PASAR ID PSN PS3 A VITA 2º MANO??

Hola bien pues al final me pille la psvita de segundamano (casi tiene 1 mes) el caso es que trae el fifa13 y tarjeta 16 gigas, el xaval habia jugado varios partidos online con lo cual esta su ID de PSN y demas, mi idea es utilizar mi cuenta de psn ke tengo en PS3 tambien en vita....

He leido que solo es una cuenta por tarjeta, ke hay ke hacer un backup y cambiarlo o algo asi, me he elido el hilo de cambios de cuenta de aki en general pero no me aclaro.

salu2 y gracias.
Pues yo hice backup con el Gestor de contenido cuando la compré (también es de segunda mano), luego simplemente restaure todo de fabrica... Osea Ajustes > Formatear > Restaurar el sistema PS Vita

Se me reinició la consola y me pidió de nuevo los ajustes iniciales, puse mi PSN ID y me dijo que la tarjeta estaba asociada a otro ID así que le di formatear también.

Espero Te ayude, cualquier cosa aquí me encuentras.
Tienes que volver la consola a los valores de fábrica y en el proceso te pedirá formatear la tarjeta. Tendrás que formatearla si te la piensas quedar, ya que ahora está asociada a la cuenta de tu amigo. (por lo tanto perderás el juego que hay)

Una vez se reinicie la consola ya te pedirá todos los datos como si te la acabaras de comprar (fecha, hora, cuenta de psnetwork, clave wifi, etc.)

Un saludo! ^^

EN ESTE HILO TIENE EXPLICADO TODOS LOS PROCESOS:
hilo_faq-cambio-de-cuentas-y-o-tarjetas-en-psvita_1885365
2 respuestas