Me regalaron unos juegos... PC para ellos

Dr Dre escribió:Verás es que entran en juego bastantes factores, del 3dmark05 ya ni me acuerdo pero por ejemplo, si tu pasas un test a 1280x1024 y el de esa gráfica lo pasó a 1650x1080, no es igualdad de condiciones. Por la misma regla de no estar en igualdad de condiciones, seguramente tampoco sean los mismos drivers que el de esa gráfica usó en su momento (ese post es de 2006), y en estos factores seguro que hay bastante diferencia, lo que explicaría esos resultados.

No, el 3dMark sin registrar solo tiene un solo test, y es el mismo para todos, lo especifican bien claro en los benchmark, el test por defecto

Sobre drivers, uso los 169, que son del 2007
theelf escribió:
Dr Dre escribió:Verás es que entran en juego bastantes factores, del 3dmark05 ya ni me acuerdo pero por ejemplo, si tu pasas un test a 1280x1024 y el de esa gráfica lo pasó a 1650x1080, no es igualdad de condiciones. Por la misma regla de no estar en igualdad de condiciones, seguramente tampoco sean los mismos drivers que el de esa gráfica usó en su momento (ese post es de 2006), y en estos factores seguro que hay bastante diferencia, lo que explicaría esos resultados.

No, el 3dMark sin registrar solo tiene un solo test, y es el mismo para todos, lo especifican bien claro en los benchmark, el test por defecto

Sobre drivers, uso los 169, que son del 2007

Pues no creo que él los tuviese en 2006 [carcajad]
Si solo tendrá un preset, pero según la resolución de la pantalla será una u otra resolución de test digo yo...
Diferentes drivers supongo que variaran el resultado, pero no creo que sea una gran diferencia, igualmente no especifican los drivers, siquiera en http://hwbot.org que es una web de overclock

El test es unico por lo que he leido, y fijo a 1024x768, no se puede tocar, para que sea igual para todos

Es increible, el record mundial de una 7300GT esta en 8932!! el de una 7600GT esta en 11117, flipo

http://hwbot.org/hardware/videocards#key=nvidia_geforce_7_series

5500 con el ventilador stock no esta mal

Acabo de fijarme en el bios, y tenia desabilitado el HT, el otro dia estaba haciendo unas pruevas con el emulador Dolphin y lo desabilite para fijarme, y me olvide

EL CPU test pasa de 3000 a 3600, no esta mal! la grafica sigue igual

Imagen

Por si a alguno le hace gracia, el test en mi PC de escritorio, un C2D 6300 a 1.86ghz con una intel GMA950

Imagen

Me sorprende los apenas 2000 del C2D.....pense que estaria a la par de un viejo pentium 4...

EDITO: Aqui un video de Crysis 2, en 1280x720 en High, en el Pentium 4 + 7300GT, se juega un poco mejor de lo que se ve el video, es que mi movil no captura a muchos fps que digamos (movil chino) y la calidad bueno.. es lo que hay [+risas] ..... lo siento, una mierda

Creo que un poquito mas de los 2fps que el forero comento post atras... fps suficientes para que lo pueda jugar sin problemas (aunque me esperare a la 8600GT que pille)

Me da que el pentium 4 no ayuda mucho en las escenas de batalla, no es que se ponga muy lento, me deja apuntar y disparar, pero si que se nota. En el metro 2033, en cambio, se dejaba manejar un poco mejor

Los enemigos en el Crysis 2 son un pelin mas inteligentes que los bichos del Metro [+risas]

http://youtu.be/uicdqoqXcR8
Pues qué queréis que os diga, yo no soy capaz de que me vaya fluido Skyrim con todo en bajo y a 1024x768 en una 8500GT de 512 Mb [+risas] y lo mejor es que luego la CPU es un Q6600...
largeroliker escribió:Pues qué queréis que os diga, yo no soy capaz de que me vaya fluido Skyrim con todo en bajo y a 1024x768 en una 8500GT de 512 Mb [+risas] y lo mejor es que luego la CPU es un Q6600...

No conozco el juego Skyrim, el Q6600 es un CPU muy bueno, pero segun veo la 8500GT tiene esto:

8500 GT: 16 stream processors, 450 MHz core, 400 MHz mem

Segun eso, creo que hasta mi 7300GT deveria estar a la par....

Leyendo por internet, encuentro que existen estos mods para el juego que comentas, ya los has probado?

https://www.youtube.com/watch?v=2wxXo_HLOT8

El usuario comenta que usa Win Xp Sp3 + Z-Tweaked 158.19 Nvidia driver

- En el archivo ini desactivar el V-Sync y la aceleracion del mouse

Dentro del juego:

Abrir la consola y escribir -> setini "uGridsToLoad:general" 3 -> Enter - escribir -> saveini -> Enter - Escribir -> refreshini -> Enter - cerrar la consola -Salvar el juego -Salir de Skyrim

Volver a abrir el Skyrim y cargar el ultimo save

Bajar y aplicar este mod de [url]skyrim.nexusmods.com/mods/12801[/url] <--- Texturas de baja resolucion

Y este otro mod, [url]skyrim.nexusmods.com/mods/5641[/url] > parece ser un d3d9.dll modificado?¿

Segun dicen, despues de esos tweaks, se ganan muchisimos fps... y viendo la web, parece haber muchos mas mods para ganar fps...
Bueno, partimos de la base de que esos driver para nVidia son para un xp y yo gasto 7, así que no puedo seguir el tuto [+risas]
largeroliker escribió:Bueno, partimos de la base de que esos driver para nVidia son para un xp y yo gasto 7, así que no puedo seguir el tuto [+risas]

El tuto lo agarras en la parte que quieras, aplicas mods antes o despues de los ini, de arriba para abajo, de derecha a izquierda, y te saltas lo que no te guste

Mi consejo? primero edita los ini
Luego juega con la consola

Y si aun va lento, aplicale parches para bajar calidad de texturas, luces, etc

No conozco el juego, pero son todos iguales, y en general, siempre los mismos procedimientos
Pues yo eh tenido un p4 a 3,4Ghz y una 7300 tambien, y tambien podia mover juegos al minimo, 640x480 todo al minimo en crysis y me iba a 20 o 25 fps y sin driver omega ni nada.
Coge el pentium D que yo lo eh usado con la 7600 gt y no le hace casi nada de cuello de botella :)
57 respuestas
1, 2