[TUTORIAL] OpenCMA [1.80-1.81]

1, 2, 3
Otro más que confirma que va bien con 1.81
Salu2... ;)
Pues haber si alguien me puede ayudar yo tengo 1.80 y no me funciona me sale el error E-80182014 ya probe reiniciar el vita ya probé las dos versiones de openCMA america y sudamerica (soy de México) y me sigue saliendo ese erro alguien sabra por que? [snif]


Pues al final pude resolver el problema con archivo que posteo el amigo juanjo18x la versión universal deberían ponerlo al inicio del hilo junto con todas las demás versiones [+risas]
La universal ya esta en post principal hace tiempo, en descargas esta en negrita y bien grande, Version Universal.

Salu2
han actualizado el open cma de la web de wololo
(mensaje borrado)
Por fa un privado con el juego.

gracias
Hay alguna incompatibilidad del open cma con el windows vista? Siempre me falla al reconocer la vita
Buenas

He pasado un juego de psp al pc y ocupa 180mb, pero en el pc no veo nada que ocupe 180mb, hay archivos...como se que se a pasado bien el juego?
Lion_omega escribió:Buenas

He pasado un juego de psp al pc y ocupa 180mb, pero en el pc no veo nada que ocupe 180mb, hay archivos...como se que se a pasado bien el juego?


En el Cma pon pasar de Pc a Psvita, y mira a ver si tienes el juego.
En la carpeta de mis documentos, Ps vita tienes todas las carpetas.
En system están las copias de seguridad, en pgame los juegos de psp, etc....
Pues la carpeta pgame me ocupa 45mb y el juego son 180mb asi que algo falla.

Edito. Si va bien, que me he liado con el espacio.
Lion_omega escribió:Pues la carpeta pgame me ocupa 45mb y el juego son 180mb asi que algo falla


Prueba a conectar la vita al pc y marca pasar contenido de pc a vita, y mira si te sale el juego.

Si sale esque esta bien hecho, si no sale esque no se ha pasado.

Quiero entender que estamos hablando de un juego de psp original.
pituchy escribió:
Lion_omega escribió:Pues la carpeta pgame me ocupa 45mb y el juego son 180mb asi que algo falla


Prueba a conectar la vita al pc y marca pasar contenido de pc a vita, y mira si te sale el juego.

Si sale esque esta bien hecho, si no sale esque no se ha pasado.

Quiero entender que estamos hablando de un juego de psp original.


Si, si sale.

Gracias por la ayuda! [oki]
(mensaje borrado)
Se sabe sí sera compatible con la 2.00?
Liryco escribió:Se sabe sí sera compatible con la 2.00?


Nop, pero deduzco que no..
De todas formas es indiferente que funcione o no, puesto que si actualizas perderás los exploits.
cosvel escribió:
Liryco escribió:Se sabe sí sera compatible con la 2.00?


Nop, pero deduzco que no..
De todas formas es indiferente que funcione o no, puesto que si actualizas perderás los exploits.


Yo no uso exploits. Lo que suelo usar es él gestor de contenidos entre el PC y la Vita.
Si actualizas a 2.0 el OpenCMA no te funcionara...

Si sigues en 1.80/81 seguirá todo como siempre claro.
¿Entonces si estás en 1.81 sigue funcionando el Open CMA?
Proelio escribió:¿Entonces si estás en 1.81 sigue funcionando el Open CMA?


