PSP 2000 - No enciende, solo luz verde

Hola a todos,
en primer lugar deciros que es la primera vez que posteo en PSP. Suelo estar por Wii y XBOX360.

He buscado información referente al tema pero no he encontrado nada, así que disculpar si ya se ha hablado y no lo he visto.

Un familiar me ha traido una PSP 2000 para que la modificara para cargar backups. Dias atras, la tubo un amigo suyo y se ve que la ha brickeado al intentar modificarla.

La PSP al pulsar el boton de encendido sólo se enciende el led verde. No hace nada más. He quitado la batería y con el cable de alimentación conectado hace exactamente igual. Enciende el led verde pero la pantalla y resto de cosas están apagado.

¿Sabeis si existe alguna solución?

Muchas gracias. Un saludo.

Agradecer al compañero vivero2 toda su apoyo y ayuda prestada
lnegrol escribió:Hola a todos,
en primer lugar deciros que es la primera vez que posteo en PSP. Suelo estar por Wii y XBOX360.

He buscado información referente al tema pero no he encontrado nada, así que disculpar si ya se ha hablado y no lo he visto.

Un familiar me ha traido una PSP 2000 para que la modificara para cargar backups. Dias atras, la tubo un amigo suyo y se ve que la ha brickeado al intentar modificarla.

La PSP al pulsar el boton de encendido sólo se enciende el led verde. No hace nada más. He quitado la batería y con el cable de alimentación conectado hace exactamente igual. Enciende el led verde pero la pantalla y resto de cosas están apagado.

¿Sabeis si existe alguna solución?

Muchas gracias. Un saludo.


reporta estos datos

datacode psp
http://www.proconsoles.nl/media/img/PSP/date%20code.jpg
Imagen


secret code
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... SxbYtsJknw
Imagen
salu2
Hola vivero10,
tengo un problema. Mira las imagenes:

Imagen

Imagen

Espero que se pueda arreglar. Muchas gracias
lnegrol escribió:Hola vivero10,
tengo un problema. Mira las imagenes:

Imagen

Imagen

Espero que se pueda arreglar. Muchas gracias


es una psp 1000 sin placa maldita, necesitas una bateria pandora o bien a alguien que tenga una psp de esas para poderla hacer..sabes de alguien que tenga esa psp o una 2000 con el data code 7C..

Si ha sido un brickeo por sorfware se puede solucionar, antes intenta esto por si la configuracion causo conflictos.

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
Hola vivero2,
la bateria Pandora me la dejan éste Sábado si no encuentro a alguien más que la tenga.

Me comentas que formatee flash1. ¿A qué te refieres? ¿A la Memory Strick PRO Duo?

Como ves no estoy muy puesto en PSP. Muchas gracias compañero por su ayuda.

Un saludo
lnegrol escribió:Hola vivero2,
la bateria Pandora me la dejan éste Sábado si no encuentro a alguien más que la tenga.

Me comentas que formatee flash1. ¿A qué te refieres? ¿A la Memory Strick PRO Duo?

Como ves no estoy muy puesto en PSP. Muchas gracias compañero por su ayuda.

Un saludo


La flahs 1 es a la psp, pones bateria y pulsa los cuatro botones a la vez, sin soltar enciende la psp y espera, sino sale nada, te toca hacerle el despertar del cementerio con la bateria pandora que te dejen.
cualquier duda comenta
salu2
Hola vivero2,
tanto con la memory stick insertada como sin ella, he puesto la bateria y he pulsado a la vez sin soltar:
/\ (triangulo) + [] (cuadrado) + select + start
pulso el boton power para encenderla y lo suelto (/\ + [] + select + start siguen pulsados)

A los 15 segundos aproximadamente se apaga el led verde y espero otros 15 segundos con los botones apretados, pero no hace nada.

Tendré que hacerle el despertar del cementerio, ¿no? (vaya nombre...)

Muchas gracias compañero. Un saludo
lnegrol escribió:Hola vivero2,
tanto con la memory stick insertada como sin ella, he puesto la bateria y he pulsado a la vez sin soltar:
/\ (triangulo) + [] (cuadrado) + select + start
pulso el boton power para encenderla y lo suelto (/\ + [] + select + start siguen pulsados)

A los 15 segundos aproximadamente se apaga el led verde y espero otros 15 segundos con los botones apretados, pero no hace nada.

Tendré que hacerle el despertar del cementerio, ¿no? (vaya nombre...)

