Darumo escribió:El cambio a una Nvidia 8xxx o superior además te permitirá ver películas MKV 1080p por la gráfica casi sin usar CPU, quizá sea un extra interesante teniendo en cuenta que dices tener una Plasma HDready. (y también se acelera los vídeos por adobe flash, youtube por ejemplo)
Yo ignoraría la 9500GT (porque al final todas van a rondar precios demasiado similares), de mejor a peor me decantaría por 9800, 8800, 9600, 8600. Piensa que la 8600 rinde poco mas de la mitad de una 8800. La 9500 era un 20% mas lenta que la 8600
wwwendigo escribió:Darumo escribió:El cambio a una Nvidia 8xxx o superior además te permitirá ver películas MKV 1080p por la gráfica casi sin usar CPU, quizá sea un extra interesante teniendo en cuenta que dices tener una Plasma HDready. (y también se acelera los vídeos por adobe flash, youtube por ejemplo)
Yo ignoraría la 9500GT (porque al final todas van a rondar precios demasiado similares), de mejor a peor me decantaría por 9800, 8800, 9600, 8600. Piensa que la 8600 rinde poco mas de la mitad de una 8800. La 9500 era un 20% mas lenta que la 8600
Ni de coña mire usté.
La 8600 es un producto muy antiguo y que en realidad es de la época de las 8800 iniciales (GTS y GTX), ofreciendo un rendimiento deplorable (sobre el 25% o poco más que éstas si es una 8600 GTS). Desde luego son más rápidas que una 7300, pero para nada cercanas a las 8800, que las que suelen haber por ahí son las 8800 GT (chip más modernos que las GTS y GTX), y que son sólo algo más lentas que las GTX pero más rápidas que las GTX (8800).
elcapoprods escribió:Si, la 4870 es bastante mejor que la 8800.
theelf escribió:Gracias, si me estuve fijando benchmarks, pero siempre le meten ese filtro de suavizado 4x,8x..etc o usan resoluciones muy altas, asi q me es dificil comparar
Juego en un plasma de 50" a 1024x768 o 1280x720, y nada de filtros
Sobre la fuente tengo una de 500w buena, no del chinoimagino q aguantara
WiiBoy escribió:
un plasma de 50 a 1024x768dios que ruina xD
theelf escribió:Junto a la 8800Gt me traje un juego "Mirros Edge" ya lo habia jugado antes, se ve estupendo, pero tampoco en ese, logre ver ninguna diferencia con la 7300GT, exepto que puedo activar algo de Physic, o algo asi, aunque no se bien cual es la diferencia en el juego, no lo note
largeroliker escribió:Por curiosidad...a qué resolución juegas los juegos con ese equipo? No me puedo creer que el mío sea mejor y la mayoría vayan como el culo
Para Razer7, lo mas que puedo decirte,es que tendras que aprender a configurar y optimizar mejor tu PC
Razer7 escribió:Para Razer7, lo mas que puedo decirte,es que tendras que aprender a configurar y optimizar mejor tu PC
sera eso si...![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que deberias dejar de tomar el pelo a la gente, pero bueno, tu mismo
Y que quieres que te diga.. si no sabes como configurar y optimizar tu ordenador, no critiques a otros que si lo saben hacer... sin ofender
Razer7 escribió:Dejate de tonterías, bajar los ultimos drivers, meter un windows que consuma poco y usar tuneup o ccleaner para limpiar procesos lo sabe hacer cualquier retrasado mental... No se pueden hacer milagros con el hardware chico, no es ser mas listo ni mas tonto, es lo que hay...
Razer7 escribió:Y que quieres que te diga.. si no sabes como configurar y optimizar tu ordenador, no critiques a otros que si lo saben hacer... sin ofender
Dejate de tonterías, bajar los ultimos drivers, meter un windows que consuma poco y usar tuneup o ccleaner para limpiar procesos lo sabe hacer cualquier retrasado mental... No se pueden hacer milagros con el hardware chico, no es ser mas listo ni mas tonto, es lo que hay...
Razer7 escribió:1º-El video que has puesto al ....
Para mi se ve fluido a partir de los 10fps
te pido de buena manera, y con educacion, no extiendas a los demas tu ignorancia
theelf escribió:La 7600GT si es superior, pero tampoco es el dia y la noche, especialmente porque mi 7300GT tiene GDDR3, el core a 620mhz y la ram a 750mhz, valores mas altos que una 7600 stock
Dr Dre escribió:theelf escribió:La 7600GT si es superior, pero tampoco es el dia y la noche, especialmente porque mi 7300GT tiene GDDR3, el core a 620mhz y la ram a 750mhz, valores mas altos que una 7600 stock
No quería hacerlo, pero por favor...
Tú mismo dices que cogiste la 7600gt de un colega para probarla, ¿como puedes decir eso? la 7300 es media 7600 fácilmente, no puedes tener en cuenta exclusivamente los mhz de core, v-ram, y cosas por el estilo, tienes que comparar cantidad de pipelines shaders y más cosas... mira buscando un poco ahí te pone más datos sobre las dos: http://gpuboss.com/gpus/GeForce-7300-GT ... 6847529355
En fin.
theelf escribió:EDITO: Mira, mientras dejo bajando el 3Dmark, encontre estos en internet
The 7300GT here is clocked at 550/1600 !!! Normal 7300GTs are 350/1000 at max. Plus I believe this has pipelines unlocked.
Dr Dre escribió:theelf escribió:EDITO: Mira, mientras dejo bajando el 3Dmark, encontre estos en internetThe 7300GT here is clocked at 550/1600 !!! Normal 7300GTs are 350/1000 at max. Plus I believe this has pipelines unlocked.
Había modelos en que se desbloqueaban pipelines ocultos... A saber, no me fío de esos gráficos, también si les metes un bloque de agua y les subes el clock a 1000 (si aguantase xD) quizá hasta compitiese con la 7800 en single xDDD.
Korso10 escribió:Sin entrar en polémicas de si con esa gráfica se puede o no mover juegos actuales, es cierto que si juegas a resoluciones muy bajas, como es el caso, el cuello de botella ahí no es el de la gráfica, aunque sea antigua, si no del procesador. Por eso, aunque la 7600 es muy superior a la 7300 no notas apenas diferencia en fps: si la CPU no puede procesar suficientemente rápido la lógica del juego y mandar las instrucciones de dibujado a la gráfica, poco importa la gráfica que tengas. La diferencia es que al subir resolución, filtros o similar, todo eso supone carga para la GPU sin aumentar la de la CPU significativamente, por lo que ahí es cuando ves que la 7300 no da la talla y la 7600 lo aguanta mejor.
PD: Si la 7300 te ha durado lo que te está durando, con una GTX260 tendrás para años xD. Lo que sí necesitarás mínimo es el PentiumD que compraste.