Hola vivero2,
he vuelto a pandorizar y crear la memory stick pero con el programita que te guia paso a paso. Bien a partir de aquí, te voy respondiendo:
vivero2: ... mete la memory en la psp buena sin pandora y ejecuta el despertar en la psp , despues cambia la memory y sigue el proceso el la psp brickeada,
lnegrol: La introduzco en la PSP buena. Ejecuto el despertar. Pulso X para instalar, ¿no? y cuando llega al 99% me dice:
The install failed.
Use Team C+D mspformat pc tool and run the installer again.----
vivero2: para saber que la bateria esta bien hecha, quita memory y bateria y coloca la bateria y sin tocar nada se te enciende el led verde es que la bateria esta pandorizada
lnegrol: Me enciende el led verde y por tanto esta pandorizada ¿no?
----
Pues bien ... nada de nada. La PSP no se enciende. Ya me tiene desesperado ...
Espero tu respuesta. Mientras tanto buscaré en Internet.
Muchas gracias por tu ayuda y empeño, xD.
P.D: Antes de introducir la batería, ¿hay que presionar el boton L? He probado pulsando y sin pulsar.
Un saludo
--------------------------------------------------------------------
¡¡¡SOLUCIONAO!!! Existía un
problema en la partición de la tarjeta de memoria. Lo he solucionado con el programa
UltraPandora Installer. El programa ha formateado y reparticionado la unidad. Luego he enchufado la PSP buena al usb para crear los archivos del despertar del cementerio paso a paso. Una vez creados, he ejecutado el programa en la PSP buena, extrayendo y instalando los archivos en la tarjeta sin problemas. A continuación, he insertado la tarjeta de memoria en la PSP brickeada y pulsando el boton L (configurado previamente en la instalacion) e insertado la bateria pandorizada y listo. Me ha encendido!!! Jijiji.
vivero2 muchas gracias por tu apoyo y ayuda prestada compañero. Espero poder ayudarte alguna vez para devolverte el favor.
Muchas gracias y un saludo.