Hola claudia,gracias por responder,pues la fuente de alimentacion de 600 W no me ha disgustado nada y la gente parece contenta con ella por que dices que no le ponga una OEM?no entiendo mucho de estas cosas,buscare informacion acerca de las dos y vere cual le pongo,de la grafica no tengo ni idea de cual ponerle quiero una buena y barata aunque no la vaya a usar mucho (algo si) para jugar,cual me recomiendas a poder ser que sea nvidia que segun dicen son las mejores,dime tambien lo de que placa base le pongo,las memorias ram usare las ddr2 si le pongo una placa base de esas es para darles uso antes que echarlas a perder y ya le pondre ddr3 mas adelante,lo que no se es si las ddr2 son compatibles con graficas ddr3 o necesito una grafica ddr2,y otra cosa que me habia dejado antes,el ventilador y disipador del microprocesador le pondre el que tenia en el otro pc,supongo que ira bien,no se el modelo que es por que no lo pone supongo que no tendre problemas en nuevas placas.saludos.
xD Kastelen vale os hare caso y cogere la que me recomendais
P.d Porque no puedo responder mas de dos veces en el mismo hilo?? me dice que tengo que esperar 5 dias :S