PC para simuladores

iKillerrr está baneado por "Troll"
Buenas, por muchísimo que me duela el pc que utilizaba para el g27 ha muerto [buuuaaaa] (malditos sean los pc's premontados cawento ) . Ya que estoy también había pensado en probar el multimonitor (estoy con una sola tele de 32 pulgadas y me voy a acabar quedando ciego porque la tengo a medio metro o por ahí [+risas] ) pero se me va mucho de presupuesto. A ver qué os parece:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Sería para jugar LFS, rFactor, iRacing, NetKar Pro, Assetto Corsa, Project Cars... Así que yo creo que con eso me sobra

Presupuesto MÁXIMO: 550 €

Un saludo
No me hagas mucho caso pero con ésa gráfica multimonitor? :-? No sé, ¿cuántos monitores serían?

Otra pregunta: ¿Merece la pena el g27? Barato no es que sea xD
berez12 escribió:No me hagas mucho caso pero con ésa gráfica multimonitor? :-? No sé, ¿cuántos monitores serían?

Otra pregunta: ¿Merece la pena el g27? Barato no es que sea xD

iKillerrr escribió:Buenas, por muchísimo que me duela el pc que utilizaba para el g27 ha muerto [buuuaaaa] (malditos sean los pc's premontados cawento ) . Ya que estoy también había pensado en probar el multimonitor (estoy con una sola tele de 32 pulgadas y me voy a acabar quedando ciego porque la tengo a medio metro o por ahí [+risas] ) pero se me va mucho de presupuesto. A ver qué os parece:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Sería para jugar LFS, rFactor, iRacing, NetKar Pro, Assetto Corsa, Project Cars... Así que yo creo que con eso me sobra

Presupuesto MÁXIMO: 550 €

Un saludo

[+risas]

El G27 es una pasada, la diferencia de jugar con mando a jugar con volante es impresionante. Cuando sueltas el volante después de subir el Pikes Peak con un Suzuki Escudo te deja con ganas de más [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=ckxKTLGHbiU

http://www.youtube.com/watch?v=UR5KDIq03C8
Te da para multimonitor en esos juegos, sin fallo. El rfactor le pongo todo al máximo, aa y af al tope en el catalyst y sigue a 60 fps constantes, así que en 3 monitores con un poco de aa y af al tope seguro que te lo mueve bien.
Dr Dre escribió:Te da para multimonitor en esos juegos, sin fallo. El rfactor le pongo todo al máximo, aa y af al tope en el catalyst y sigue a 60 fps constantes, así que en 3 monitores con un poco de aa y af al tope seguro que te lo mueve bien.

El problema no es ese, el problema es lo que cuestan los monitores... jeje

El PC que usaba para eso montaba un Q6600, 4GB de RAM y una 8600 GS que se calentaba a 90 grados como nada (que es la pieza muerta de este PC) además de que en circuitos "touge" con muchos árboles y arbustos le caían los FPS EN PICADO (esto supongo que sería por los 512 mb de vram)

También podría arreglarlo y invertir el resto en el eyefinity: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Muchas gracias :)
Bueno compi, yo en su día compré el pc "exclusivamente" para simular ya que con la xbox360 no hay casi casi nada y el volane muho más caro etc... total que e lo monté, tengo el g27 y por incomodidad y tal no he casi simulado xd. despues de mi historia te pego algo que me dijo un compi en otro foro...

"Iniciado por WasoRacing Ver mensaje
Yo igual mas palante me pillo otra gigabyte gtx 670 para hacerle un Sli que hay un par de simuladores de coches que a 1080p con todo en ultra no los mueve a 60fps estables ni de coña y ya no digamos cuando hay muchos coches en pista.."

Mi respuesta fue:nO JOD*S? PERO DE QUE SIMUS HABLAMOS DE EL CARS NO? LA LECHE... XD

Y la suya... Sip, uno de ellos es el pCars y ahora el AssettoCorsa y el Rfactor2 depende del circuito y del mod... Jaja

Por tanto si es así... con multimonitory tal vas a necesitar un buen setting de gráfica, aunque el RBR creo y digo creo que puede aguantarte con menos... pero ya que estas ve a por lo menos una 7950 y/o crosfire depende para que... pero casi seguro necesitarás el crosfire...

Estas en alguna comunidad de simu?

