yuragalo escribió:Muy buenas, queria preguntar una dudilla que me asalta.
Tengo una psp 2000 placa liberable (placa ta88v2 creo) con cfw 6.39 me-9.8.
Segun tengo entendido (no estoy seguro) se puede tener 2 cfw,uno permanente y otro no permanente pero como no estoy seguro 100% pues por eso pregunto.en caso de poder como seria;iniciar el firm oficial al arrancar la consola con cfw ME presionando select y despues ejecutar el cfw PRO?![]()
Me gustaria probar el PRO haber que tal por curiosidad.
Bueno pues esa es mi duda basicamente,psp con placa liberable cfw 6.39 me-9.8,como poder ejecutar cfw PRO y asi poder tener cfw dual,me permanente y el PRO no permanente.
Gracias por adelantado y perdonad las molestias.![]()
Saludos
vivero2 escribió:yuragalo escribió:Muy buenas, queria preguntar una dudilla que me asalta.
Tengo una psp 2000 placa liberable (placa ta88v2 creo) con cfw 6.39 me-9.8.
Segun tengo entendido (no estoy seguro) se puede tener 2 cfw,uno permanente y otro no permanente pero como no estoy seguro 100% pues por eso pregunto.en caso de poder como seria;iniciar el firm oficial al arrancar la consola con cfw ME presionando select y despues ejecutar el cfw PRO?![]()
Me gustaria probar el PRO haber que tal por curiosidad.
Bueno pues esa es mi duda basicamente,psp con placa liberable cfw 6.39 me-9.8,como poder ejecutar cfw PRO y asi poder tener cfw dual,me permanente y el PRO no permanente.
Gracias por adelantado y perdonad las molestias.![]()
Saludos
si, arrancamos la psp con el boton HOME, el HOME apretado, esta arrancara en oficial, luego hacemos este proceso.
6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae
para ir del ME al PRO solo ejecutamos el fast recovery, para ir del pro al ME, apagamos la psp del todo o desde el menu recovery reiniciamos
salu2
,el caso es que juraria que habia algun hilo con este tema hace ya tiempo pero como no lo he encontrado entonces decidi abrir el hilo.