Hola a todos, para mi sin duda a sido la mejor de todas, y paso a analizarlo:
1ª razón, En lo que a reproductor físico se refiere, la PS1 no la usé nunca como dispositivo compac disc más allá de alguna prueba tonta, la PS2 creo que no vio ni un solo DVD, pero ni uno solo, para eso ya tenía DVD que quiero recordaros que al poco los regalaban con las galletas, por contra PS3 ha sido mi reproductor de Blu-Ray de principio a fin y casi que hoy en día la PS3 por si sola es de los reproductores Blu-ray más baratos del mercado, y durante mucho tiempo ha sido el más barato con diferencia.
PS3 Wins
2ª razón, cansancio de generación, tanto al final de ciclo de la PS2 y de PS1 sufrí cansancio de consola, de verdad que estaba hasta las narices y me reenganchaba con la salida de la siguiente consola o generación, por contra PS3 ha mejorado como el buen vino, de hecho tanto PS4 y tanta Gaita...de verdad que ahora mismo con mi Plus y alguna compra que otra estoy disfrutando de PS3 como nunca.
PS3 Wins
3ª razón, Los first party de Sony, ahora si que si... lo que hemos vivido esta generación de first party ha sido espectacular, las anteriores generaciones además de dar "exclusivos a medias" (como ahora lo hace MS y sus versiones de PC) se llenaban de juegos de terceras compañías que luego han resultado ser un fiasco, fiasco de Final Fantasy, Fiasco de Resident Evil, Fiasco de DmC............... y no sigo que algún fanboy me mata, total que como resultado final podemos decir que esta generación a sido la mejor en juegos de la propia Sony, ahora mismo si te comprases una PS3 y 20 juegos de las First party podrías disfrutar como de toda una generación de PS2 y PS1.
PS3 Wins
4ª razón, el roble........ ese elemento natural que hace del vino de reserva una delicia, madre de dios, con lo mal que empezó PS3, yo tengo todas las consolas y la PS3 casi que la dejaba de lado todos los días.... pero al final, como el buen vino, poco a poco `, con increíbles saga como Uncharted o con cosas pequeñitas como The Journey o de Unfinished Swan, a la espera de Beyond two souls y esperando comprarme el Biosock nuevo y alguna que otra cosita puedo decir que PS3 es mi consola de referencia, donde antes estaba la 360 ahora se sienta la PS3, nunca ningún gadget a envejecido igual de bien en mi vida, ni las tv ni los PC, ni los móviles, solo PS3 es ese cacharro que le has sacado más rendimiento a los 5 años de tenerlo que al ser nuevo.
PS3 Wins
Lo dicho señores, no necesito hablar de experiencia online, de videoclub, de red social de amigos, ni del move ni de muchas cosas buenas que tiene PS3, no hace falta sacar pecho de todas las novedades tecnológicas de PS3, echando a pelear juegos y algo de multimedia la PS3 se merienda a sus hermanas mayores, algunos querrían más juegos como en PS2 (pese a que la mayoría era fulaña con tal de sacar juegos en la PS2) y algunos querrían evolución como con los polígonos de PS1 (que por cierto, poneros el primer tomb raider de vez en cuando....ya veréis que risas, ni las tetas eran redondas) pero lo cierto es que la PS3 nos ha dado una madurez que hasta ahora ninguna consola PS tenía.
Un saludo y buena semana santa.
aje4naton escribió:Mención especial merece el tema del hackeo a las cuentas de PSN...Creo que es uno de los fiascos que no se deben olvidar con facilidad
Si bueno, me gustaría saber cuanta gente ha sido afectada por esto más allá de no poder jugar online durante un mes, a ver a quien le han robado dinero, apostaría que en este foro nadie tiene narices de demostrar que le faltaba dinero de la cuenta..... pero en fin, los mismos que se quejan del hackeo son los mismos que en las 2 anteriores generaciones no jugaron online ni una sola vez......................