ID's de gente que juegue al DUNGEON HUNTER ALLIANCE

1, 2, 3
Busco algo tipo diablo para jugar en cooperativo, que vicie y tenga un minimo de vida, es estemi juego?

Edit: Agregarme a FridForce estoy a nivel 23 ya xD.
me apunto me lo acabo de conseguir mi id es: phonxo
Contad conmigo, aunque no postee por aquí sigo abierto a ayudar a otros.
Agregadme que tengo un Pícaro Lvl 75 bastante decentemente equipado y con un treasure hunting de 60 creo (me es facil sacar objetos buenos).
Acepto Foso de desafíos e historia
Acepto jugar con fiesta (que he encontrado a gente que eso le echa para atrás no sé por qué)
Nightfire escribió:Contad conmigo, aunque no postee por aquí sigo abierto a ayudar a otros.
Agregadme que tengo un Pícaro Lvl 75 bastante decentemente equipado y con un treasure hunting de 60 creo (me es facil sacar objetos buenos).
Acepto Foso de desafíos e historia
Acepto jugar con fiesta (que he encontrado a gente que eso le echa para atrás no sé por qué)


Yo tengo un picaro level 55 creo recordar y hace tiempo que no juego porque no encuentro a nadie para acabar mi partida en modo dificil y me cuesta solo avanzar un huevo y me vendria bien gente que me echara una mano. Yo no tengo problemas para jugar con el modo fiesta, de echo lo prefiero porque considero que estoy un poco verde y necesitaria incluso asesoramiento para algunos trofeos, si te interesa agrégame.

Mi nick es Anubiswiiiiiiii igual que mi nick de EOL
saludos mi id es dante231 tngo este juego
104 respuestas
1, 2, 3