waylander escribió:yo lo probé con una 8800 y me funcionaba en tests, aunque no con el juego que quería (borderlands 2). Cuantos mas cores cuda mejor, por lo que las nuevas tarjetas deberían rendir mas.
Aunque hay por ahí tests que dicen lo contrario, llegando a un limite el rendimiento extra es infimo.
paconan escribió:Yo estuve probando con una 650 oc en el pc de mi firma. En test lo conseguí, pero no en juegos.
En un post de otro foro consiguieron hacer funcionar el borderlands 2 conasi borrando unos archivos del directorio del juego. Al igual estos dias de vacaciones me lio a trastear otra vez
waylander escribió:yo lo probé con una 8800 y me funcionaba en tests, aunque no con el juego que quería (borderlands 2). Cuantos mas cores cuda mejor, por lo que las nuevas tarjetas deberían rendir mas.
Aunque hay por ahí tests que dicen lo contrario, llegando a un limite el rendimiento extra es infimo.

sacre escribió:Yo lo probé en su día una hd5870+gtx260 y despues 8800gt en el mafia2 y perfecto (mejor que con una gtx480 sola). Una 7850 es más potente que las 5800 e incluso más que una 6950 en la mayoría de los juegos.
http://www.anandtech.com/bench/Product/549?vs=510
http://www.anandtech.com/bench/Product/549?vs=511
con una g92 tipo 9800gtx o similares tendría que tirar bien.

Mister Hardware escribió:Qué tarjeta gráfica amd estabas usando para el hybrid physx?
waylander escribió:Mister Hardware escribió:Qué tarjeta gráfica amd estabas usando para el hybrid physx?
PNY geforce 8800gt 512MB ddr3
ya cada uno que busque sus puntuaciones.

Gracias por tu información waylander, se ven pocos Hybrid PhysX con tarjetas de esa gama. Por curiosidad ¿qué puntuación conseguiste en Fluidmark con tu 5770+ 8800 GT?Ah lol una msi 5770 hawk.
Ya veo Ra3DoN que es mejor que no sea demasiado baja porque sino la propia PhysX crea cuello de botella.Conclusion: cuanto mas potente mejor.
Mister Hardware escribió:Os comento Wwwendigo y DRDRE
En ese gráfico estás comparando esa 660 con test de referencia y haciendo una media que poco tiene que ver con el rendimiento real que da incluso una 7850 QUE ARRASA A UNA 660 normalita en muchos juegos.
Ya sé que una 7770 de referencia no puede alcanzar una 660, yo he dicho que con el Overclock estoy de camino no que esté al nivel de una 660, eso sería una auténtica broma xD. Ahora ha aparecido la 7790 y poca diferencia tengo gracias a mis frecuenciasya cada uno que busque sus puntuaciones.
Estoy de rendimiento entre una 650 y 660 con mi OC, probado en juegos y comparado con puntuaciones de otros usuarios en juegos. No he tenido problemas para jugar a 1080P, está muy bien.
Tampoco hace falta ver PHYSX al máximo ni me entusiasma demasiado pero si consigo alguna de segunda mano merece la pena para algún juego que son pocos pero bueno. Igualmente gracias por la ayuda.Gracias por tu información waylander, se ven pocos Hybrid PhysX con tarjetas de esa gama. Por curiosidad ¿qué puntuación conseguiste en Fluidmark con tu 5770+ 8800 GT?Ah lol una msi 5770 hawk.Ya veo Ra3DoN que es mejor que no sea demasiado baja porque sino la propia PhysX crea cuello de botella.Conclusion: cuanto mas potente mejor.

