Ya venden Lego Undercover en...

1, 2, 3, 4
Mediamarkt de maquinista Barcelona ayer lo vendían a 49,99 la edición con el muñeco,yo me agencie uno [risita]
porque cada MM Tiene precios distintos ? no se supone que tambien vende via web pues deverian tener todas las tiendas y la web el mismo precio
barranki escribió:porque cada MM Tiene precios distintos ? no se supone que tambien vende via web pues deverian tener todas las tiendas y la web el mismo precio

Son franquicias.
Rapindrive escribió:
barranki escribió:porque cada MM Tiene precios distintos ? no se supone que tambien vende via web pues deverian tener todas las tiendas y la web el mismo precio

Son franquicias.

no son franquicias todas pertenecen a una cadena Alemana
barranki escribió:
Rapindrive escribió:
barranki escribió:porque cada MM Tiene precios distintos ? no se supone que tambien vende via web pues deverian tener todas las tiendas y la web el mismo precio

Son franquicias.

no son franquicias todas pertenecen a una cadena Alemana



A mi me da igual lo que sean [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] , el caso es que en la de mi ciudad ni flores del juego, ni en game, toca esperar, porque yo paso de reservar nada viendo el baile de precios que hay de un sitio a otro, no tengo tanta ansia. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PeGA escribió:
PeGA escribió:¿Alguien se ha pasado por Saturn/MM de Massalfassar?


Me he pasado esta mañana y no lo tienen :(. A ver si para la inauguración del martes lo tienen a buen precio XD


Tampoco lo tienen en el MM del Palacio de los congresos ni MN4, si alguien se entera cuando lo venden en algun MM de Valencia que haga el favor de avisar ;)
mediamark cordoba esta?
joder las 18:08 y el de seur no viene [enfado1]
Los game aun no lo han soltado?? Queria pillarlo en un MM pero creo que tengo puntos en el game y me saldría más barato.
Después de jugar hasta el capítulo 5 me parece un muy buen juego

Muy divertido y enorme el mapeado

Recomendable al 100%

Comprado en game esta mañana por 50 euritos
game ya vende! acavo de llamar ya podeis ir todos al game jajaja

me a llegado el juego no me lo creo mi primer juego de wii u con libro de instrucciones jajaja
yo he recogido el mio en gamestop de granada.
50€ en Game, podéis confirmar esto please?
Eviljuice escribió:50€ en Game, podéis confirmar esto please?


Te lo confirmo, se lo comente que en mm y tal estaba a ese precio y el dependiente me lo dejo a 50 euros, también decir que tuve que esperar al transporte por que no lo tenian aun
He llamado al GAME y es cierto. Han enviado un email adelantando la fecha. Luego me acercaré. un saludo y gracias por avisar.
por que en la factura de xtralife me pone que el juego fue 47,07€ y ellos me an cobrado 59,94€ con los gastos de envio sumados que son 2.99€ ?
barranki escribió:por que en la factura de xtralife me pone que el juego fue 47,07€ y ellos me an cobrado 59,94€ con los gastos de envio sumados que son 2.99€ ?


A los 47,07€ faltara sumarle el iva y los gastos de envio ;)

¿Nadie tiene noticias de ningun MM en Valencia?
Rapindrive escribió:He llamado al GAME y es cierto. Han enviado un email adelantando la fecha. Luego me acercaré. un saludo y gracias por avisar.



Ok buena noticia, yo me pasare mañana por el mm y el game, a ver si uno de los dos lo tienen. y de paso para que les de tiempo de que les llegue.
gran juego engancha jejeje
ami aparte de la figura de chase mccain por comprarlo en xtralife me dieron un boligrafo de angrid bird
Imagen
59,90 en el GAME, no se que coñ* hacéis para que os igualen la oferta...menos mal que tenía 10€ en puntos y una tarjeta regalo de 40€. un saludo.
Joder pero si sale la semana que viene!!! supongo que así nintendo suma dos semanas de ventas en una...
Disponible en MM Siero por 54,90, en el Game del mismo centro comercial a 59,90.
Por fin me lo envio Fnac Online,el lunes tendre el juego junto a otras cosillas :)
Acabo de comprarlo en Valencia en el MM de alfafar a 49,90€, han tardado mas que el Game y el CI en ponerlo pero se han portado con el precio, al final me valio la pena resistir las ganas de comprarlo a 60€ a principio de semana :)

