Mister Hardware escribió:Tal como te digo depende mucho de la resolución, nivel de detalle, uso de PhysX y página donde veas el Benchmark
pero a mí no me vas a cambiar de opinión aunque para tí Nvidia sea lo mejor.Aquí va otro:

Ya si le hacemos Overclock ni te cuento:

Como verás el mayor problema lo tiene Nvidia cuando pasa de 1080P y AMD se mantiene:

Pero para ver ese rendimiento real hay que mirar juegos no PhysX:
(selección de imágenes seleccionadas a dedo de juegos Gaming Evolved o antiguos "no PhysX", igual que tampoco es "PhysX" ninguno de los anteriores, y como si tuviera relevancia en algo lo de ¿PhysX?, por cierto, juegos Gaming Evolved como Hitman Absolution usan PhysX. Sí, PhysX se usa también en muchos juegos que la gente desconoce, por cpu, así que ... ¿qué pinta hablar de PhysX como característica a evitar si los juegos que lo usan, cuando se testan, precisamente se hace con él desactivado para fair play, y además a favor de nvidia para evitar que de menos fps que la rival? en fin)Aún así cada uno tiene su apreciación, ambas la 7850 y la 660 son dos tarjetas muy igualadas y de alto rendimiento
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
con un precio muy distinto, si te gusta más Nvidia felicidades.
O sea, te acabo de poner gráficas de rendimiento MEDIO de TPU! y tú vienes otra vez haciendo una selección a dedo de pruebas (de TPU!) que te parezcan que van bien.... para seguir erre que erre con que la GTX 660 y la 7850 son "lo mismo".

Ilumíname, si en TPU! el rendimiento medio dice que la GTX 660 es mejor, dime, si coges a dedo pruebas donde la GTX 660 es "igual", ¿cómo consigue ser "mejor" de media que la 7850 entonces? Muy fácil, porque en algunas pruebas no es que sea igual que una 7870, es que en algunas pruebas es MEJOR. Algo que por supuesto no pones por aquí porque aquí, el que realmente está defendiendo una marca como "mejor" y diciendo que es una maravilla, eres tú, que estás comparando gráficas de rendimientos distintos como si fueran "lo mismo", en contra de todo lo dicho en mil reviews, de foro o de dónde sea. Si hiciera como tú pondría pruebas como ésta para decir que la GTX 660 es mejor que la 7950, y sin embargo no me verás hacerlo, pero para que veas un ejemplo de la manipulación que estás haciendo (de hecho menos, por lo menos el resultado sí es reciente):

Y me quedaría tan pancho, mintiendo porque sabría que ese rendimiento es en este juego, pero que lo normal no es que la GTX 660 supere a la 7950, en absoluto.
Y lo mejor y más alucinante de todo es que lo dices desde la posesión de una ... HD7770, o sea, que no hablas de pruebas directas, mientras que yo cuando digo tal o cual es porque he tenido acceso, además de a estas reviews, a pruebas de primera mano que en absoluto dejan a la GTX 660 al nivel que dices.
Y no pretendo que "cambies de opinión", que eso me da igual, lo que quiero es que dejes de manipular y mentir diciendo que una GTX 660 es igual a una 7850, a ver si pillas el concepto de porqué te rebato.
Hay que tener un poco de vergüenza torera, y colocar gráficas de rendimiento actual y no andar buscando en un site sólo los resultados que a ti te placen aunque no se apliquen hoy en día, porque si miramos los resultados en las últimas reviews de TPU! donde aparecen 7870 y GTX 660, vemos ESTO, con tu misma configuración de calidad y resolución:
Donde la GTX 660 con los últimos drivers rinde igual que la GTX 660 Ti que aparece en tu gráfica obsoleta y elegida a dedo para vender la moto. ESTO es manipular la información intentando hacer creer a la gente que tal o cual rinde más en ese juego, cuando resulta que en los resultados actualizados esto no es así. Ya eres el segundo que me ha salido por EOL para "defender" lo bien que van las AMD con resultados antiguos elegidos a dedo ya que los resultados modernos no parecen "convenceros", normalmente yéndoos a resultados de las releases de los drivers 12.11 beta frente a los whql antiguos de nvidia (TPU! mantuvo un par de meses esa muy asimétrica situación con sus pruebas, veo que os gusta es periodo "histórico").
Eso es manipular, y de hecho es mentir porque esos resultados no son los actuales. Es peor que una selección a dedo, es una selección a dedo OBSOLETA dentro de las reviews de un site para presentar una realidad que no es tal (Skyrim funciona en una GTX 660 mucho mejor que en una 7850, y sólo un poquito peor (en fps) que una 7870).
También es mentira y manipular el coger el tema tratado que defiendes (GTX 660 y 7850) y decir que las AMD se "defienden mejor a alta resolución", y esto lo digo porque gráficas como las mencionadas no tienen en absoluto las ventajas de ancho de banda y VRAM que sí tienen las 7900:

