es a pantalla partida u online?


ES a pantalla partida arriba y abajo ,y esta bueno se va poniendo cada vez mas dificil progresivamente... saludos.
¿el obscure 2 es el mismo que el aftermath?

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:¿el obscure 2 es el mismo que el aftermath?

Un saludo.


Sep
Esta quedando muy bien el hilo, se ve genial y ya le he echado el ojo a algunos juegos, muchas gracias.
Podrías agregar los Guitar Hero y Rockband... al menos en Guitar Hero 3 bastaba con los dualshock aunque no es lo mismo que con las guitarras xD
Muchas gracias por el post, que bien verlos con portadas inclusive ^^

La verdad que pensaba en los dinasty warriors, gaunlet, Saga el señor de los anillos o baldur´s gate, pero ya veo que esta todo e incluso ya tengo nuevas ideas para jugar con la novia y los amigos a la ps2.

Tambien se pueden añadir los Buzz, tanto los junior que son de minijuegos como Srheek, y los de preguntas, y tambien los trivial pursuit o juegos de tablero que tambien existen para PS2.
Aunque bueno, ahora que me fijo, no creo que sean muy Co-OP a no ser 2vs2...

Si me acuerdo de alguno lo apunto, buen post, gracias de nuevo ^^ .
El obscure y el obscure II no se xq lo has puesto en 'Online' yo los pondria en survival pero no es necesario el online, de hecho me los he pasado los 2 y no jugaba online. Creo que son los 2 unicos survival coop de PS2 (sin contar los online :P) Eso si, son cortitos pero bueno, jeje.

Edit.: hace unos años me dio por buscar juegos coop... aqui te dejo el hilo en el que participamos unos cuantos foreros de la epoca.... no son todos coop pero si hay unos cuantos. Espero que te sirvan. hilo_juegos-para-2-jugadores-que-jugar-con-la-novia_1144461
A los obscure los podes en coop con un amigo en la misma playstation?

grax por pasarme el otro post =)
Caparzo99 escribió:A los obscure los podes en coop con un amigo en la misma playstation?

grax por pasarme el otro post =)


Si, de hecho me los he pasado los dos con la novia sin ningun problema, lo malo que se hacen cortos xD
Pedazo de hilo!!

Muchas gracias por este aportazo!! nos viene genial para los q no tenemos ni pajolera de juegos [carcajad]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ayer estaba buscando el hilo aprovechando que me compré un control Logitech y lo daba por perdido... la verdad es que ha quedado muy bien y sirve de referencia para echar unas partidas con los amigos.
Ojalá lo "chinchetarán" para que quede siempre en los primeros hilos xD
Gracias!!! [bye]
Mauvais escribió:Ayer estaba buscando el hilo aprovechando que me compré un control Logitech y lo daba por perdido... la verdad es que ha quedado muy bien y sirve de referencia para echar unas partidas con los amigos.
Ojalá lo "chinchetarán" para que quede siempre en los primeros hilos xD
Gracias!!! [bye]


Una chincheta ya!! xD Y el que sepa mas juegos Coop que aporte lo que sepa!! :P

Saludos!!
Pues aca otro mas sino lo han puesto el Tales of the abyss jrpg para 4 jugadores(en las batallas) XD
buena lista el battlefront creo que tiene coop
Concho lo del DoD de Onimusha no lo sabia xdddd, en ese caso supongo que tambien habria que poner el DMC3 ya que el segundo player puede jugar como la sombra con el estilo correspondiente

PD: el Digimon World 4 me parece de lo peor xppp
Astral escribió:Concho lo del DoD de Onimusha no lo sabia xdddd, en ese caso supongo que tambien habria que poner el DMC3 ya que el segundo player puede jugar como la sombra con el estilo correspondiente

PD: el Digimon World 4 me parece de lo peor xppp


Bromeas??? de verdad se puede jugar 2 players en DMC3?... tengo el Special Edition... lástima que lo preste y no me lo han devuelto pero vaya eso tendría que verlo... seria genial, aunque no creo que sea como me lo imagino pero me da curiosidad
Mauvais escribió:Bromeas??? de verdad se puede jugar 2 players en DMC3?... tengo el Special Edition... lástima que lo preste y no me lo han devuelto pero vaya eso tendría que verlo... seria genial, aunque no creo que sea como me lo imagino pero me da curiosidad



