wiinfo escribió:Buenas
Tengo este cartucho R4i GOLD 3 DS actualizado para el kernell 1.64 b, pero en una maquina con firm 4.5.0-10 no funciona.
MI CONSOLA UNA 3DS
PANTALLA NEGRA Y MENSAJE DE QUE HA OCURRIDO UN ERROR Y TAL.
He visto que hay otros cartuchos que ya rulan con esta version de firm de consola, pero en la mia no..
Alguna solucion ?
He probado a actualizar el cartucho con otra Ds lite, pero la 3DS sigue sin verlo..

indurein escribió:He enviado un mensaje a info@R4i-GOLD.eu preguntando por cuando piensan sacar la actualización y me acaba de llegar un mensaje de que es imposible entregarlo al destnatario. Vamos que la cuenta no existe T_T
cuaky escribió:buena tardes, a mi me pasa lo mismo
ahora me he comprado la 3ds xl y me pille el cartucho este pero ahora la maquinita me trae un juego de promocion gratis
pero cuando me conecto al eshop para poder descargarlo me dice que actualize y la verdad esque es una putada, y encima estos no dicen cuando van a sacar la actualizacion y claro no me atrevo a actualizarla porque vaya que luego no me sirva el cartucho
que creeis que puedo hacer? actualizo o no?
si actualizo y me espero a que salga el nuevo firm pasara algo? o se me quedara la r4 de adorno?
karlson escribió:cuaky escribió:buena tardes, a mi me pasa lo mismo
ahora me he comprado la 3ds xl y me pille el cartucho este pero ahora la maquinita me trae un juego de promocion gratis
pero cuando me conecto al eshop para poder descargarlo me dice que actualize y la verdad esque es una putada, y encima estos no dicen cuando van a sacar la actualizacion y claro no me atrevo a actualizarla porque vaya que luego no me sirva el cartucho
que creeis que puedo hacer? actualizo o no?
si actualizo y me espero a que salga el nuevo firm pasara algo? o se me quedara la r4 de adorno?
Si actualizas, dejaras de poder usar los juegos de la r4i-gold.eu (de momento hasta que saquen un nuevo firmware), pero podrás bajarte el juego de la promoción y jugar con él, ademas de con todos los juegos originales que tengas.
piston escribió:El problema es que los de r4 ya tienen antecedentes.Aparte aunque fuera por hardware menudo pufo de tarjetas si cada 2 o 3 actualizacions hay que comprar una nueva. Vale mas rascarse el bolso y comprar la supercard dstwo.Que es lo que pienso hacer ahora, no voy a perder el super mario land que todavia lo vi ayer en carrefour y vale 49 euros.
piston escribió:Lo malo es que no me duro la tarjeta ni dos meses y ya ni te digo unas que compre a mis sobrinos en navidades que no tenia ni idea que habia salido actualización.Neo ¿me aconsejas comprar no obstante la supercard dstwo o otra tarjeta? pense que la supercard dstwo soportaba bien todas las actualizaciones.gracias por las respuestas.
piston escribió:El problema de las actualizaciones no es solo que si la actualizas no funciona el cartucho sino que los juegos nuevos dejan de ir al no actualizar, ¿no?.
¿donde consigues la r4 tan barata? yo las compraba en una tienda de donde vivo por 12,95 euros.
(Neo) escribió:piston escribió:El problema de las actualizaciones no es solo que si la actualizas no funciona el cartucho sino que los juegos nuevos dejan de ir al no actualizar, ¿no?.
¿donde consigues la r4 tan barata? yo las compraba en una tienda de donde vivo por 12,95 euros.
No, no, solamente deja de ir el cartucho; lo de los juegos se soluciona con las actualizaciones de kernel que van sacando para la tarjeta. Actualizar el firmware del cartucho solo es para que la consola lo reconozca.
piston escribió:Osea que si no actualizas la consola solo actualizando el kernel tendrias tarjeta para siempre.
Aunque si no recuerdo mal una vez me hize el lio con una tarjeta, le cambie el kernel al 1.64 y no iva y fue ponerle el firware ultimo que habia y a rular, la consola no la habia actualizado habia sido solo el kernel para ponerle el mas nuevo.Haber si algien mas puede confirmar esto que digo
Gracias de nuevo.
 ) y la unica limitación es que solo acepta microsd de 2 gb; yo se la voy actualizando con ysmenú y puede jugar sin problemas por ejemplo al pokemon blanco 2 que creo que es un juego de los mas nuevos. Y el firmware del cartucho es el que traía de fábrica...
 ) y la unica limitación es que solo acepta microsd de 2 gb; yo se la voy actualizando con ysmenú y puede jugar sin problemas por ejemplo al pokemon blanco 2 que creo que es un juego de los mas nuevos. Y el firmware del cartucho es el que traía de fábrica...  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
 jarl93 escribió:A mi me paso lo mismo, les he enviado un correo diciéndoles que arreglen el pokemon blanco/negro 2 que no carga y acto seguido me envian un mensaje diciendo que ha dado error al enviarlo...
Vamos que no existe ya ese correo...![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Menuda tarjetita tio...

JavierEA escribió:Si no has actualizado la consola, no. De hecho, podrás jugar con los juegos que daban problemas
CraSh_RPM escribió:JavierEA escribió:Si no has actualizado la consola, no. De hecho, podrás jugar con los juegos que daban problemas
Os cuento mi situacion, la consola nos llego el lunes, mi hermano compro el New Super Mario 2 y le pedia que actualizase para jugar, actualizo y paso a la 4.5.0-10E. Cuando termino de jugar fuimos a probar la r4 por primera vez y no funcionaba (evidentemente porque no tenia el software metido en la SD), entonces me meti en la pagina de r4i-gold y me descargue R4i-3DS Spanish V1.65b, lo descomprimi en la tarjeta y sigue saliendome el mismo error.
¿Voy a poder utilizar la tarjeta algun dia? o ¿me tendria que comprar una tarjeta nueva? Aunque viendo la vida que tienen las tarjetas estas, no es muy recomendable para quien compre juegos no?
dakrevan escribió:Salió hoy una actualización para el firmware supuestamente compatible con la nueva actualización. Alguien que la pueda probar a ver si funciona? Yo hasta el lunes no puedo probar.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) La verdad que la han actualizado muy rápido, pero aun así, seguiré recomendando a la gente que pille la r4i gold original china y no una clónica como ésta.
 La verdad que la han actualizado muy rápido, pero aun así, seguiré recomendando a la gente que pille la r4i gold original china y no una clónica como ésta.lukas7 escribió:Hola. Solicito ayuda. Tengo la tarjeta R4i-gold V4.5, y está actualiazada a la última versión v.165b de hace unos dias.
Tengo la nintendo xl 3ds versión 4.2.0-9E. Creo que lo he hecho todo bien, pero los juegos 3ds no me van en la tarjeta.
Con los juegos que no son 3ds va todo perfecto. ¿hay algún manual? ¿algún puede informar? Gracias.