wwwendigo escribió:Yo lo que te he mostrado son resultados RECIENTES de rendimiento MEDIO con muchos juegos (sí, y con varios juegos de los que dices que favorecen a AMD incluidos), y justo con el juego que has mencionado anteriormente, pero lo dicho, resultados RECIENTES
pero está claro que hoy día está ganando AMD, no hace falta ser un fanboy y me parece que muy Trol tienes que ser (también dicho desde el respeto) para seguir defendiéndome la 660 por encima de una 7850.
. Mister Hardware escribió:wwwendigo escribió:Pues nada hombre, la 7850 "arrasa" a la GTX 660 a pesar de que ese par de capturas que pones que además no pones de dónde sacas (sí, en alguna imagen es evidente el nombre del site, pero no pones el artículo o análisis), resulta que no pone en absoluto rendimientos de ¿GTX 660?¿Dónde?
No estoy buscando que me hagan un informe del rendimiento de la 7850, esa tarjeta en juegos no PhysX muestra un rendimiento superior, y sobretodo ahora que están optimizando mejor los juegos para AMD, por lo que me sirve de muy poco alguna captura que me muestres de hace meses sobre la 660, mucho menos la comparemos con la 660TI , esa tarjeta 660 TI sí es superior a la 7850 con holgura.
Nvidia tiene bastantes problemas para jugar más allá de 1080P mientras que AMD tiene con sus HD7000 un excelente soporte 4K, asique depende mucho de qué Web te ofrezca los benchmark, los saqué de Legitreviews, Techspot y Tom's Hardware.
Si mi 7770 overclockeada la quieres situar más o menos por la 650 TI bienvenido sea, lo veo más acertado viendo la 7790 por delante mía y es más justo. Tampoco "es un orgullo y satisfacción" para mí, como bien dijera el Rey Juanca.
La verdad es que viendo que el usuario waylander ha podido montar su Hybrid 5770 + 8800 con una 5770 decente veo que una 630 sería de lo más conveniente por precio, consumo y el objetivo de jugar Hybrid PhysX en un termino medio porque tampoco buscaría lo máximo en ese sentido y ya veré si mi amigo me la presta para hacer pruebas. Gracias por vuestros aportes.
). Que te digo que puedo hacer lo mismo y con títulos más recientes. Que no, que la GTX 660 ni la GTX 660 Ti se miran a la 7850 por mucho que insistas, no me seas "troll" (y te lo digo desde el respeto) intentando embaucar a nadie con la parafernalia típica de un fanboy. Que si uso el mismo recurso pero invertido te pongo imágenes de rendimiento de Lost Planet 2 o algo así, y claro... todo cambia. Pero no es justo, ¿verdad?

con un precio muy distinto, si te gusta más Nvidia felicidades. Mister Hardware escribió:Gracias por tu información waylander, se ven pocos Hybrid PhysX con tarjetas de esa gama. Por curiosidad ¿qué puntuación conseguiste en Fluidmark con tu 5770+ 8800 GT?
waylander escribió:Mister Hardware escribió:Gracias por tu información waylander, se ven pocos Hybrid PhysX con tarjetas de esa gama. Por curiosidad ¿qué puntuación conseguiste en Fluidmark con tu 5770+ 8800 GT?
Joder tio ahí me has pillado, ya fue hace tiempo y ahora tengo una 7950 vapor x que me compré en enero, y la hawk se la he montado a mi hermano en un pc que tiene. Sí le pasé el fluidmark para ver si el physx tiraba, y sí, tiraba, pero en el borderlands 2 (que es para lo que monté el hibrido) no me iba ni p'atras, por lo que saqué la tarjeta y lo jugué con el physx en la cpu, que funcionaba sorprendentemente bien a valores medios.
De todas maneras lo que he visto por la experiencia de otros es que si le pones una tarjeta para physx "lenta" te va a hacer cuello de botella, si quieres algo mas rápido y barato vas a tener que pillarte un cacharro que consume mucho, genera calor y ruido o si no vas a tener que pasar por caja (gtx 640 minimo y con cierto impacto en los fps, de ahí para arriba) para tarjetas de gama media/alta.
Y la verdad, teniendo en cuenta la cantidad de juegos que usan physx el tema de gastarte ese extra me parece mucho, a no ser que te hagas con una tarjeta de manera gratuita/muy barata no vale la pena.
Mister Hardware escribió:Tal como te digo depende mucho de la resolución, nivel de detalle, uso de PhysX y página donde veas el Benchmark pero a mí no me vas a cambiar de opinión aunque para tí Nvidia sea lo mejor.
Aquí va otro:
Ya si le hacemos Overclock ni te cuento:
Como verás el mayor problema lo tiene Nvidia cuando pasa de 1080P y AMD se mantiene:
Pero para ver ese rendimiento real hay que mirar juegos no PhysX:
(selección de imágenes seleccionadas a dedo de juegos Gaming Evolved o antiguos "no PhysX", igual que tampoco es "PhysX" ninguno de los anteriores, y como si tuviera relevancia en algo lo de ¿PhysX?, por cierto, juegos Gaming Evolved como Hitman Absolution usan PhysX. Sí, PhysX se usa también en muchos juegos que la gente desconoce, por cpu, así que ... ¿qué pinta hablar de PhysX como característica a evitar si los juegos que lo usan, cuando se testan, precisamente se hace con él desactivado para fair play, y además a favor de nvidia para evitar que de menos fps que la rival? en fin)
Aún así cada uno tiene su apreciación, ambas la 7850 y la 660 son dos tarjetas muy igualadas y de alto rendimientocon un precio muy distinto, si te gusta más Nvidia felicidades.

