CFW dual?

Muy buenas, queria preguntar una dudilla que me asalta.
Tengo una psp 2000 placa liberable (placa ta88v2 creo) con cfw 6.39 me-9.8.
Segun tengo entendido (no estoy seguro) se puede tener 2 cfw,uno permanente y otro no permanente pero como no estoy seguro 100% pues por eso pregunto.en caso de poder como seria;iniciar el firm oficial al arrancar la consola con cfw ME presionando select y despues ejecutar el cfw PRO? :-?
Me gustaria probar el PRO para ver que tal por curiosidad.
Bueno pues esa es mi duda basicamente,psp con placa liberable cfw 6.39 me-9.8,como poder ejecutar cfw PRO y asi poder tener cfw dual,me permanente y el PRO no permanente.
Gracias por adelantado y perdonad las molestias. [sonrisa]
Saludos [bye]
yuragalo escribió:Muy buenas, queria preguntar una dudilla que me asalta.
Tengo una psp 2000 placa liberable (placa ta88v2 creo) con cfw 6.39 me-9.8.
Segun tengo entendido (no estoy seguro) se puede tener 2 cfw,uno permanente y otro no permanente pero como no estoy seguro 100% pues por eso pregunto.en caso de poder como seria;iniciar el firm oficial al arrancar la consola con cfw ME presionando select y despues ejecutar el cfw PRO? :-?
Me gustaria probar el PRO haber que tal por curiosidad.
Bueno pues esa es mi duda basicamente,psp con placa liberable cfw 6.39 me-9.8,como poder ejecutar cfw PRO y asi poder tener cfw dual,me permanente y el PRO no permanente.
Gracias por adelantado y perdonad las molestias. [sonrisa]
Saludos [bye]


si, arrancamos la psp con el boton HOME, el HOME apretado, esta arrancara en oficial, luego hacemos este proceso.
6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae
para ir del ME al PRO solo ejecutamos el fast recovery, para ir del pro al ME, apagamos la psp del todo o desde el menu recovery reiniciamos
salu2
vivero2 escribió:
yuragalo escribió:Muy buenas, queria preguntar una dudilla que me asalta.
Tengo una psp 2000 placa liberable (placa ta88v2 creo) con cfw 6.39 me-9.8.
Segun tengo entendido (no estoy seguro) se puede tener 2 cfw,uno permanente y otro no permanente pero como no estoy seguro 100% pues por eso pregunto.en caso de poder como seria;iniciar el firm oficial al arrancar la consola con cfw ME presionando select y despues ejecutar el cfw PRO? :-?
Me gustaria probar el PRO haber que tal por curiosidad.
Bueno pues esa es mi duda basicamente,psp con placa liberable cfw 6.39 me-9.8,como poder ejecutar cfw PRO y asi poder tener cfw dual,me permanente y el PRO no permanente.
Gracias por adelantado y perdonad las molestias. [sonrisa]
Saludos [bye]

si, arrancamos la psp con el boton HOME, el HOME apretado, esta arrancara en oficial, luego hacemos este proceso.
6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae
para ir del ME al PRO solo ejecutamos el fast recovery, para ir del pro al ME, apagamos la psp del todo o desde el menu recovery reiniciamos
salu2

Tienes razon,era el boton HOME,dudaba entre el SELECT o el HOME,pero como hace bastante que no uso el firm oficial...
Muchas gracias vivero2 y perdona las molestias [ayay] ,el caso es que juraria que habia algun hilo con este tema hace ya tiempo pero como no lo he encontrado entonces decidi abrir el hilo. :)
Gracias por todo de nuevo.
Saludetes [bye]
2 respuestas