Problema de recovery

Buenas, poseo una PSP 1000 desde hace mucho tiempo, se pirateo el año pasado y fue como la seda, hasta hace unos días que no me permite cargar un juego, por un error, busqué acerca del error y encontré la solución, era meterme en el "recovery" e ir a "advanced configuration" y bueno, líos, probando, he visto k no me deja entrar, y me aparece abajo un mensaje, modificar desde txt. Me podéis ayudar? no entiendo de "backups" ni "firmwares" ni nada, mi versión creo que dijeron era 5.50 "prometeus" 4 y la verdad no se si hay mejores o que, no lo entiendo mucho jajaja, gracias si podeis ayudarme !

P.D: Ya para rizar el rizo si me lo decís paso a paso seria un pasote!
Abanse escribió:Buenas, poseo una PSP 1000 desde hace mucho tiempo, se LIBERO el año pasado y fue como la seda, hasta hace unos días que no me permite cargar un juego, por un error, busqué acerca del error y encontré la solución, era meterme en el "recovery" e ir a "advanced configuration" y bueno, líos, probando, he visto k no me deja entrar, y me aparece abajo un mensaje, modificar desde txt. Me podéis ayudar? no entiendo de "backups" ni "firmwares" ni nada, mi versión creo que dijeron era 5.50 "prometeus" 4 y la verdad no se si hay mejores o que, no lo entiendo mucho jajaja, gracias si podeis ayudarme !

P.D: Ya para rizar el rizo si me lo decís paso a paso seria un pasote!


pagina 1, primero edita la version txt, y yo pondria el 6.39 me 9.8
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2
Muchas gracias, no se instalarlo, pero con el nombre seguro que algun tuto me sale, gracias a ti!
Abanse escribió:Muchas gracias, no se instalarlo, pero con el nombre seguro que algun tuto me sale, gracias a ti!


vale, paso por paso.
primero editamos la version texto
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

segundo actualizamos a 6.39 oficial

Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?ushvauhmoh7wrk6

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues la modificacion a 6.39 me 9.8
Instalador 6.39 ME 9.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
http://www10.zippyshare.com/v/8216550/file.html gracias a schzylla
descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el 639 kxploit, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

y por ultimo la traduccion de los menus recovery y vsh en español

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html gracias a schzylla

salu2
3 respuestas