[Muestra] eCFW TN-V

1, 2
NANJITO escribió:Si alguien se entera de que hayan solucionado lo del idioma que avise o ponga un link con el fix XDxd


Espero que sea una chorrada fácilmente solucionable si no pues nada nos quedamos con el TN-C que ya es un grandioso trabajo de total noob y por lo menos a mi 0 problemas, eso si tener el XMB en vita es algo que mola XD

Un Saludo.
naxeras escribió:
NANJITO escribió:Si alguien se entera de que hayan solucionado lo del idioma que avise o ponga un link con el fix XDxd


Espero que sea una chorrada fácilmente solucionable si no pues nada nos quedamos con el TN-C que ya es un grandioso trabajo de total noob y por lo menos a mi 0 problemas, eso si tener el XMB en vita es algo que mola XD

Un Saludo.


con el TN-C tambien paso lo mismo en la primera release que liberaron...solo que casi al momento lo solucionaron...asi que supongo es una tonteria....pero a ver si alguien se acuerda :P
uoh! me voy a bajar los ingredientes de momento, y jolin que pereza lo del CMA, otra vez a instalarlo todo [+risas]

en fin luego a la noche me pongo y veo que sensación me da :)

Gracias por el avisooo [chulito]
Ya está lo del idioma y se ha añadido soporte para otros juegos http://www.pspstation.org/downloads.php?do=file&id=1946
zheive escribió:Ya está lo del idioma y se ha añadido soporte para otros juegos http://www.pspstation.org/downloads.php?do=file&id=1946


Perfecto, probado y funcionando ahora perfectamente con la vita en español :D
¿Cómo se intalan isos de psp con este sistema? Es por open CMA Y al iniciar el menu se copian a la carpeta correspondiente? Porque por la opción usb del menú está claro que no.
q tal va?funcionan todos los juegos que habeis probado??si vale la pena me cambio..porque tiene buena pinta...
tengo problemas con los emuladores... y otras apps que tenia ahora con el TN-V ya no funcionan ademas de que el FW que se ha instalado es japones... :( aunque este en español
emulation escribió:tengo problemas con los emuladores... y otras apps que tenia ahora con el TN-V ya no funcionan ademas de que el FW que se ha instalado es japones... :( aunque este en español


Puede que este sea tu error...los archivos VBOOT.PBP de ARK se mostrarán como aplicaciones corruptas. Solución: Renombrar archivos a FBOOT.PBP y lo del FW japones supongo que te refieres por lo de los botones cambiados...eso lo solucionas en el recovery activando los hacks de los botones O por X
NANJITO gracias por lo del hack no lo sabia. Y ya vere lo de los PBP llegando a casa xD :)
Pues va de fabula,aparte que se ve mejor mas nitido va muy fluido,ha echo un gran trabajo total_noob.Los homebrew hay que reinstalarlos y funcionan,los juegos yo siempre los paso por ftp,no es muy rapido pero los copia y funcionan todos.Lo que hay que cambiar tambien son los parametros que se recomiendan en el menu del VHS como en el menu recovery, los plugins en enable y las recomendaciones de ocultacion de archivos corruptos,de la mac,tambien las actualizaciones automaticas,en el readme.txt lo deja claro.Altamente recomendado,estoy encantado [bye]
Y se podria jugar en linea con la misma cuenta de la ps vita o hay que hacer otra?
o descargar juegos de psp?
Para renombrar los eboots quizás os ayude la apli que ha programado mi colega GUIDOBOT: http://www.pspstation.org/scene-ps-vita ... mer-32120/
¿Solo se pueden pasar los juegos por ftp? ¿No se puede por CMA?

A alguien le sale el install addon con las iso y cso?

Un Saludo.
¿Alguien me puede guiar sobre como jugar a los juegos de PSX sobre este eCFW?
Bueno pues me vuelvo a TN-C, por ftp tardan en pasarse los juegos demasiado y por CMA hay que hacer 100 pirulas con un homebrew para pasar las ISOS y CSO, aunque sea muy bonito el XMB prefiero algo más funcional.

Un Saludo.
Pues yo la verdad no tengo ningun problema por ftp solo que tarda un poco pero normalmente no se esta moviendo isos todo el tiempo,tambien cualquier homebrew lo pasas a su carpeta correspondiente y de fabula,muy comodo en la vita instalas el ftp.zip lo abres y te anuncia que esta preparada con la ip de la vita que debes de insertar en una ventana del explorador de windows introduces "ftp://192.168.1.XX" osea la IP de tu psVita y sin las comillas y ya estas dentro de tu psVita,aunque la vita se suspenda en archivo seguira corriendo sin problemas.Para mi es mas comodo y ahora con funciones de red y demas no sabes lo que dices si vuelves a tn-c.El tn_v se lleva ya esperando y para mi es genial volver a ver el menu de psp luciendo mejor que nunca,es una pasada,voy a ir instalando cositas y a ver que tal,de momento le doy un 7 de 10 puntos a total_noob a parte de agradecerle todo su trabajo que no es poco.Por lo menos hay que probar un poco a ver como va antes de desinstalar tajantemente,es un consejo [poraki]
Vamos a ver es una hora para copiar una ISO o CSO, eso no es tardar poco es tardar una eternidad.