Si que se puede, pero como bien he dicho solo con el estilo donde aparece la sombra de Dante, enchufas un segundo mando y si este pulsa START controlara a la sombra, eso si se recomienda hacerlo con DT infinito XD tambien puedes controlar al Vergil de la mision 19 de este modo ( Algo que hacia yo para bajarme el mono de Vergil antes de que saliese el SE) xddd
Habrá que probarlo a ver si se puede en el Special Edition...cuando me lo devuelvan... cosa que veo lejana jajaja pero es bueno tener el dato xD
Gracias por la info
Hago doble post porque creo que esto interesara a muchos y espero también al autor del hilo para que lo tome en consideración xD el insomnio me llevo a esta pagina donde tienen un listado de varios juegos en modo co-op... son 3 paginas en total con un total de 73 juegos.
http://www.co-optimus.com/system.php?id=6&page=0
Muy buen hilo y para evitar que se pierda almenos lo agregare a favoritos.
Hola mestro hace tiempo te dije del SNAIPER ELITE y vi que lo sumaste a la lista ahora te digo de otro estilo guerra cooperativo con un amigo a tu lado o modo online y esta muy bueno se llama CONFLIT GLOBAL STORM, tiene buena grafica y jugabilidad.yo lo aconsejaria saludossssss
Mauvais escribió:Hago doble post porque creo que esto interesara a muchos y espero también al autor del hilo para que lo tome en consideración xD el insomnio me llevo a esta pagina donde tienen un listado de varios juegos en modo co-op... son 3 paginas en total con un total de 73 juegos.
http://www.co-optimus.com/system.php?id=6&page=0
Muy buen hilo y para evitar que se pierda almenos lo agregare a favoritos.


ajajaajaj,gracias,mañana le mando un update al post,gracias por la pagina [fumando]
Vale bro, porque la verdad el hilo esta genial, mira que tanta caratula ha de ser un trabajo pesado pero te ha quedado de lujo.
Estos juegos, son "co-op" pero que significa eso? que tipo de multijugador es? Es multijugador, que , por ejemplo, un amigo te ayuda a pasarte el modo historia? Como el Shreck 2?
RESBALADOR escribió:Estos juegos, son "co-op" pero que significa eso? que tipo de multijugador es? Es multijugador, que , por ejemplo, un amigo te ayuda a pasarte el modo historia? Como el Shreck 2?


justo, tienen modo historia co-op
RESBALADOR escribió:Estos juegos, son "co-op" pero que significa eso? que tipo de multijugador es? Es multijugador, que , por ejemplo, un amigo te ayuda a pasarte el modo historia? Como el Shreck 2?


se,exactamente como eso
Ummm, este hilo es muy interesante. Me lo voy a apuntar en los fijos...^^
gracias por el hilo, es fantastica la aportacion que haces.
gala5 escribió:gracias por el hilo, es fantastica la aportacion que haces.


jejeeje,gracias ^^
ahora voy a empezar un nuevo thread,para diferenciar los rpgs de accion y los rpgs por turno en la consola
El Space Channel 5 part 2 es de 2 jugadores tanto el modo historia y el resto de modos, asi que ulala merece estar aqui jeje XD
saludos
Space Channel 2, me quedé sin él por dejarlo pasar y ahora a ver quien se hace con él...
Sunsuke escribió:El Space Channel 5 part 2 es de 2 jugadores tanto el modo historia y el resto de modos, asi que ulala merece estar aqui jeje XD
saludos


jejeje,ok,ahora lo agrego
una cosita el Resident evil outbreak 1(bueno eso en version PAL) no era coperativo online,en cambio el 2 si lo fue :)
Shadow_law escribió:una cosita el Resident evil outbreak 1(bueno eso en version PAL) no era coperativo online,en cambio el 2 si lo fue :)


ok,grax por la info :cool:
SHREK TERCERO me parece que no es cooperativo. ¿Me lo podéis confirmar?

Falta en la lista el FALLOUT: BROTHERHOOD OF STEEL, que es del estilo de Baldur's Gate pero en plan futurista.

Y estos tampoco los vi en la lista, en la que es un poco cansado buscar solo viendo las portadas, no vendría mal una lista alfabética (lo digo sin ánimo de criticar el hilo, que es muy bueno):

- BOB ESPONJA Y AMIGOS: ¡UNIDOS!
- LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO
- LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN
- LOS INCREÍBLES: LA AMENAZA DEL SOCAVADOR
- TIMESPLITTERS (el primero)
- VECINOS INVASORES
FilipoNess escribió:SHREK TERCERO me parece que no es cooperativo. ¿Me lo podéis confirmar?

Falta en la lista el FALLOUT: BROTHERHOOD OF STEEL, que es del estilo de Baldur's Gate pero en plan futurista.

Y estos tampoco los vi en la lista, en la que es un poco cansado buscar solo viendo las portadas, no vendría mal una lista alfabética (lo digo sin ánimo de criticar el hilo, que es muy bueno):

- BOB ESPONJA Y AMIGOS: ¡UNIDOS!
- LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO
- LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN
- LOS INCREÍBLES: LA AMENAZA DEL SOCAVADOR
- TIMESPLITTERS (el primero)
- VECINOS INVASORES


jejeej gracias,ahi los agrego a la lista
El Tales of the ABBYS ES COOPERATIVO??? EN QUE??? o_O

PD: AINSSS, como me gustaria pillar un Teen Titans... XD
68 respuestas
1, 2