[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

MASF_6 escribió:Ya he conseguido el platino de este juego!! Un logro menos!! Ahora mi duda es si quedarmelo para echar de vez en cuando alguna partida online o venderlo para comprarme el Sonic & All Stars Racing Transformed que me han dixo que es un juegazo.¿Alguna recomendacion de lo que deberia hacer?

Yo te recomiendo que no lo vendas y que te compres el sonic y all stars, porque tiene pinta de ser entretenidisimo.
Yo alomenos voy a hacer eso cuando tenga algo de dinero...
Yo no se que me ha pasado , pero el nivel ONLINE se me ha reseteado a 1! cawento cawento Como si no hubiera jugado nunca.... ( use el matchmaking de fiesta y se me quedo en 1 , pero es rarísimo)

A alguien mas le ha pasado?

Saludos [+risas]
MASF_6 escribió:Ya he conseguido el platino de este juego!! Un logro menos!! Ahora mi duda es si quedarmelo para echar de vez en cuando alguna partida online o venderlo para comprarme el Sonic & All Stars Racing Transformed que me han dixo que es un juegazo.¿Alguna recomendacion de lo que deberia hacer?


Depende de que tanto te guste Call of Duty, yo tengo 18 horas jugadas al online y aun sigo viciado y tengo pensado jugar mucho mas el multiplayer. Pero te cuento que soy fan de los Call of duty y a los de sobremesa les he invertido una cantidad impresionante de horas.

Si te divierte el multiplayer te recomiendo que no lo vendas.

Un saludo!
Recomendaríais este juego para partidas ocasionales solo y para piques ad hoc? Tengo entendido que el modo individual se basa en resistir oleadas, ¿es entretenido? ¿llega a "picar" para batir tus puntuaciones?
señores os pido un favor
el otro dia me pille la vita con el duty...pues bien
tengo nat 2 y me entran unos dos megas...y la ip fija en la vita...y no he podido jugar ni una sola partida online..tengo tambien abiertos los puertos y la ip del dmz es la misma que la vita...que puede ser???
con la vita puedo navegar bien y de hecho me baje el juego atraves del wifi!!
ayuda pliss!!
laihobodom escribió:Recomendaríais este juego para partidas ocasionales solo y para piques ad hoc? Tengo entendido que el modo individual se basa en resistir oleadas, ¿es entretenido? ¿llega a "picar" para batir tus puntuaciones?

El modo individual de oleadas que mencionas, es el llamado "enemigos", que si consiste en ir batiendo oleadas de enemigos con su correspondiente aumento de dificultad segun se pasa de oleada y en el que ganaremos estrellas(1, 2 o 3) segun la cantidad de enemigos que mates.
Pero ademas de eso, tienes un "modo historia" que consiste en 10 operaciones cortas en las que obtendras las estrellas segun la dificultad en la que te pases la mision, en las que yo por lo menos me pico por los tiempos. Además tiene un modo contrarreloj, con 5 mapas diferentes, que consiste en ir "matando" los tipicos "enemigos de carton" en un recorrido en el que obtendras las estrellas dependiendo de el tiempo en que lo hagas.
Luego tiene el modo multijugado para hasta 8 jugadores, con distintos modos de juego y el multijugador adhoc para hasta 4 jugadores(no estoy del todo seguro, ya que no lo he provado)
No se, un poco de todo, espero que te aclare este pequeño resumen.
Gorrasmen escribió:
laihobodom escribió:Recomendaríais este juego para partidas ocasionales solo y para piques ad hoc? Tengo entendido que el modo individual se basa en resistir oleadas, ¿es entretenido? ¿llega a "picar" para batir tus puntuaciones?

