imposible jugar online en Call of Duty: Black Ops Declassified

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Pues si amigos como dice el titulo, llevo 3 dias que no puedo jugar online al Call of Duty: Black Ops Declassified, me entra a a partida y a los segundos me echa.. ya tengo la nat puesta (la de la psvita en el ruter) y ya no se que hacer...
chofo_260 escribió:Pues si amigos como dice el titulo, llevo 3 dias que no puedo jugar online al Call of Duty: Black Ops Declassified, me entra a a partida y a los segundos me echa.. ya tengo la nat puesta (la de la psvita en el ruter) y ya no se que hacer...


A mi también me va fatal. Una lastima pero encima parece que no le dan mucho soporte.
Ojala pronto saquen un parche, no lo vendo porque estoy esperando el parche XD
A mi me va de perlas y hice lo de ip manual y DMZ, y pocas veces se sale :)
oye amiigo hay un video de como cnfigurarlo en xp ??? ,o como le hicistes para el router
a mi tambien me va como el culo
la consola recibe unos 5 megas y no engancha una partida...
con el fifa no tengo ningun problema...
una verguenza!!
por cierto tengo hecho lo del dmz y nat 2
En este apartado del foro se está hablando del problema.

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-declassified_1738147_s4530

Concretamente yo participé con este mensaje:

Como bien todos sabemos existen diversos problemas con el multijugador de este juego, como soy nuevo por aquí y no he leido casi 500 hojas que hay en este hilo me gustaría dejaros un link, en el cual pido ayuda a Sony respecto a los fallos del juego y me gustaría que opinarais vosotros... (Si pensais que es perder el tiempo, si ya funciona mejor, si solamente me sigue pasando a mi, o si por lo contrario os animais a meter presión a esta compañia)

PD: Siento si esto es reflotar temas anteriores hablados o existe un hilo específico y cosas así, en caso de que no esté en la sección correcta ruego que se me haga saber para hacer un copia y pega y ponerlo donde es debido.

Un saludo gente, espero vuestras respuestas y Feliz año nuevo!!

Aquí el link que me gustaría que visitarais:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... alse#M5902

Como vereis es muy poca la gente que exige soluciones por lo tanto os pido refuerzos! ;)



Espero que os haya sido de ayuda y espero vuestra respuesta en el hilo oficial del juego (es el link que os he pasado antes)

Un saludo
yo abri el DMZ y puse la ip fija en la ps vita, y desde entonces perfecto entra en todas sin ningún problema, eso si aveces sale el error C- no se que, pero es muy puntual, me ha salido 3 veces en 20 o 30 partidas.
fanatico_mgs4 escribió:yo abri el DMZ y puse la ip fija en la ps vita, y desde entonces perfecto entra en todas sin ningún problema, eso si aveces sale el error C- no se que, pero es muy puntual, me ha salido 3 veces en 20 o 30 partidas.


Pues explicar cómo hacer lo del DMZ¿ Gracias
yo estoy igual desde hace tiempo, carga el mapa, me sale guardando y me echa
Lloyd_Banks escribió:yo estoy igual desde hace tiempo, carga el mapa, me sale guardando y me echa


A mi me pasaba exactamente igual antes con Jaztell, y tenia dmz y nat 2. Ahora he cambiado a orange, he probado dos veces y las dos veces perfecto, no se si ha sido casualidad. Tambien he probado en lo de un amigo que tiene Ono, sin abrir puertos ni nada, y entraba siempre a las partidas, una maravilla.

Un saludo

Edito, ya llevo varios dias consecutivos jugando, y perfecto, siempre entra a la primera, nunca se sale, y me encuentro siempre partidas llenas de gente, increible, me esta dando buena impresion el router este de Orange, la vita me marca 7,5 mb de bajada.

He vuelto a reengancharme al online
10 respuestas