saaroc escribió:...
No te alteres, es mi opinión personal y la seguire dando.
En este caso si quieres conservar tu hdd antiguo y ponerle un ssd lo veo una tonteria, el hdd que tienes es viejo y con poco espacio, en cuanto le metas un par de juegos buenos, programas y demas archivos te quedas sin memoria.
Mi recomendación comparte un Hdd de 1 tb que los SSD ya bajaran de precio.
No me altero, pero decir que un SSD no es fiable no tiene fundamento. ¿Que puede tener cualquier problema como cualquier otro dispositivo o unidad de almacenamiento, sea SSD, HDD o unidad óptica?, si por supuesto, pero eso no cambia que el SSD sea mejor.
En cualquier caso hablamos aquí de meter un HDD SATA o SDD SATA + HDD IDE pATA, lo cual para mi no es recomendable ninguna de las dos. El combo SSD + HDD pATA por que el HDD será un lastre, y el solo uso de un HDD será también un lastre si no se combina con un SSD, por que una cosa que ha hecho el SSD ha sido mejorar mucho el rendimiento de un Pc, aun que sea un SSD de 32 o 64 Gb, a modo de cache y con un buen HDD SATA detrás, tienes un equipo en condiciones.
Pero si solo se puede usar un tipo de unidad, y mas adelante actualizar, entonces solo puedo recomendar un HDD SATA y tirar el HDD pATA a la basura, pues ya no es útil y ralentizaría el resto del equipo.