Si estas en 1.80/1.81 si que funciona
Hola,

una duda que no estoy muy seguro [+risas]
Si paso el gravity crash al pc, formateo Psvita y tarjeta, y ya no uso psstore, hay algun problema con el exploit o puedo seguir usandolo al pasarlo de nuevo a la vita?
Espero haberme hecho entender :_D

Un saludo y gracias ^^
Darkian escribió:Hola,

una duda que no estoy muy seguro [+risas]
Si paso el gravity crash al pc, formateo Psvita y tarjeta, y ya no uso psstore, hay algun problema con el exploit o puedo seguir usandolo al pasarlo de nuevo a la vita?
Espero haberme hecho entender :_D

Un saludo y gracias ^^


Te explico tu podias hacer copia del juego al pc y formatear la ps vita. Solo te digo que no tendras ninguno problema con el exploit, SIEMPRE QUE NO ACTUALICES la ps vita.
Umbrella7 escribió:
Darkian escribió:Hola,

una duda que no estoy muy seguro [+risas]
Si paso el gravity crash al pc, formateo Psvita y tarjeta, y ya no uso psstore, hay algun problema con el exploit o puedo seguir usandolo al pasarlo de nuevo a la vita?
Espero haberme hecho entender :_D

Un saludo y gracias ^^


Te explico tu podias hacer copia del juego al pc y formatear la ps vita. Solo te digo que no tendras ninguno problema con el exploit, SIEMPRE QUE NO ACTUALICES la ps vita.


Muchas gracias,
Necesitaba leerlo antes de hacerlo por que no me fiaba nada nada jejeje
Seguire cacharreando pues...

Un saludo y gracias de nuevo ^^
Muchas gracias,
Necesitaba leerlo antes de hacerlo por que no me fiaba nada nada jejeje
Seguire cacharreando pues...

Un saludo y gracias de nuevo ^^


Para eso estamos compañero. Un saludo.
Tengo un problema con el CMA, no me deja abrilo, me pide actualizar el sistema. Ya he intentado hacerlo funcionar quitando internet en la Vita y en el pc, pero nada, me pide actualizar y no hay manera de hacerlo funcionar. Alguien sabe que hacer en este caso? Tengo el xploit con Urbanix y el firm 1.81 en la consola.

Salu2!
Desinstala todo del pc, o sea, el CMA lo desinstala y borras la carpeta Sony/Content Manager Assistant de Archivos de programas... y empieza el tuto de cero.
cosvel escribió:Desinstala todo del pc, o sea, el CMA lo desinstala y borras la carpeta Sony/Content Manager Assistant de Archivos de programas... y empieza el tuto de cero.


Gracias! Ahora probare y comento el resultado :p

Al final volvio a funcionar desinstalando el CMA del pc, ya vuelvo a poder utilizarlo.

Muchas gracias!

PD: Una delicia como funciona el emu de Megadrive en Vita [sonrisa]
Buenas...
Quería hacer una pregunta que ya me respondieron en su día, pero que no acabé de entender:

-Cómo añado ficheros nuevos desde el OpenCMA sin tener que pasar toooodo el contenido de nuevo?


Gracias ^^
Como paso los archivos por FTP a vita si cuando inicio el FTP me dice que tengo que estar conectado a internet?
Buenas amigos apenas hoy acabo de comprar la PS VITA (blanca que viene con el assassins creed 3) quiero instalar los juegos ISO pero no tengo ninguno de los juegos que funcionan como instaladores y no tengo idea de como hacerlo tengo la version 1.80 y no e querido actualizarla por miedo a perder la posibilidad de instalrle los iso, si me podrian ayudar estare muy agradecido. [bye] saludos desde VENEZUELA
saludos, les cuento que me comrpe una ps vita usada y siguiendo este tutorial me funcionó perfectamente, pero resulta que como estaban los datos del anterior usuario decidí restaurar la ps vita y formatear la tarjeta, debido a esto ya no está el nombre del antiguo dueño.

Después al tratar de conectar la ps vita con el pc me pide que la vincule con una cuenta (puesto que la anterior fué borrada), el problema es que como no tiene conexiona internet no puede hacerlo y me aparece un error, impidiendo que pueda acceder a las funciones entre pc y ps vita, y no quiero conectarme a internet porque me pide actualizar (tengo el firm 1.81).

si alguien tiene alguna solución para mi problema (que no implique actualizar) se los agradecería

Edit: revisé los post anteriores y al aprecer es obligación el tener vinculada una cuenta (y para hacerle te pide internet, el cual me obliga a actualizar), de todas formas estaré revisando este post para ver si aparece alguna solución
Una preguntilla que tengo sobre el OpenCMA.