Y por supuesto sin mencionar que se puede subir más con sobrevoltaje:Primero háblanos con educación y no te lo tomes tan a pecho.wwwendigo escribió:Donde la GTX 660 con los últimos drivers rinde igual que la GTX 660 Ti que aparece en tu gráfica obsoleta y elegida a dedo para vender la moto. ESTO es manipular la información intentando hacer creer a la gente que tal o cual rinde más en ese juego
Mira, una review con PhysX Low activado.

paranormal

paconan escribió:Exacto, una vez los drivers pulidos... jugaremos mas o menos bien a los mismos juegos con cualquiera de esas tarjetas.
Una cosa.
Varios post mas atras dije de poner una 650oc para física en el pc de mi firma ya k me estoy liado con el borderlands 2. Contando k consiga hacerla andar en w8 pro... k tal iría?
y espero ver pronto tus resultados. paconan escribió:Cuenta con ellos. Mañana a googlear y leer todo el dia a ver que sale.
EDITO: ya lo conseguí en w8 pro x64
funcionando correctamente con fluidmark 1.5, borderlands 2 y metro 2033
ya no pegan tantos bajones los juegos jiji, aunque el uso de la 650 no llega al 10% (en el fluidmark llega al 60% 65%)
resultados fluidmark 1.5.0 benchnmark 720p a pantalla completa:
SCORE: 7682 points, 126 FPS (GPU PhysX)
Duration: 60000 ms - FPS: min: 118, max:128
tuto:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=303077
, leeré el tutorial.paconan escribió:en los demás juegos, como si no estuviera, la grafica no trabaja y las frecuencias se mantienen a 324mghz, tanto la gpu como las memorias, y el uso al 0%
wwwendigo escribió:Mister Hardware:
En absoluto estás al nivel de una GTX 660 por mucho OC que le hayas hecho a la 7770. Un poco de sentido común, que la diferencia de rendimiento es demasiado grande:
El rendimiento es casi el doble entre GTX 660 y la 7770, excepto que me digas que has puesto a la 7770 al doble de su frecuencia, va a ser que no. NO compares cifras de GFlops entre arquitecturas porque no funcionan igual en cómo ejecutan el código shader, y tampoco esto indica en absoluto el rendimiento gráfico final.
De todas formas, por la experiencia que tengo con PhysX, no te merece en absoluto la maniobra, pues las gráficas que quieres montar son insuficientes para manejar bien los efectos deseados, no deberías plantearte nada inferior a una GTX 650 como mínimo para aceleradora PhysX, claro que tendrías que tener también una gráfica principal más potente para contrarrestar la carga extra gráfica.
Yo he probado gráficas como las 8800 GT/ GTS como aceleradoras physx, y en algunos casos era mejor usar la propia gráfica principal (una GTX 560 Ti, nada tampoco del otro mundo) para PhysX que las "satélite". Esto es, eran más desaceleradoras que otra cosa. El nivel de rendimiento de físicas por GPU en los juegos, además, te exige una cierta chicha en la gpu que uses para acelerar. Ya te digo que las 630/640 son incompetentes en este punto.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

a mí también me lo parece.Torneiro_ escribió:Decir que una 7850 supera a una 660 es un sin sentido

Torneiro_ escribió:que salvo caso de drivers poco optimizados para algún juego (como paso con Tomb Raider justo en su lanzamiento, pero que se ha corregido en pocos dias) siempre quedará por delante la 660