Muchas gracias compañero. Un saludo


Si , el nombre es bueno ya que la despierta de la muerte jajajajaj.
salu2
Hola vivero2,
en 4 o 5 horas me dejan una PSP modificada con la bateria Pandora. Cuando tengas un hueco y si puedes me prodrias explicar que debo hacer?

Muchas gracias. Un saludo
lnegrol escribió:Hola vivero2,
en 4 o 5 horas me dejan una PSP modificada con la bateria Pandora. Cuando tengas un hueco y si puedes me prodrias explicar que debo hacer?

Muchas gracias. Un saludo


bien coges estos archivos y una vez copiados, los ejecuta desde la psp buena, una vez que termine lo del despertar, sacas esa memoria y continuas con el manual....desde el punto 3
Archivos despertar del cementerio 8
https://mega.co.nz/#!VwtQVQRT!I_lJr1r1g ... LgYtoCZtTg
http://www.mediafire.com/?76ueaxf10eteatr

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos en la raiz de la memory, nos pedira sobreescribir le decimos que si
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

O bien lo puedes hacer tu mismo.

despertar del cementerio 8
https://mega.co.nz/#!kldRyQCL!Bg39vSTdk ... 2DoTjZGSho
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx

salu2
Hola viviero2,
ya tengo una PSP 1000 con CF. He formateado la Micro Stick de la PSP Brickeada usando la PSP con CF. He introducido los archivos a la raiz y ahora estoy cargando la batería que estaba totalmente descargada. He leido que antes de hacer nada debe estar minimo al 50% ¿no?

Muchas gracias compañero. Un saludo.

EDITO: Existe un problema. La bateria de la PSP con CF no tiene Pandora...

¿Puedo pandorizarla y despues despandorizarla? ¿Cómo lo hago?

Corrigeme si me equivoco, pero para pandorizar la bateria antes debo instalar despertar del cementerio en la PSP con CF, ¿no? Al intentar instalarlo obtengo:

The install failed.

Use Team C+D mspformat pc tool and run the installer again.


El Software del sistema es 5.50 Prome-4 no se si tendrá algo que ver. Como veras estoy bastante perdido.

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
Puedes pandorizar la batería fácilmente usando el programa Ultra Pandora Installer (UPI). Este programa sirve también para aplicar el formato correcto a la MemoryStick y para instalar el Despertar del Cementerio (DC), y funciona en casi cualquier CFW.
Eso sí, la PSP que vayas utilizar para pandorizar la batería no sólo debe estar liberada, si no que debe ser un modelo capaz de hacerlo (sólo las 1000 y las primeras 2000 sirven).
lnegrol escribió:Hola viviero2,
ya tengo una PSP 1000 con CF. He formateado la Micro Stick de la PSP Brickeada usando la PSP con CF. He introducido los archivos a la raiz y ahora estoy cargando la batería que estaba totalmente descargada. He leido que antes de hacer nada debe estar minimo al 50% ¿no?

Muchas gracias compañero. Un saludo.

EDITO: Existe un problema. La bateria de la PSP con CF no tiene Pandora...

¿Puedo pandorizarla y despues despandorizarla? ¿Cómo lo hago?

Corrigeme si me equivoco, pero para pandorizar la bateria antes debo instalar despertar del cementerio en la PSP con CF, ¿no? Al intentar instalarlo obtengo:

The install failed.

Use Team C+D mspformat pc tool and run the installer again.


El Software del sistema es 5.50 Prome-4 no se si tendrá algo que ver. Como veras estoy bastante perdido.

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo


desde el 5.50 gen puedes hacer pandora, pero yo prefiero esto

bateria pandora.
video explicativo
http://www.youtube.com/watch?v=24q9_HWU ... ature=plcp
descarga ospbt_052 http://www.mediafire.com/?nht7lhe9f7segr1

pandoriza tu bateria, por si hubiera algun problema (no debe pasar nada) y una vez pandorizada y hecho el despertar, se puede poner normal con el mismo programa
PD.- con la bateria pandorizada, la psp no arranca, parece sintoma de brick, hay que despandorizarla una vez hecho el despertar
salu2
Hola vivero2,
ya he Pandorizado la bateria. Ahora el problema es que con los archivos que me distes no encienden la PSP.

He descomprimido "Archivos Pandora.rar" en la raiz de la Micro Stick y a continuación he metido la tarjeta en la PSP 1000 brickeada y a continuación la bateria Pandorizada y no hace nada. Solo se enciende el led verde.

Te he leido en el siguiente post: hilo_psp-no-arranca_1837715

... pasale el pspident a la psp que hace pandora, y tiene que tener placa TA-085 si es TA-085v2 o superior NO HACEN PANDORA.