¿Se puede aprovechar la característica de pasar archivos por wifi de la versión oficial o habría problemas de actualización?
hola amigos tengo unproblema con el opencma me sale lo siguiente nose encuentra el punto de entrada de procedimiento memcpy_s en la biblioteca de dinamicos msvcrt.dll agradesco muchisimo la ayuda gracias
Yo creo que este OpenCMA se queda anticuado, solo es valido para vitas 1.80 y 1.81.

Para la 2.02, deduzco, que es este otro... hilo_nuevo-open-cma-para-2-0-y-2-01_1839685
cosvel escribió:Yo creo que este OpenCMA se queda anticuado, solo es valido para vitas 1.80 y 1.81.

Para la 2.02, deduzco, que es este otro... hilo_nuevo-open-cma-para-2-0-y-2-01_1839685


Gracias por el aporte! ya me estaba volviendo loco intentadolo con la versión para 1.80 xD
Como se instala el cma nuevo ,, baje el ultimo de wololo pero quise usar el tuto pero alli me dice que ejecute ¨CMASetup.exe¨ pero ese archivo no esta entre los que me dio la descompresion ...

Pd: Primera vez tratando de modificar mi vita , tengo el uno y el save en el pc, y no tengo experiencia previa porq no tuve psp,,,gracias comunidad ...
Amigos necesito de una ayudita de ustedes, seui el tuto del pie a la letra y cuando conecto el ps vita al pc me pide la actualizacion y el ps vita ys esta en modo avio0n...
a dia dehoy teniendo la psp y viendo como esta la scene de la vita y su katalogo de juegos,,... ¿recomendais comprarla ahora o esperar?¿
Hola gente del foro que tal, bueno mi problema es que tengo una ps vita que estan en la version 1.61 para hacerle el exploit y demas cosas pero tengo problemas con el opencma 1.80 y segui el tutorial de instalacion del opencma pero me pide actualizar el ps vita pero en el tuto dice que no tiene que pedir la actualizacion pero de tanto buscar en la net me encontre que el archivo psp2updatelist tengo que modificarlo segun mi region he intentado usar e psp2updatelist pero no me funciona asi que entonces intente modificarlo manualmente y ahi ya no me pide que actualice la consola pero me pide que ingrese una cuenta del psn y la verdad que ya me esta volviendo loco esto, x favor si alguien sabe como solucionar esta le agradeceria mucho por su ayuda... muchas gracias de antemano....
Hola a todos, no se si a todos les pasa pero en windows 8 el cma no me funciona, le doy a abrir y no pasa nada... hay alguien al que le ocurra esto aparte de mi?, saludos!
tengo el 2.06 y al tratar de conectar a ps vita me pide actualizar, existe el open cma para el firmware 2.06??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fran2088 escribió:tengo el 2.06 y al tratar de conectar a ps vita me pide actualizar, existe el open cma para el firmware 2.06??

estoy en las mismas que tu. a ver si alguien nos ilumina.

yo tengo el CMA5
el archivo setdll no me abre, estoy haciendo algo mal?
eR_pOty escribió:
fran2088 escribió:tengo el 2.06 y al tratar de conectar a ps vita me pide actualizar, existe el open cma para el firmware 2.06??

estoy en las mismas que tu. a ver si alguien nos ilumina.

yo tengo el CMA5


con el open cma del 2.0 funciona
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fran2088 escribió:
eR_pOty escribió:
fran2088 escribió:tengo el 2.06 y al tratar de conectar a ps vita me pide actualizar, existe el open cma para el firmware 2.06??

estoy en las mismas que tu. a ver si alguien nos ilumina.

yo tengo el CMA5


con el open cma del 2.0 funciona

pues a mi no por que lo hago todo bien y nada...
143 respuestas
1, 2, 3