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

paconan escribió:dejad ya vuestros picadillos jeje
algunas pruebas con el benchmark de metro 2033
Options: Resolution: 1920 x 1080; DirectX: DirectX 11; Quality: Very High; Antialiasing: AAA; Texture filtering: AF 16X; Advanced PhysX: Enabled; Tesselation: Enabled; DOF: Enabled
physx por cpu
•Total Frames: 2855, Total Time: 59,64117 sec
•Average Framerate: 47.97
•Max. Framerate: 221.93 (Frame: 1765)
•Min. Framerate: 12.11 (Frame: 6)
physx por gpu
•Total Frames: 3550, Total Time: 59,60527 sec
•Average Framerate: 59.66
•Max. Framerate: 231.37 (Frame: 3030)
•Min. Framerate: 12.83 (Frame: 1961)
no está nada mal
ahora ya podrás jugar a Metro 2033 y otros juegos con la mejor calidad posible y encima te han salido 60FP/S de media con todo al máximo
¡Tu Hybrid PhysX es NVIDIABLE
! Mister Hardware escribió:a mí también me lo parece.Torneiro_ escribió:Decir que una 7850 supera a una 660 es un sin sentido
Precisamente defiendo que la HD7850 está en la misma línea. Hay reviews actuales en las que se ve claramente que una se ve más beneficiada que la otra según qué juegos y tú decides cuál compras.
Ya son muchas las reviews actuales que muestran claramente que la 660 y 7850 tienen poco margen de superioridad la una con la otra y esto se logra a base de drivers actualizados y [b]juegos testeados bajo las mismas condiciones de pruebas.[/b]

Mister Hardware escribió:Nunca pero nunca, me fiaría de un "sumario de potencia" en el que sacan una media de antiguos y nuevos resultados.
Cada uno tenemos nuestra parte de razón. Para unos la 7850 es mejor opción de rendimiento hoy día con los nuevos drivers, para otros una 660 es un acierto. Comprad la que queráis que yo ya tengo tarjeta gráfica para rato xD pero nunca me he fiado de un sumario de potenciales cuando hay juegos que a día de hoy se ven muy potenciados, en éste caso por AMD. Todo lo contrario a muchos antiguos resultados cuando AMD lo peor que ha llevado siempre son sus controladores al día y ciertos juegos que con PhysX dan resultados peores y hay que tenerlo en cuenta, nunca vas a encontrar resultados 100% veraces y tienes que comparar mucho
Cada Web especializada os va a dar una respuesta distinta sobre la HD7850 y GTX660, y con las nuevas 7790 y 650 TI Boost la batalla está de nuevo servida. Según qué juegos y las condiciones en que realicen las pruebas elige tu tarjeta![]()
Y en cuanto a mi HD7770 de MSI tengo que decir que estoy my contento de los resultados. Ya tengo el modding de ventilación completo y las temperaturas se mantienen casi iguales con una estabilidad plena de overclock. No he tenido pantallazos ni reinicios en ningún juego y también he probado con aquellos que dan problemas como WarCraft y Battlefield 3, este último daba muchos problemas a las tarjetas pre-overclokeadas y funciona impecable.
Es una pasada de tarjeta teniendo en cuenta lo que vale y los márgenes que puedes conseguir de rendimiento según tu suerte y parece que hay muchos usuarios en elotrolado encantados con sus resultados. Lo mismo puedo decir de otros modelos de Nvidia y AMD
Torneiro_ escribió:Decir que una 7850 supera a una 660 es un sin sentido, de verdad. Puedes mirarte todas las reviews del mundo, que salvo caso de drivers poco optimizados para algún juego (como paso con Tomb Raider justo en su lanzamiento, pero que se ha corregido en pocos dias) siempre quedará por delante la 660.
Aqui dejo un promedio de fps de un buen puñado de juegos de 2012 en calidad máxima y a diferentes resoluciones.
La competencia es así:
660 / 7870
660ti / 7950
670 / 7970
680 / 7970 Ghz
Precisamente si nvidia ha lanzado la 650 ti boost, es para colocar en el mercado una competidora para 7850.
SGAN escribió:Creo que en general, estoy bastante de acuerdo... excepto que la 660Ti, no estoy seguro si está ahí, o entre la 7850XT y la 7950...