El modo individual de oleadas que mencionas, es el llamado "enemigos", que si consiste en ir batiendo oleadas de enemigos con su correspondiente aumento de dificultad segun se pasa de oleada y en el que ganaremos estrellas(1, 2 o 3) segun la cantidad de enemigos que mates.
Pero ademas de eso, tienes un "modo historia" que consiste en 10 operaciones cortas en las que obtendras las estrellas segun la dificultad en la que te pases la mision, en las que yo por lo menos me pico por los tiempos. Además tiene un modo contrarreloj, con 5 mapas diferentes, que consiste en ir "matando" los tipicos "enemigos de carton" en un recorrido en el que obtendras las estrellas dependiendo de el tiempo en que lo hagas.
Luego tiene el modo multijugado para hasta 8 jugadores, con distintos modos de juego y el multijugador adhoc para hasta 4 jugadores(no estoy del todo seguro, ya que no lo he provado)
No se, un poco de todo, espero que te aclare este pequeño resumen.


Me ha sido de mucha ayuda, te lo agradezco!
ernesticohijo escribió:señores os pido un favor
el otro dia me pille la vita con el duty...pues bien
tengo nat 2 y me entran unos dos megas...y la ip fija en la vita...y no he podido jugar ni una sola partida online..tengo tambien abiertos los puertos y la ip del dmz es la misma que la vita...que puede ser???
con la vita puedo navegar bien y de hecho me baje el juego atraves del wifi!!
ayuda pliss!!


Que conexión tienes?
visen escribió:
ernesticohijo escribió:señores os pido un favor
el otro dia me pille la vita con el duty...pues bien
tengo nat 2 y me entran unos dos megas...y la ip fija en la vita...y no he podido jugar ni una sola partida online..tengo tambien abiertos los puertos y la ip del dmz es la misma que la vita...que puede ser???
con la vita puedo navegar bien y de hecho me baje el juego atraves del wifi!!
ayuda pliss!!


Que conexión tienes?

tengo seis megas...y a la consola me entran dos
llame a playstation y me dijeron que con esos datos deberia irme bien...pero..
ernesticohijo escribió:
visen escribió:
ernesticohijo escribió:señores os pido un favor
el otro dia me pille la vita con el duty...pues bien
tengo nat 2 y me entran unos dos megas...y la ip fija en la vita...y no he podido jugar ni una sola partida online..tengo tambien abiertos los puertos y la ip del dmz es la misma que la vita...que puede ser???
con la vita puedo navegar bien y de hecho me baje el juego atraves del wifi!!
ayuda pliss!!


Que conexión tienes?

tengo seis megas...y a la consola me entran dos
llame a playstation y me dijeron que con esos datos deberia irme bien...pero..

Como es posible que solo te lleguen 2 a la vita? Yo tenia ono 6 megas y me llegaban 5.7.... Algo tienes mal porque no es normal.
pues tio...hago la prueba de conexion en la vita...y ya te digo...2megas,3...mas es raro..en cambio hago el test de velocidad en el pc y me salen los 6 megas clavaos...
Tenía muchas dudas con este juego, por esas "notazas" que le ha puesto la prensa especializada. Pero me lo han regalado y no podía estar más contento con el juego. El multi es un vicio absoluto y además me va muy bien, salvo algún cuelgue poco frecuente (un par de horas de juego y nivel 20 en el momento de escribir esto). El modo campaña, contrarreloj y tiroteo no los he probado todavía, pero ya solo con ese multi es muy recomendable.
Saludos
Yo lo estuve probando un poquito, que me lo dejo un amigo, solo la campaña, pero tiene buena pinta.
Lo poquito que probe, me gusto.
a lo mejor es una barbaridad lo que voy a decir
pero le puede afectar al servidor del juego la zona donde vivo para dar mas o menos cobertura?
Hola, a ver si alguien me echa un cable, cual es el mejor sitio para conseguir estos trofeos?

Matar a 5 en 5 seg
Matar a 4 aturdidos por una granada
10 tiros a la cabeza seguidos

Gracias
Estoy pensando en pillarmelo y de hacerlo sería a un precio de unos 10€ o por ahí (Segunda mano + Vale de descuento), pero tengo dudas.


Las reviews lo ponen de horrible para abajo y lo consideran una decepción, supongo que no da la talla de lo que nos tienen acostumbrados en sobremesa, pero me gustaría saber si da la talla como shooter y sobre todo el online, que veo por aquí que hay que hacer cositas en elrouter para que tire.