Yo si cambio de ISOS porque tengo una tarjeta de 8GB y claro no me da para más aún así si cada vez que quiero meter un juego me quedo una hora esperando a que se copie pasando, con lo cómodo que es el TN-C.

Por cierto estoy agradecido a TotalNoob ha hecho un trabajo excelente pero su versión anterior es más practica. [poraki]

Un saludo.
Yo tenía interés en probar este menú para ver si podía correr la iso del castlevania dracula x y jugar al rondo of blood original, pero me sigue dando error al intentar cargar el juego clásico. Uso el exploit del mad bloquer...
link82 escribió:Yo tenía interés en probar este menú para ver si podía correr la iso del castlevania dracula x y jugar al rondo of blood original, pero me sigue dando error al intentar cargar el juego clásico. Uso el exploit del mad bloquer...


Usa ISO en vez de CSO.

Un Saludo.
Los juegos de PSX tienen SONIDO?
[Lande] escribió:Los juegos de PSX tienen SONIDO?

Nop, no está emulado el MediaEngine.
naxeras escribió:
link82 escribió:Yo tenía interés en probar este menú para ver si podía correr la iso del castlevania dracula x y jugar al rondo of blood original, pero me sigue dando error al intentar cargar el juego clásico. Uso el exploit del mad bloquer...


Usa ISO en vez de CSO.


Ya cambie a ISO y el problema persiste. ¿Tú has podido cargar los juegos extra del Dracula X de psp en tu vita con firm 1.81 y el exploit de mad blocker? Lo digo porque me da erro en el TN-C, y en TN-B, y ahora también en este nuevo TN-V.
al pasar un archivo por ftp me da este error:
Se produjo un error al copiar un archivo al servidor FTP. Compruebe que tiene permisos para poner el archivo en el servidor.
Detalles: the operation timed out

como lo puedo solucionar?
[Lande] escribió:Los juegos de PSX tienen SONIDO?

Es probable que nunca lo vayan a tener. No depende del firmware que tenga el emulador, depende del emulador.

El Media Engine, el co-procesador multimedia de PSP encargado de la emulación del sonido en POPS, no está totalmente emulado en el emulador de PSP. No hay nada que se pueda hacer en el firmware para que el emulador soporte el ME.

Y ni aunque se pudiera acceder al modo kernel de la Vita se podría hacer algo, POPS es muy complejo y si ellos no han resuelto el tema del sonido nadie lo va a hacer. Y es poco probable que Sony de algo de soporte a Vita, está pasando de ella totalmente.

La única solución al respecto es el emulador de sonido que estaba llevando a cabo Coldbird antes de dejar la scene (que volverá, esto funciona así). Pero era una solución bastante chuskera porque no era más que un emulador (no POPS) que solo tenía el core de sonido de la Playstation metido dentro de un plugin. Bastante inestable, poco compatible y probablemente con una sincronización no demasiado buena.
Que digo yo,es tan necesario jugar tambien los psx,o es por añoranza.Yo es que entre lo bien que se ven los juegos de psp,el remote-play desde la ps3 y el sowtime con su plugin ps3-navi viendo la tele perfectamente y una biblioteca de peliculas online,pues eso voy sobrao y pa que mas,vamos digo yo [sonrisa] Si es que no hay tiempo ;) De todas maneras esto es la puta leche no habia disfrutao tanto en la vida,tanto que me voy a echar un AOTthedevilscartel desde la cama con el remote.Nos vemos [mad]
Los juegos de psx de la store apra vita, no funciona el sonido?
[Lande] escribió:Los juegos de psx de la store apra vita, no funciona el sonido?

los de la store les funciona a todos el sonido
Pues yo lo estoy probando pero parece que tiene al problema al leer la "memory stick".

El menú va muy bien, pero cuando intento acceder a la memory stick para cargar los juegos se queda bloqueada.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser?
Esto de que solo cargue cuando la consola esta en ingles es una tonteria deberian sacar una version corrigiendo esto :(
emulation escribió:Esto de que solo cargue cuando la consola esta en ingles es una tonteria deberian sacar una version corrigiendo esto :(

Eso ya lleva un tiempo solucionado.

En la página de wololo está el Fix.
anoche me lo instalé, el TN-V, pero es inestable el modo standby de la Vita desde un emulador, se congela mucho, supongo que es cuestion de reportar los fallos y actualizar.
Ohhh habia salido el fix? es que como aca ya nadie postea casi nada de info ni cuenta me di xD
El hilo oficial ya está actualizado con el TN-V, seguimos ahí:

hilo_hilo-oficial-ecfw-total-noob-6-60-tn-v-fix_1815265
83 respuestas
1, 2