Sólo las 7900 ganan algunos puntos porcentuales (tampoco una barbaridad, a pesar del ancho de banda y VRAM extra, la verdad) al usar 1600p, la GTX 660 sigue exactamente en el mismo lugar justo a la zaga de la 7870, pero bien distanciada de la 7850. La competidora de la 7850 a esa resolución es la versión recortada de la GTX 660, la GTX 650 Ti Boost, y está POR ENCIMA en resultados. Como se ve básicamente a resoluciones menores.
No nos cuentes milongas, no nos pongas tablas de datos que sabes obsoletas (o eso o tienes guardado en "favoritos" una review antigua que te "gustó mucho", sino ha sido una selección activa y "anómala" por ir a reviews antiguas), no intentes rebatir tablas de rendimiento medio de un site con datos escogidos de su misma prueba, porque lo único que demuestra es que tus recursos en este debate están cayendo en capciosos, burdos, y que no engañan a nadie.
Si te tienes un poco de respeto, por favor, no vuelvas a hacer esto de coger datos "convenientes" pero antiguos para favorecer tus argumentos, porque algunos no somos tontos y la vemos venir antes de que nos dé. Y así sólo conseguirás el estigmatizarte como un fanboy y/o un manipulador, dispuesto a todo con tal de tener la razón (la 7850 y la gTX 660 rinden parecido).
Sobre mis datos aportados:
http://www.techpowerup.com/reviews/Zotac/GeForce_GTX_650_Ti_Boost/26.htmlReview de las GTX 650 Ti de Techpowerup! del 27/03/13 (ayer).
Como ves no busco a propósito en absoluto datos "favorables", lo que sí has hecho tú. Que es lo que evidentemente has hecho al andar picoteando resultados de distintas reviews aún cuando en TPU! tienes pruebas similares a las ya por tí seleccionadas (juegos), más allá de buscar las situaciones que más te convengan (no puedes contrarrestar un rendimiento medio, te lo repito, cogiendo los resultados concretos con un juego e intentando extrapolar de ahí con mayor autoridad que el uso en sí del rendimiento ponderado en varias pruebas, eso es una falacia argumental, falacia en la que estás cayendo una y otra vez con cada gráfica que escoges a "dedo" desactualizada, del juego que te interese, o de tal o cual site, para "argumentar" tu 7850=660).
Saludos. Pero menos manipulación burda. Te repito que de tonto, nada. Y de dialéctica y de lógica sé más que suficiente para que no me la cuelen.
PD: Me ha hecho gracia lo de "Ya si le hacemos Overclock ni te cuento:", para poner un ejemplo con una ganancia de un 18% de rendimiento, algo muy fácilmente lograble en las nvidia, pero claro, se trata de decir que el OC sólo vale para AMD o algo así... ¿?¿?¿?
Mi gráfica, sin tocar voltajes, gana DE MEDIA entre un 16-17%, y puedes comprobar que además de nvidia, es la "patapalo" de las GTX 670:
http://www.elotrolado.net/hilo_sondeo-entre-usuarios-de-gtx-670-sobre-frecuencias-tope-y-calidad-de-la-gpu-asic_1798457
Vamos, que las nvidia no hacen OC.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y por supuesto sin mencionar que se puede subir más con sobrevoltaje:
http://wwwendigo.blogspot.com.es/2013/02/howto-como-hacer-para-aumentar-el.html?view=magazine