HDD antiguo

Bueno pues como sabeis con todo esto de los hdd's nuevos y demas (sdd's) pues quería saber si me vendría mejor comprar directamente un hdd en condiciones o un sdd + este viejo hdd.

Este es el viejo hdd que tengo http://www.amazon.com/Maxtor-6Y160P0-16 ... B000YJ8WZ2.

Espero que me respondan, pretendo jugar a juegos fps (cod bo2, btf3 y más adelante el 4...).
Gracias de antemano :D
No soy partidario de los ssd asiesque voto por un hdd en condiciones
Esto es un ejemplo de lo que pasa con los SSD
hilo_perdida-total-de-datos-en-ssd_1866120

Saludos
+1 pese a que los ssd son rapidos para datos y demas prefiero un hdd normal.
Un SSD se cepilla a cualquier disco mecánico y la mejora que aporta es impresionante incluso en equipos con años. Todo aquel que lo ha probado coincide en ello.

Yo se lo he puesto a mi equipo de diciembre del 2007 y se abre cualquier programa en un instante.

De todas formas lo que dice saaroc de la perdida de datos es cierto, pero normalmente se usan para el sistema operativo.
saaroc escribió:No soy partidario de los ssd asiesque voto por un hdd en condiciones

Saludos

Eso es ridículo, por esa regla de 3 te puedo poner yo cientos de ejemplos que no solo a mi me han pasado sino a mucha otra gente durante décadas de uso de HDDs y entonces, ¿que decimos?, ¿que no somos partidarios de los HDDs?...

Vamos hombre, no digas -escribas- bobadas, un fallo de hardware no avala tu valoración.
El sdd para el sistema operativo y juegos, el HDD para el resto de información.

No hay lugar a dudas.
sergiopines escribió:El sdd para el sistema operativo y juegos, el HDD para el resto de información.

No hay lugar a dudas.

Para juegos no se requiere, de hecho a lo sumo programas + S.O.

Juegos a parte.
Si tienes pasta ssd para todo :)
nesquik escribió:
saaroc escribió:No soy partidario de los ssd asiesque voto por un hdd en condiciones

Saludos

Eso es ridículo, por esa regla de 3 te puedo poner yo cientos de ejemplos que no solo a mi me han pasado sino a mucha otra gente durante décadas de uso de HDDs y entonces, ¿que decimos?, ¿que no somos partidarios de los HDDs?...

Vamos hombre, no digas -escribas- bobadas, un fallo de hardware no avala tu valoración.

No te alteres, es mi opinión personal y la seguire dando.

En este caso si quieres conservar tu hdd antiguo y ponerle un ssd lo veo una tonteria, el hdd que tienes es viejo y con poco espacio, en cuanto le metas un par de juegos buenos, programas y demas archivos te quedas sin memoria.

Mi recomendación comparte un Hdd de 1 tb que los SSD ya bajaran de precio.
saaroc escribió:...
No te alteres, es mi opinión personal y la seguire dando.

En este caso si quieres conservar tu hdd antiguo y ponerle un ssd lo veo una tonteria, el hdd que tienes es viejo y con poco espacio, en cuanto le metas un par de juegos buenos, programas y demas archivos te quedas sin memoria.

Mi recomendación comparte un Hdd de 1 tb que los SSD ya bajaran de precio.

No me altero, pero decir que un SSD no es fiable no tiene fundamento. ¿Que puede tener cualquier problema como cualquier otro dispositivo o unidad de almacenamiento, sea SSD, HDD o unidad óptica?, si por supuesto, pero eso no cambia que el SSD sea mejor.

En cualquier caso hablamos aquí de meter un HDD SATA o SDD SATA + HDD IDE pATA, lo cual para mi no es recomendable ninguna de las dos. El combo SSD + HDD pATA por que el HDD será un lastre, y el solo uso de un HDD será también un lastre si no se combina con un SSD, por que una cosa que ha hecho el SSD ha sido mejorar mucho el rendimiento de un Pc, aun que sea un SSD de 32 o 64 Gb, a modo de cache y con un buen HDD SATA detrás, tienes un equipo en condiciones.

Pero si solo se puede usar un tipo de unidad, y mas adelante actualizar, entonces solo puedo recomendar un HDD SATA y tirar el HDD pATA a la basura, pues ya no es útil y ralentizaría el resto del equipo.
Los SSD barren, pillate uno de 120GB que tampoco son tan caros y flipas con la velocidad de tu equipo, yo tengo 4 equipos y en los 4 tengo como disco de sistema un SDD de varias marcas, sandisk, ocz, y van como cazas, sin ruido, sin calor sin consumo.

El que te recomienda un HDD mecanico es que no ha probado los sdd, te lo digo yo.

¿que estan caros? normal, es que revives cualquier equipo con un procesador mierder y 1gb de ram, asi de claro.

Saludos.
SSD para S.O., programas y algún juego, y HDD para datos. No vuelvo a poner en ningún equipo que monte yo un HDD para S.O. me niego en rotundo.

Un saludo.
11 respuestas