[Ayuda] Una Pregunta Sobre Cargar Backups

Los que pasa es que tengo una gamecube (tenia chip xenno), y se le daño la parte donde va el chip de copias [buuuaaaa] y quiero consguir un forma de leer copias sin chip, ella leer backups orginales sin ningún problema :)

PD: ya tengo el SD gecko
PD: en mi pais (Venezuela) no venden Action Replay Gamecube
Con el SD Gecko solo puedes cargar backups mediante al AR o sino usando el exploit del juego PSO:
hilo_tutorial-del-exploit-pso-by-mx_194178
Un saludo.
Yo tambien estaba preguntandome sobre una solucion, aparte del chip para cargar backups, pense que con el sd gecko (o con un equivalente casero) y un dvd boot como Swiss, se podrian cargar desde sd? Disculpen si me equivoco pues no estoy muy informado... No muy bien informado en todo esto de la modificacion, ya intente instalarle el chip xeno a un gamecube, pero termino la lectora por no andar, esa es otra duda que tengo. que pudo haber quedado mal, para que no andase la lectora!! Saludos tambien desde Venezuela
Psychotron escribió:Yo tambien estaba preguntandome sobre una solucion, aparte del chip para cargar backups, pense que con el sd gecko (o con un equivalente casero) y un dvd boot como Swiss, se podrian cargar desde sd? Disculpen si me equivoco pues no estoy muy informado... No muy bien informado en todo esto de la modificacion, ya intente instalarle el chip xeno a un gamecube, pero termino la lectora por no andar, esa es otra duda que tengo. que pudo haber quedado mal, para que no andase la lectora!! Saludos tambien desde Venezuela

La unica alternativa es el SD Gecko, creo que con el chip Qoob te permite cargar desde la SD el DVD Boot y asi poder cargar backups sin tener que usar el lector para nada.
Un saludo.
3 respuestas