Me gustaría tener un buen shooter en Vita pero para disfrutar también de su on-line.
yo uso la ps3 y la vita con router y estaba algo preocupado asi que lo primero que probe fue el online y entre a una partida a la primera sin problemas de ningun tipo. No es igual de divertido que el online de ps3 pero esta bien y puedes jugar donde quieras
StrayWolf16 escribió:Estoy pensando en pillarmelo y de hacerlo sería a un precio de unos 10€ o por ahí (Segunda mano + Vale de descuento), pero tengo dudas.


Las reviews lo ponen de horrible para abajo y lo consideran una decepción, supongo que no da la talla de lo que nos tienen acostumbrados en sobremesa, pero me gustaría saber si da la talla como shooter y sobre todo el online, que veo por aquí que hay que hacer cositas en elrouter para que tire.

Me gustaría tener un buen shooter en Vita pero para disfrutar también de su on-line.


El juego horrible no es, pero si decepcionante comparandolo a lo que podia haber sido y no ha llegado a ser, ya que la Vita tiene un gran potencial y con este juego no se ha aprobechado en absoluto.

El mejor apartado del juego es el multijugador y tienes que tener claro un par de cosas: 1- pocos mapas 2- no es igual al de PS3 (el de PS3 obviamente es mejor en todo) 3- los fallos de conexion, que aunque no salen siempre salen regularmente.

Yo personalmente, salvo verlo rebajado no lo aconsejaria o en caso de que seas fan de la saga y te mole el COD, sino no lo recomiendo, mas que nada porque hay otros titulos que pese a ser de generos diferentes te aportan mucho mas y estan mejor trabajados, pero entiendo que el shooter en esta maquina hoy por hoy escasea mucho y todo se resume a este o a Unit 13, y en caso del Unit, que para mi gusto es bastante mejor juego, le falta el competitivo.

Yo ya digo, esperaria a ver que se cuece y ver si anuncian algun Shooter realmente bueno (o en su defecto, esperar a que salga killzone, que debe ser muy bueno)
¿Soy el único que, tras varias horas de juego, ha llegado a la conclusión de que la mejor arma es la M-60 a años luz del resto?

Pregunto.
haber si alguien de segundamano lo vende para poder alquilarlo, y poder decidir si pillarlo o no, por que necesito un juego que me de juego para el online, que es lo verdaderamente que divierrte y le hechas bastantes horas de juego
StrayWolf16 escribió:Estoy pensando en pillarmelo y de hacerlo sería a un precio de unos 10€ o por ahí (Segunda mano + Vale de descuento), pero tengo dudas.


Las reviews lo ponen de horrible para abajo y lo consideran una decepción, supongo que no da la talla de lo que nos tienen acostumbrados en sobremesa, pero me gustaría saber si da la talla como shooter y sobre todo el online, que veo por aquí que hay que hacer cositas en elrouter para que tire.

Me gustaría tener un buen shooter en Vita pero para disfrutar también de su on-line.

Las reseñas de los sitios especializados estan verdaderamente fuera de lugar, son ridículas y poco profesionales, el juego es mucho mejor de lo que se escribe en esos sitios.

Todo el mundo tuvo o tiene bajas expectativas debido a las malas reseñas, uno de ellos era mi hermano, el no se impresiona con nada y desde el principio vio con muy malos ojos el juego, compre el juego y cuando el lo probo quedo impresionado a tal grado que no me quería prestar la consola quedo viciado, eso habla de la gran experiecia Call of duty que nos brinda el juego EN UNA PORTÁTIL.

Lo que también hay que contar es que si hubieran querido el juego podría haber sido un autentico AAA , Ya que el juego se siente minimizado adrede , tanto en mapas , armas y modos de juego.

Sobradamente da la talla como shooter, y el online es lo mejor que tiene este juego ya que te da las mismas sensaciones que los multiplayer de los juegos de sobremesa ( rápido, dinámico , perks, rachas de bajas etc )... pero hay que tomar en cuenta que también tiene sus limitaciones tanto técnicas como en cuestión de la cantidad de mapas ( solo 6 y pequeños ) y jugadores por partida ( solo 4vs4 ).

