y dentro de la unión europea (0 aduanas) tmaniak escribió:Toma, este es lo mejor que podrás encontrar.
http://www.ebay.es/itm/320855790489?ssP ... 1439.l2649
Ya que por el original de microsoft o el de logic 3 piden burradas.
Con eso tienes componentes y salida ópticay dentro de la unión europea (0 aduanas)
¿Hay que hacer alguna modificación a la consola?
hal9000 escribió:Si no necesitas salida 5.1 mira el patrocinador satkit (pincha el banner) qué creo que aun le quedan a precio normal.
Si tiene todos los pines puedes soldarle la salida óptica y así tenerla.

, hace falta un ampli o receptor AV y luego los 5.1.El emisor toslink son 3 pavos en la tienda de electrónica
El sonido 5.1 por coaxial es exactamente el mismo que el óptico, la diferencia es le medio de transmisión
el toslink es óptico, que no hay interferencias de ningún tipo, y el coaxial transporta los mismos datos que el óptico, solo que por un medio analógico, pero la señal que envía es digital y es la misma que el toslink, por lo que el sonido o llega o no llega, si hay interferencias el sonido irá con cortes, no se acoplarán zumbiditos ni nada raro.
Yo tengo absolutamente todo conectado al ampli, la norma dolby o dts es un lujazo, 360, xbox 1 y PC por toslink. Para música en el PC cambio a Prologic 2 stereo y así tener mas ancho de banda para 2 canales, y para pelis DTS o Dolby , lo que tenga la peli.
. tmaniak escribió:Pues ya te digo, 12 pavos es una barbaridad.. de hecho por ebay los tienes mucho mas baratos...
Si no ya me dirás tu... tantas placas base cutrecillas que llevan la salida óptica si el emisor fuese tan caro jeje.
Lo de la familia todavía... pero lo de los vecinos... en horario "de ruido" ya pueden decir misa, yo ahora mismo no tengo problemas de ruido, la noche del sábado estuvimos hasta las 8 de la mañana con el serious sam muy fuerte y 0 problemas, no tengo vecinos en los pisos de al lado ni abajo tampoco, pero estuve en otro piso que tenía un vecino muy muy muy muy muy muy quisquilloso, con decirte que el mero hecho de poner el extractor de aire de la cocina a las 10 de la noche o ducharme a las 4 de la mañana cuando volvía de juerga le suponía un trastorno de proporciones bíblicas.
Y eso que yo soy una persona que no hace mucho ruido salvo con los 5.1..... bueno pues no entraba en razón, de hecho llegó un día que llamó a la policía y me midieron el ruido... para su sorpresa... todavía podía poner mas fuerte la música a horas intempestivas, con el ampli que tengo suelo poner la música a 40 de volumen de forma normal (80 puntos es el máximo), tiene bastante potencia así que a 50 ya suena muchísimo mas fuerte que a 40 y son solo 10 puntos... a 30 suena poquito, cuando juego o veo pelis suele estar en 50 - 60..... ya que crea un sonido muy lleno.
Bueno pues con Drum and bass hasta 48 puntos no era multable..... y en ese momento tenía la música a 35.... ya que aunque de noche el límite sea mucho mas bajo, que a nosotros nos parezca fuerte cuando lo escuchamos a través de una pared el sonómetro no dice lo mismo...
Si ese mismo vecino hubiera sido menos tocapelotas hubiera actuado de otra manera, pero con este ? , volumen a 45 y cuando son fiestas volumen a 70 - 75 que retumba toda la puta casa, fútbol también por el estilo.
No he tenido nunca problemas con vecinos salvo con ese gilipollas.
melovampire escribió:
TU te has hecho un cable de esos? Es que yo estaba pensando en pillarme uno, perosi lo puedo hacer yo, mejor que mejor, además por lo que me cuesta el emisor aprovecho el cable de RGB y ale, me monto el YPbPr y si encima le puedo meter salida óptica mejor que mejor, si tienes planos o algo estaría muy bien que me los pasaras.
Saludos!

josealejandrom escribió:en tiempos se vendia en ebay esto para añadirla
tmaniak escribió:El chino-australiano es como el que puse en la primera página, y mas barato jajaja.

DDD
, o funciona o no funciona, aquí no hay término medio)
tmaniak escribió:Tampoco me parece caro lo que yo pagué por el cable, teniendo en cuenta que ya viene con la salida óptica. El chino-australiano yo vi el link y era mas caro de lo que yo pagué... y eso habría que sumar aduanas si te lo pillan.
In_Flames_81 escribió:Yo lo he comprado aquí y todo ok
http://www.lukiegames.com/New-Xbox-Component-Cable.html

tmaniak escribió:mav, el cable en sí está bien, pero para no tener salida óptica sale mas a cuenta cambiar los pines de sitio del RGB y ya tienes componentes, y añades 2 cables mas para los que te faltarían y fuera.