j05u escribió:Bueno compi, yo en su día compré el pc "exclusivamente" para simular ya que con la xbox360 no hay casi casi nada y el volane muho más caro etc... total que e lo monté, tengo el g27 y por incomodidad y tal no he casi simulado xd. despues de mi historia te pego algo que me dijo un compi en otro foro...
"Iniciado por WasoRacing Ver mensaje
Yo igual mas palante me pillo otra gigabyte gtx 670 para hacerle un Sli que hay un par de simuladores de coches que a 1080p con todo en ultra no los mueve a 60fps estables ni de coña y ya no digamos cuando hay muchos coches en pista.."
Mi respuesta fue:nO JOD*S? PERO DE QUE SIMUS HABLAMOS DE EL CARS NO? LA LECHE...

Y la suya... Sip, uno de ellos es el pCars y ahora el AssettoCorsa y el Rfactor2 depende del circuito y del mod... Jaja
Por tanto si es así... con multimonitory tal vas a necesitar un buen setting de gráfica, aunque el RBR creo y digo creo que puede aguantarte con menos... pero ya que estas ve a por lo menos una 7950 y/o crosfire depende para que... pero casi seguro necesitarás el crosfire...
Estas en alguna comunidad de simu?
Edit: por otro lado aunque no he visto los monitores para eyefinity suele ser caro porque se necesitan o suelen usarse monitores con muy poco ancho en los margenes y tal pero bueno es solo un coment
El problema por el que tengo un PC a parte es porque tengo un cockpit con backet y tal y si me apeteciese jugar al cod por ejemplo no iba a jugar en el cockpit...
Por lo que dices del RBR para hacerte una idea: ahora mismo juego con la integrada (GMA 3100) al RBR y juego con mínimos de 40 fps y media de 60,
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Se nota que ya tiene sus añitos pero con unos buenos mods se ve espectacular:
http://www.youtube.com/watch?v=ycoyx4SaMDwAunque la verdad prefiero no tener paisajes bonitos, me despistan conduciendo
El multimonitor supongo entonces que lo montaré más adelante si consigo reunir algo más, de momento me quedo con esto pues:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1No, no estoy en ninguna comunidad de simu de momento... Me iba a meter en su día al campeonato de GT5 de MundoGT pero me surgieron unos temas personales (mi padre, que está ya pachucho
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
) y al final nada...
hotlinksxz: Exacto, llevo con los simuladores desde los 13 años más o menos con el LFS en 2003
Te faltaba la RAM y el disipador, supongo que se te pasó
Muchas gracias a todos, un saludo
PD: Lo que estoy derrochando últimamente...