La "campaña" y el modo "enemigos" ofrecen contenido a pequeña escala pero considero que divierten y mucho!
Veo que el juego sigue estando lleno de gentuza que no sabe perder...


Ayer jugué 2 partidas a Zona de Lanzamiento, en ambas empezamos la partida 4vs4 y en ambas, antes de terminar la partida eramos 4vs2.


Os lo digo enserio...Este juego cada vez me da mas la sensación de que es un juego de móvil jugado por casuals. [+furioso]
Protek escribió:Veo que el juego sigue estando lleno de gentuza que no sabe perder...


Ayer jugué 2 partidas a Zona de Lanzamiento, en ambas empezamos la partida 4vs4 y en ambas, antes de terminar la partida eramos 4vs2.


Os lo digo enserio...Este juego cada vez me da mas la sensación de que es un juego de móvil jugado por casuals. [+furioso]


Muchas de esas veces es por que a la gente se les desconecta y los manda al menú, involuntariamente. Y ragequits los tienes en pc, consola y portátil, no necesitas un juego de móvil estrictamente para ello.

PD: A mi me jode mucho "zona de lanzamiento" por que parece que la gente no sabe de que va el tipo de juego. Por suerte los del otro equipo tampoco y la partida está igualada xD.
(mensaje borrado)
Zona de lanzamiento es de lejos el mejor modo de todos. Y no por nada, simplemente porque es el modo en el que más duran las partidas y en el que más se mata.
Protek escribió:Veo que el juego sigue estando lleno de gentuza que no sabe perder...


Ayer jugué 2 partidas a Zona de Lanzamiento, en ambas empezamos la partida 4vs4 y en ambas, antes de terminar la partida eramos 4vs2.


Os lo digo enserio...Este juego cada vez me da mas la sensación de que es un juego de móvil jugado por casuals. [+furioso]


Hay de todo, algunas veces debe ser porque se cae la partida porque se van varios seguidos de golpe, aunque sí que me he encontrado muchos llorones que cuando les das para el pelo salen echando hostias.

Guarismo escribió:¿Soy el único que, tras varias horas de juego, ha llegado a la conclusión de que la mejor arma es la M-60 a años luz del resto?

Pregunto.


La M60, la Spas y la AK74U son las armas más bestias del juego.
Slender escribió:Como si desde siempre no pasara lo mismo en sobremesa con los asquerosos tiracables.....
Por cierto, ahora resulta que los que juegan al cod en sobremesa son unos pros y en vita son casuals, me parto y me mondo....

Pd: Oh wait, no habia caido en que es un juego de movil [hallow]



En sobremesa y pc, se va la gente y entra nueva rapidisimo y mas en horas puntas...

Pero en este juego, se va la gente y reza porque complete la partida antes de que acabe, porque rara vez es la partida en la que se van e ipsofacto entra gente nueva...

Y con lo de casual y movil, si juegas al Modern Combat 4, te darías cuenta de a lo que me refiero, un juegazo que en la Vita sería el repolla y sin embargo al estar solo en moviles, pues juarkors lo jugamos 4 gatos, que somos los 4 gatos que aguantamos partida tras partida, el resto se meten, reciben 4 muertes seguidas y como les sale gratis el juego o muy barato, pues cerramos juego y a otra cosa mariposa...Vamos, casuals a mas no poder... [+furioso]


La verdad que es una pena que Gameloft no confie en Vita con el MC4, porque está bastante mejor que este COD, sin desmerecer a este juego que a mi me encanta, pero las cosas como son...
Si, los puntos malos del multiplayer son : Lo dificil de terminar o encontrar una partida 4 vs 4 , los malditos escopeteros y los que se la pasan con lanzagranadas y poniendo betty en cualquier lado !