Edit: por otro lado aunque no he visto los monitores para eyefinity suele ser caro porque se necesitan o suelen usarse monitores con muy poco ancho en los margenes y tal pero bueno es solo un coment
j05u escribió:Bueno compi, yo en su día compré el pc "exclusivamente" para simular ya que con la xbox360 no hay casi casi nada y el volane muho más caro etc... total que e lo monté, tengo el g27 y por incomodidad y tal no he casi simulado xd. despues de mi historia te pego algo que me dijo un compi en otro foro...

"Iniciado por WasoRacing Ver mensaje
Yo igual mas palante me pillo otra gigabyte gtx 670 para hacerle un Sli que hay un par de simuladores de coches que a 1080p con todo en ultra no los mueve a 60fps estables ni de coña y ya no digamos cuando hay muchos coches en pista.."

Mi respuesta fue:nO JOD*S? PERO DE QUE SIMUS HABLAMOS DE EL CARS NO? LA LECHE... XD

Y la suya... Sip, uno de ellos es el pCars y ahora el AssettoCorsa y el Rfactor2 depende del circuito y del mod... Jaja

Por tanto si es así... con multimonitory tal vas a necesitar un buen setting de gráfica, aunque el RBR creo y digo creo que puede aguantarte con menos... pero ya que estas ve a por lo menos una 7950 y/o crosfire depende para que... pero casi seguro necesitarás el crosfire...

Estas en alguna comunidad de simu?

Edit: por otro lado aunque no he visto los monitores para eyefinity suele ser caro porque se necesitan o suelen usarse monitores con muy poco ancho en los margenes y tal pero bueno es solo un coment

El problema por el que tengo un PC a parte es porque tengo un cockpit con backet y tal y si me apeteciese jugar al cod por ejemplo no iba a jugar en el cockpit...

Por lo que dices del RBR para hacerte una idea: ahora mismo juego con la integrada (GMA 3100) al RBR y juego con mínimos de 40 fps y media de 60, [+risas] Se nota que ya tiene sus añitos pero con unos buenos mods se ve espectacular: http://www.youtube.com/watch?v=ycoyx4SaMDw

Aunque la verdad prefiero no tener paisajes bonitos, me despistan conduciendo [carcajad]

El multimonitor supongo entonces que lo montaré más adelante si consigo reunir algo más, de momento me quedo con esto pues: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

No, no estoy en ninguna comunidad de simu de momento... Me iba a meter en su día al campeonato de GT5 de MundoGT pero me surgieron unos temas personales (mi padre, que está ya pachucho [snif] ) y al final nada...

hotlinksxz: Exacto, llevo con los simuladores desde los 13 años más o menos con el LFS en 2003 [carcajad]

Te faltaba la RAM y el disipador, supongo que se te pasó [carcajad]

Muchas gracias a todos, un saludo [bye]

PD: Lo que estoy derrochando últimamente... [qmparto]
Aunque sea un poco más de gasto la diferencia con la gráfica es enorme.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A001147
Yo tambien estoy con los simuladores desde los 13, desde el año pasado xD tambien tengo un G27

Hostias es verdad, tan solo te he puesto 2Gb sorry, pero el disipador, si no vas a hacer OC puedes tirar con el de serie [looco] XD
hotlinksxz escribió:Yo tambien estoy con los simuladores desde los 13, desde el año pasado xD tambien tengo un G27

Hostias es verdad, tan solo te he puesto 2Gb sorry, pero el disipador, si no vas a hacer OC puedes tirar con el de serie [looco] XD

Que tiempos aquellos con la S1, cuando todos teníamos una conexión de AUTÉNTICA MIERDA y cuando dábamos a alguien siempre poníamos la misma excusa: es el lag, no soy yo [carcajad]

El disipador en estos casos yo creo que es bastante necesario... Este PC tenía un disipador de una marca super rara (genérica) y cuando metías muchos coches en pista en el rF... daba miedo [mad]

Bueno, a lo que venía. Se me ha ocurrido la idea de llevar los cables VGA, de lo altavoces y un hub usb hasta donde tengo el cockpit, pero no se será muy viable... tengo un agujero en el suelo-pared para pasar el cable de red que pasa por las dos habitaciones, podría pasar el cable por ahí. Pero como SEGURO que voy a tener que utilizar alargadores de cada cosa pregunto: no se perdería mucha calidad y velocidad de respuesta?

Un saludo
10 respuestas