conectar altavoces de minicadena a pc

hola tengo 2 altavoces de minicadena Philiphs conectados al pc atraves de un subwofer 2.1. La cuestion es que dicho subwofer debe estar estropeado ya que cuando lo enchufo me produce un zumbido bastante molesto en los altavoces durante un rato (unos 30 minutos o mas).La cuestion es que queria desacerme de dicho subwofer y conectar los altavoces directamente al pc, pero necesito amplificarlos. La cuestion es que toda la info. que stengo de los altavoces esla que pone en la pegatina de atras que es: FB 362 Speaker System 3139 118 74180 Impedance- 3ohm serial no - f9607629.
No se que potencia tienen, ni recuerdo el modelo de la minicadena. ¿Alguien puede recomendarme alguna solucion o alguna etapa barata que me pueda servir?
Muy buenas, según los datos que has puesto, los altavoces tienen una impedancia demasiado baja 3 ohmios, cuando lo mas habitual es que sean de 8, por lo que el problema con el subwoofer, a lo mejor va por ahí, acércate a una tienda de informática, y coméntales el problema, a ver si te pueden vender alguna resistencia para ponérsela en el cable y convertir el altavoz a 8 ohmios, y así a lo mejor no tienes esos problemas de sonido.

P.D.: Deberías saber que impedancia necesita el amplificador del subwoofer, para poner una impedancia de 6-8 o incluso 16 ohmios, aunque como te comento lo mas habitual son los de 8.
el problema dudo que sea de la impedancia que da el subwofer ya que lo tengo asi hace años y me funcionaba bien hasta hace unos meses. Segun he leido por ahi, el zumbido podria ser de algun componente (un condesador, creo)que haya petado, pero como tiene un monton y no se comprobarlos (ya que ha simple vista no se ve ninguno dañado) no puedo identificarlo y prefiero sustituir el subwofer que apenas se oye (los graves) por otra cosa
Muy buenas, si crees que puede ser tema de los condensadores, siempre hay alguno que esta mas hinchado de lo normal, revísalo a ver que ves, y en el tema de la impedancia, te tengo que decir que un amplificador que este preparado para altavoces de 8 ohm (o la medida que sea), y se le colocan unos distintos, a la larga se puede ir el amplificador, ya que o tiene mas resistencia o menos de la que debiera, o eso estudiábamos en las clases de electrónica. XD
3 respuestas