La verdad que cagan las partidas como no tienen una idea !
Me acabo de hacer un 30/4 en contra todos y iba 54/9 en baja confirmada pero se me salio -.-
Por cierto yo sobretodo utilizo la uzi(esta la que mas) y la ak74U, que son para mi gusto las que mas caña dan.
Luego la famas, la ak47...
hola
Kiero jugar al call of duty con un amigo pero siempre sale en l otro ekipo. hay alguna forma de hacerlo para k vayamos en el mismo ekipo??? gracias
javierdeejay escribió:hola
Kiero jugar al call of duty con un amigo pero siempre sale en l otro ekipo. hay alguna forma de hacerlo para k vayamos en el mismo ekipo??? gracias


Hablo desde la ignorancia al no tener aun este juego, pero supongo que habra para hacer grupos, como en los de sobremesa. En el menu antes de elegir modo de juego, intenta invitar a tu amigo e_e

Saludos
no amigo no se pueden hacer grupos haces un m atchmaking de fiesta pero te mete en ekipos direfentes
No sólo eso, sino que si haces un grupo de fiesta te suele meter divididos en los dos grupos, supongo que para no descompensar los equipos en lo que a número de jugadores se refiere.
Como bien todos sabemos existen diversos problemas con el multijugador de este juego, como soy nuevo por aquí y no he leido casi 500 hojas que hay en este hilo me gustaría dejaros un link, en el cual pido ayuda a Sony respecto a los fallos del juego y me gustaría que opinarais vosotros... (Si pensais que es perder el tiempo, si ya funciona mejor, si solamente me sigue pasando a mi, o si por lo contrario os animais a meter presión a esta compañia)

PD: Siento si esto es reflotar temas anteriores hablados o existe un hilo específico y cosas así, en caso de que no esté en la sección correcta ruego que se me haga saber para hacer un copia y pega y ponerlo donde es debido.

Un saludo gente, espero vuestras respuestas y Feliz año nuevo!!

Aquí el link que me gustaría que visitarais:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... alse#M5902

Como vereis es muy poca la gente que exige soluciones por lo tanto os pido refuerzos! ;)
si aiiroon yo tambien habia escrito en el foro de playstation....no dan ninguna solucion,unicamente que le mandes un correo a activision(que ya hice...)un poco vergonzoso por la pasta que vale la con sola que te ofrezcan esa solucion...
es igual que si un empleado hace una pifia en una empresa y cuando va el cliente a reclamar les dice que ellos no tienen nada que ver,que hablen con su empleado...patetico
Yo estoy hablando con ACTIVISION EN TWITTER y por CORREO .....
APARTE: Me han dicho que no han visto anunciar nada de DLC para el DECLASSIFIED de PSVITA.. PERO DICEN que HAN OIDO ALGO... [ginyo]

Les he dicho a activision el error(C2-12828-1) que lo tengo cada dos por tres y que todavia no se ha solucionado los aviones en el suelo....
Mirad, me descargue un jueguecillo de mierda y no juego por eso quiero borrarlo pero no se como se borran.

Saludos
Pirulo_27 escribió:Mirad, me descargue un jueguecillo de mierda y no juego por eso quiero borrarlo pero no se como se borran.

Saludos


Si te refieres a Instalado en la consola, tienes que mantener pulsado unos segundos la pantalla en el menu donde las burbujas con los programas, y te saldra un botoncito arriba con un "..." etcetera, y ahí le das a Eliminar.


Saludos
PSVITA05 escribió:Yo estoy hablando con ACTIVISION EN TWITTER y por CORREO .....
APARTE: Me han dicho que no han visto anunciar nada de DLC para el DECLASSIFIED de PSVITA.. PERO DICEN que HAN OIDO ALGO... [ginyo]

Les he dicho a activision el error(C2-12828-1) que lo tengo cada dos por tres y que todavia no se ha solucionado los aviones en el suelo....

cual es el nombre para twitter para ponerlos finos filipinos?
ernesticohijo escribió:
PSVITA05 escribió:Yo estoy hablando con ACTIVISION EN TWITTER y por CORREO .....
APARTE: Me han dicho que no han visto anunciar nada de DLC para el DECLASSIFIED de PSVITA.. PERO DICEN que HAN OIDO ALGO... [ginyo]