Imagen
Para mi es uno de los mejores juegos de wii u
ya lo tengo!! en el MM de Tarragona por 48,99 € , solo quedaban 3. XD
(mensaje borrado)
alguien que tenga el juego y alla jugado la mision que tienes que aprender kung-fu omo se pasa es que no se lo que tengo que hacer y ya estoy desesperado ago lo que me mandan pero no pasa nada
A la venta en FNAC La Maquinista, 61,50, pero si con precio mínimo garantizado sale a 50, como lo tienen en el MM del mismo centro.
es normal que aveces mi wii u no me reconozca el dico del lego city ?
barranki escribió:es normal que aveces mi wii u no me reconozca el dico del lego city ?



Pues no, eso me paso a mi con el zombie U que venía en el pack premium y al final fue a peor y ya no iba casi nunca, al final me lo cambiaron, miralo bien, limpia el disco por si acaso es alguna pequeña mota de polvo, si te pasa solo con él llevalo a que te lo cambien.
pemagiar escribió:
barranki escribió:es normal que aveces mi wii u no me reconozca el dico del lego city ?



Pues no, eso me paso a mi con el zombie U que venía en el pack premium y al final fue a peor y ya no iba casi nunca, al final me lo cambiaron, miralo bien, limpia el disco por si acaso es alguna pequeña mota de polvo, si te pasa solo con él llevalo a que te lo cambien.

lo compre en xtralife
Buenas! si alguno le interesa en Málaga, Carrefour Alameda queda 1 unidad con el muñequito, al económico precio de 60€
barranki escribió:
pemagiar escribió:
barranki escribió:es normal que aveces mi wii u no me reconozca el dico del lego city ?



Pues no, eso me paso a mi con el zombie U que venía en el pack premium y al final fue a peor y ya no iba casi nunca, al final me lo cambiaron, miralo bien, limpia el disco por si acaso es alguna pequeña mota de polvo, si te pasa solo con él llevalo a que te lo cambien.

lo compre en xtralife

Pues pruebalo bien y si sigue fallando contacta con ellos.
Pues ayer me llegué al game del eroski de Alcala de Guadaira y al de aire sur de Camas y no habian entrado [buuuaaaa] , maldita sea quererme ahorrar con unos vales que tengo [+furioso]
lo malo de este juego es que cuando cojes un coche no tiene radio estilo GTA
¿Alguien se ha pasado hoy por Saturn/MM de Massalfassar? Hasta mañana no puedo ir y no cogen el teléfono :(
Necesito el ticket de algun game que no me lo venden en el alcala de guadaira
¿Nada en MM de Barakaldo?
FNAC lo tiene a 62€ y ECI a 59€ en Bilbao. Caritos.
Joder! yo me acabo de recorrer todo Bergamo (Milán) y no está en ningún sitio. No puedo esperar más!!! :(
¿Lo habéis visto el en Media Markt de Villaverde Bajo? Iba a pasarme por el Isla Azul y luego por el de Villaverde pero si no le habéis visto..
Me he llevado el último que quedaba en Carrefour Jerez Norte, me ha salido por 42€ porque tenía un cheque-ahorro, jeje! XD
Por fin lo han soltao los del game de alcala de guadaira que trabajito les ha costao, 60€ que me ha salido por 36€ al tener unos vales
ME he pasado por el MM de Villaverde y nada, una basura, ni siquiera tenían el Monster Hunter xD

Mañana iré al del Isla Azul, que lo abren justamente mañana, a ver si con suerte..
Dracarys escribió:ME he pasado por el MM de Villaverde y nada, una basura, ni siquiera tenían el Monster Hunter xD

Mañana iré al del Isla Azul, que lo abren justamente mañana, a ver si con suerte..


Suerte, a ver si disfrutas pronto de este juegazo!!! ;)
PeGA escribió:¿Alguien se ha pasado hoy por Saturn/MM de Massalfassar? Hasta mañana no puedo ir y no cogen el teléfono :(


Ya lo tienen, 46€ me ha costado :).
En Carrefour Villanueva de la Serena quedaban dos esta tarde.
196 respuestas
1, 2, 3, 4