Hola, buenas. Tengo un disco duro de ps2 y queria hacer una imagen, tipo norton ghost para clonarlo en otro de mas capacidad. Use el programa winhiip dandole al boton copy disk, full disk y de destino elegi un disco duro de 3tb (casi lleno de informacion), pensando que me haria una imagen de disco. Al rato me dio un error y despues de reiniciar ya no volvi a ver el disco donde intente clonar el de ps2 (era una unica particion ntfs de 3tb, o 2,73gb al cambio)....
Probe a reactivar el disco desde la utilidad de windows 7 pero no se reactiva, probe a usar el test disk y vi la particion que tenia, segui los pasos y di a escribir, reinicie y ahora me sale una unidad en el sistema que si intento abrirla me dice que debo formatearla. Si entro en administrador de discos en windows me sale una cosa extrañisima.-

Entonces tras probar un monton de programas, por ultimo creo que di con el que me lo puede solucionar, que es el: Active Partition Recovery.
Tras hacer un escaneo en profundidad, me encontro la particion que perdi, pero al dar a recovery me escupe el siguiente error.-

Por lo que entiendo tengo que reparar el boot sector. Una vez que pincho en la particion y doy a fix boot sector me sale la siguiente ventana.-

Y por lo que entiendo tendria que copiar los datos de primary boot sector a copy of boot sector, y darle a recover, pero prefiero preguntar no vaya a hacer otra cagada aun mayor.... ¿como sabeis si los digitos que vienen estan bien? ¿porque es la particion que tiene los datos que tenia?
Gracias.