Les he dicho a activision el error(C2-12828-1) que lo tengo cada dos por tres y que todavia no se ha solucionado los aviones en el suelo....

cual es el nombre para twitter para ponerlos finos filipinos?

ajajaaaajaj te vi en el foro de Playstation... tomaaa dales pal peloo: https://twitter.com/ATVIAssist (TE SUGIERO que le hables en INGLÉS porque te van a enteder mucho mejor) yo les hablo asi..De paso dile que tienes el error(C2-12828-1) para que lo solucionen mas rapido porfavor...Salu2
valla juego mas penoso. no dura nada ... para mi el peor call de la historia
Gracias por las respuestas, de momento voy a esperar un poco más. Si consigo pillarmelo por un módico precio (10€ o así) caerá.
StrayWolf16 escribió:Gracias por las respuestas, de momento voy a esperar un poco más. Si consigo pillarmelo por un módico precio (10€ o así) caerá.


Si lo consigues por ese precio sería una compra genial. No se porqué se meten tanto con este juego por la historia, desde un principio se sabía que el punto fuerte sería el online y el single player un añadido. A mi por lo menos me encanta, ya que para jugar online es perfecto y se mueve fluido, ya quisieran otros sistemas portatiles tener un shooter online tan fluido como este. Y lo de la historia lo veo una absurdez, el Counter Strike no tiene historia (de hecho no es mas que un mod de Half Life) y la gente se enganchó al juego de mala manera, incluido yo por supuesto XD.
Muchas criticas negativas , muchos decepcionados con el juego , pero yo aun no lo e visto en ningun sitio para comprarlo de 2ª mano ..
Kira-kun escribió:
StrayWolf16 escribió:Gracias por las respuestas, de momento voy a esperar un poco más. Si consigo pillarmelo por un módico precio (10€ o así) caerá.


Si lo consigues por ese precio sería una compra genial. No se porqué se meten tanto con este juego por la historia, desde un principio se sabía que el punto fuerte sería el online y el single player un añadido. A mi por lo menos me encanta, ya que para jugar online es perfecto y se mueve fluido, ya quisieran otros sistemas portatiles tener un shooter online tan fluido como este. Y lo de la historia lo veo una absurdez, el Counter Strike no tiene historia (de hecho no es mas que un mod de Half Life) y la gente se enganchó al juego de mala manera, incluido yo por supuesto XD.


Yo llevo 42 horas sólo al online y me encanta como en primer día, no te digo más ;)
PSVITA05 escribió:
ernesticohijo escribió:
PSVITA05 escribió:Yo estoy hablando con ACTIVISION EN TWITTER y por CORREO .....
APARTE: Me han dicho que no han visto anunciar nada de DLC para el DECLASSIFIED de PSVITA.. PERO DICEN que HAN OIDO ALGO... [ginyo]

Les he dicho a activision el error(C2-12828-1) que lo tengo cada dos por tres y que todavia no se ha solucionado los aviones en el suelo....

cual es el nombre para twitter para ponerlos finos filipinos?

ajajaaaajaj te vi en el foro de Playstation... tomaaa dales pal peloo: https://twitter.com/ATVIAssist (TE SUGIERO que le hables en INGLÉS porque te van a enteder mucho mejor) yo les hablo asi..De paso dile que tienes el error(C2-12828-1) para que lo solucionen mas rapido porfavor...Salu2

ya se lo he mandado...en ingles...me han dicho que que era lo que me pasaba...se lo he explicado y nunca mas se supo...!!!
(mensaje borrado)
killoloko82 escribió:valla juego mas penoso. no dura nada ... para mi el peor call de la historia


Creo que no has jugado a los de NDS verdad?¿

PD: Es vaYa.
para el que call of duty le vaya de lujo online no lo veo ningun mojon...es mas lo recomendaria...yo solo a juego muerte por equipos y estoy mas feliz que unas castañuelas...
le recomendaria a los interesados que lo alquilen,comprueben el online y decidan
5194 respuestas