Ayuda a recuperar particion

Hola, buenas. Tengo un disco duro de ps2 y queria hacer una imagen, tipo norton ghost para clonarlo en otro de mas capacidad. Use el programa winhiip dandole al boton copy disk, full disk y de destino elegi un disco duro de 3tb (casi lleno de informacion), pensando que me haria una imagen de disco. Al rato me dio un error y despues de reiniciar ya no volvi a ver el disco donde intente clonar el de ps2 (era una unica particion ntfs de 3tb, o 2,73gb al cambio)....
Probe a reactivar el disco desde la utilidad de windows 7 pero no se reactiva, probe a usar el test disk y vi la particion que tenia, segui los pasos y di a escribir, reinicie y ahora me sale una unidad en el sistema que si intento abrirla me dice que debo formatearla. Si entro en administrador de discos en windows me sale una cosa extrañisima.-
Imagen

Entonces tras probar un monton de programas, por ultimo creo que di con el que me lo puede solucionar, que es el: Active Partition Recovery.
Tras hacer un escaneo en profundidad, me encontro la particion que perdi, pero al dar a recovery me escupe el siguiente error.-
Imagen
Por lo que entiendo tengo que reparar el boot sector. Una vez que pincho en la particion y doy a fix boot sector me sale la siguiente ventana.-
Imagen
Y por lo que entiendo tendria que copiar los datos de primary boot sector a copy of boot sector, y darle a recover, pero prefiero preguntar no vaya a hacer otra cagada aun mayor.... ¿como sabeis si los digitos que vienen estan bien? ¿porque es la particion que tiene los datos que tenia?
Gracias.
EDITO: Habia escrito una respuesta, cuando me di cuenta de una cosa... veo que la unidad F: es la particion RAW, la que esta perdida, pero en el programa, se ve claramente todos los datos.. no?

Respuesta antigua

Para mi, deverias tomarte un pelin de tiempo, conseguir otro disco duro, usb o interno , y primero, hacer un recuperacion de los datos

Se que es una perdida de tiempo, pero es lo mejor. El mejor software que conozco para esta tarea es el GetDataBack NTFS, me han traido docenas de discos con perdida de informacion a lo largo del tiempo, y el getdataback jamas me ha defraudado

Una vez que tengas la copia, puedes proceder a intentar restaurar el mft, que deve ser lo que se te ha dañado, con el software que te guste

No conozco el active partition recovery, pero por lo visto lo que hara sera restaurar una copia de la tabla de particiones, pero veo que las particiones ya las tienes bien definidas, no estan "perdidas"

Mi recomendacion, primero getdataback, y luego, pasale el NTFS Pro, que detecte y restaure el MFT corrupto,que seguro ese ese tu problema
Se ven todos los datos y estoy seguro que no se borro nada, simplemente el programa ese winhiip me debio machacar la particion. De hecho estuve trabajando con todo sin problemas hasta que reinicie y no volvi a ver la unidad con la particion dañada.
Entonces queda claro que primero deberia salvar la informacion, cosa que no creo que haga, porque tendria que comprar otro disco duro de 3tb, solo salvare lo mas importante.
Luego, ¿deberia usar el ntfs pro para reparar la particion?
¿Osea que no deberia hacer el fix boot sector con el partition recovery?
2 respuestas