Cartucho r4i-gold.eu 3DS 4-5-0-10 No funciona

dakrevan escribió:Z3RaTuL, la 3ds que la tienes con la 4.5 o ya la actualizaste a la 5.0?

Está con la 5.0, la última de Nintendo vaya y con ese update del firmware del flashcart funciona perfectamente en ella :)
Perdona que insista, pero ¿no hay tarjetas que funcionen con los juegos 3ds?
Pensaba que sí. ¿Alguien puede confirmarmelo?
Hasta este dia NO EXISTE ninguna flashcart que permita ejecutar juegos de 3DS..Y si existiera no costaria lo que un cutre cloncito de R4 vale..
Gracias Doctor Katts. Pero entonces ¿por qué hay programas donde te puedes descargar los juegos 3ds?
¿donde se pueden jugar con ellos sin tenerlos que comprarlos en la tienda? No lo entiendo.
Bueno, supongo que tendré que resignarme con la versión antigua, parece que no va a salir update.

¿Qué flashcart alternativa proponéis? Ya realmente estoy empezando a quemar menos cartuchos de NDS, pero con el pokémon X e Y me he viciado un poco a eso de los hacks y mods y me da palo perder esa opción
JavierEA escribió:Bueno, supongo que tendré que resignarme con la versión antigua, parece que no va a salir update.

¿Qué flashcart alternativa proponéis? Ya realmente estoy empezando a quemar menos cartuchos de NDS, pero con el pokémon X e Y me he viciado un poco a eso de los hacks y mods y me da palo perder esa opción

La r4i gold 3ds, pero la original china y no clónica, la que tiene kernel wood, ésta en concreto:

http://www.r4ids.cn/

Que no te timen con las clónicas como la .eu por ejemplo, que no tienen nada que ver.

Y si no la r4i gold 3d original, una supercard ds two, bastante más cara, pero no tiene peligro de clones.

Básicamente son las que tienen mayor soporte y sacan updates o incluso directamente funcionan con los últimos firmware de 3ds de Nintendo sin hacer nada (véase el último 5.0)
Respecto al problema anterior que teniamos por haber actulizado, el problema se ha resuelto llevandola a la tienda y comprando otra R4, así que no sé por qué la anterior quedó inutilizable. Ahí está por si alguna vez se encuentra solución para que vuelva a la vida.
Z3RaTuL escribió:
dakrevan escribió:Z3RaTuL, la 3ds que la tienes con la 4.5 o ya la actualizaste a la 5.0?

Está con la 5.0, la última de Nintendo vaya y con ese update del firmware del flashcart funciona perfectamente en ella :)

Z3RaTuL, Que versión de tarjeta tienes? Yo tengo la anterior a la 4.5 y no me deja actualizarla.
dakrevan escribió:
Z3RaTuL escribió:

Z3RaTuL, Que versión de tarjeta tienes? Yo tengo la anterior a la 4.5 y no me deja actualizarla.

La que pone v4.5, vamos, la última
Hola,
así que los que tenemos la tarjeta con sólo "3DS", seguimos sin tener actualización para la última versión de Nintendo :(
En la web de r4i-gold.eu, anuncia actualización de firmware para la 4.5 y las 1.4.x pero para la que no tiene "apellido", [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y encima a los que tienen la 1.64b les sale el mensajito de que tiene que actualizarse ... que desastre de soporte ... cawento
Esperemos que salga una nueva versión pronto.
Pues yo vivo al límite.

He actualizado a la 5.0 la 3ds porque no me iba ni en la 4.5. Y sigue sin ir. Firmware de R4i el 1.65 esp

Como comenta nebus, habrá que esperar tsss
(mensaje borrado)
61 respuestas
1, 2