Hola, mi portatil de 2 años y medio, un HP Pavilion Dv6-nosequé con windows 7 ultimate (uno que instale yo, no era el que venia porque traia tantas mierdas preinstaladas que era muy intrusivo y algo lento), empezo a sufrir varios pantallazos azules.
Formatee el disco duro y reinstale W7 ultimate, y a los pocos dias me volvio a dar los pantallazos azules. Como solo tenia instalado el firefox y el antivirus AVG, desinstale el antivirus y deje de usar el firefox, y no me volvieron a dar pantallazos... al principio. Ahora me vuelve a dar pantallazos azules de forma constante. Intente entrar con el modo seguro porque no me arrancaba (los pantallazos azules salian incluso antes de cargar W7), y le di a reparar windows, pero mientras lo reparaba (no llego ni a empezar con la reparacion), otro pantallazo azul.
No se de donde viene el problema, la semana que viene cambiare el disco duro por uno que tengo de 2'5 en mi casa, a ver si es porque el disco duro se ha cascado tras dos años y medio.
La verdad es que el ordenador se calienta mucho desde el primer dia y hace mucho ruido el ventilador desde el primer dia. Hace unos meses intente abrir el portatil para limpiarle las pelusas del ventilador, pero no consegui llegar a el porque lo tenia que desmontar al 100% y no me atrevi (no es como mi viejo asus que desatornillando un poco se llegaba facilmente a limpiar) aparte de que necesitaba un destornillador que no tenia. Temo que el calor sea el causante del problema.
Si alguien sabe de donde puede venir el problema de los pantallazos azules masivos, o puede echarme un cable, le estaria muy agradecido. No me gaste una fortuna en este portatil, pero me gustaria poder exprimirlo mas, porque siento que ha sido una mala compra con tanto ruido y calor.
PD: siempre he usado una base refrigeradora con 2 ventiladores.
EDIT:
Pongo el pantallazo azul en cuestion. He visto por internet que suele ser problema de la ram o de la grafica... si es de lo segundo estoy jodido, porque no tengo ni idea de cambiarla, y visto lo complicado que es limpiar el ventilador en un HP no me quiero ni imaginar cambiar una placa de tarjeta grafica que seguro que esta hasta soldada en la placa madre.