Pues bien, le he pasado el pspident y mira:

PSPident 0.75
-- jas0nuk (uo updates by Yoti)

* Kernel version: 5.50 (0x05050010)
...
Motherboard model: TA-086
Motherboard type: Fat 1004 (01g)
UMD firmware ver.: 1.150AAug30 ,2005
...

No me va a dar dolor de cabeza esto ... jaja. A ver si mañana puedo pasarme a que me dejen la bateria Pandora.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias. Un saludo
lnegrol escribió:Hola vivero2,
ya he Pandorizado la bateria. Ahora el problema es que con los archivos que me distes no encienden la PSP.

He descomprimido "Archivos Pandora.rar" en la raiz de la Micro Stick y a continuación he metido la tarjeta en la PSP 1000 brickeada y a continuación la bateria Pandorizada y no hace nada. Solo se enciende el led verde.

Te he leido en el siguiente post: hilo_psp-no-arranca_1837715

... pasale el pspident a la psp que hace pandora, y tiene que tener placa TA-088 si es TA-088v2 o superior NO HACEN PANDORA.

Pues bien, le he pasado el pspident y mira:

PSPident 0.75
-- jas0nuk (uo updates by Yoti)

* Kernel version: 5.50 (0x05050010)
...
Motherboard model: TA-086
Motherboard type: Fat 1004 (01g)
UMD firmware ver.: 1.150AAug30 ,2005
...

No me va a dar dolor de cabeza esto ... jaja. A ver si mañana puedo pasarme a que me dejen la bateria Pandora.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias. Un saludo


esa respuesta que di estaba mal, todas las psp 1000 hacen pandora y me equivoque el el data code queria decir TA.088, pero el problema no es ese

mete la memory en la psp buena sin pandora y ejecuta el despertar en la psp , despues cambia la memory y sigue el proceso el la psp brickeada,

para saber que la bateria esta bien hecha, quita memory y bateria y coloca la bateria y sin tocar nada se te enciende el led verde es que la bateria esta pandorizada

en post anterior te deje un manual de como hacer los archivos del despertar,
O bien lo puedes hacer tu mismo.

despertar del cementerio 8
https://mega.co.nz/#!kldRyQCL!Bg39vSTdk ... 2DoTjZGSho
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx

por si te falla los que te pase, lee tranquilo, y comenta cualquier duda.
salu2
Hola vivero2,
he vuelto a pandorizar y crear la memory stick pero con el programita que te guia paso a paso. Bien a partir de aquí, te voy respondiendo:

vivero2: ... mete la memory en la psp buena sin pandora y ejecuta el despertar en la psp , despues cambia la memory y sigue el proceso el la psp brickeada,

lnegrol: La introduzco en la PSP buena. Ejecuto el despertar. Pulso X para instalar, ¿no? y cuando llega al 99% me dice:

The install failed.

Use Team C+D mspformat pc tool and run the installer again.


----

vivero2: para saber que la bateria esta bien hecha, quita memory y bateria y coloca la bateria y sin tocar nada se te enciende el led verde es que la bateria esta pandorizada

lnegrol: Me enciende el led verde y por tanto esta pandorizada ¿no?

----

Pues bien ... nada de nada. La PSP no se enciende. Ya me tiene desesperado ...

Espero tu respuesta. Mientras tanto buscaré en Internet.

Muchas gracias por tu ayuda y empeño, xD.

P.D: Antes de introducir la batería, ¿hay que presionar el boton L? He probado pulsando y sin pulsar.

Un saludo

--------------------------------------------------------------------

¡¡¡SOLUCIONAO!!! Existía un problema en la partición de la tarjeta de memoria. Lo he solucionado con el programa UltraPandora Installer. El programa ha formateado y reparticionado la unidad. Luego he enchufado la PSP buena al usb para crear los archivos del despertar del cementerio paso a paso. Una vez creados, he ejecutado el programa en la PSP buena, extrayendo y instalando los archivos en la tarjeta sin problemas. A continuación, he insertado la tarjeta de memoria en la PSP brickeada y pulsando el boton L (configurado previamente en la instalacion) e insertado la bateria pandorizada y listo. Me ha encendido!!! Jijiji.

Imagen

vivero2 muchas gracias por tu apoyo y ayuda prestada compañero. Espero poder ayudarte alguna vez para devolverte el favor.

Muchas gracias y un saludo.
Me alegro que lo solucionases
salu2
16 respuestas