Ya venden Lego Undercover en...

1, 2, 3, 4
Acabo de leer en le hilo oficial que ya hay tiendas que se estan adelantando al lanzamiento oficial que es dentro de 6 dias, os pongo dos de las tiendas que ya lo han puesto, id aportando mas compañeros!

Xtralife 56.95€ (+2,99 de gastos de envio)

Saimaya 59.99€

MM Plenilunio YA A LA VENTA LEGO CITY UNDERCOVER edicion limitada por 52,90€

MM Splau que ya lo tienen
Yo estoy esperando al Corte Ingles....tengo tarjeta regalo de 50€...la UNICA vez que voy a comprar en tienda física española (ya que venden los juegos a precio de tomadura anal) y estoy viendo que no me van a llamar para decir que lo tienen antes de la fecha....
Anon Fisher escribió:Yo estoy esperando al Corte Ingles....tengo tarjeta regalo de 50€...la UNICA vez que voy a comprar en tienda física española (ya que venden los juegos a precio de tomadura anal) y estoy viendo que no me van a llamar para decir que lo tienen antes de la fecha....




ejejejjeejejeje muy buena anon yo lo tengo pedido a xtralife jejejejejejej
Yo en cuanto me entere que lo venden en Valencia ire a comprarlo, le tengo muchas ganas al juego :)
En mi cuenta de Xtralife ya me viene en proceso de ser enviado, con suerte mañana a lo mejor ya lo tenemos los que lo reservamos allí… [babas] [babas] [babas]
Hisomaru escribió:En mi cuenta de Xtralife ya me viene en proceso de ser enviado, con suerte mañana a lo mejor ya lo tenemos los que lo reservamos allí… [babas] [babas] [babas]


IDEM. Habitualmente cuando pone eso esa tarde hacia las 7 salen los paquetes desde el almacen... Dependera de lo que te tarde seur llevandotelo a casa. A mi habitualmente 24h, asi que probablemente mañana al mediodia lo tenga en casa ;)
Me han llamado del MM Splau que ya lo tienen. Imagino que no solo para reservas pero no sé.
Pues me esta tentando pedirlo en Xtralife, veremos si soy capaz de aguantar [+risas]

De todos modos cuanto antes os llegue mejor, asi nos podeis contar vuestras impresiones entre vicio y vicio XD

CASTIGADOR escribió:MM Plenilunio YA A LA VENTA LEGO CITY UNDERCOVER edicion limitada por 52,90€


Joder, parece que ha saltado la liebre antes de lo esperado, me alegro :)
MM Plenilunio YA A LA VENTA LEGO CITY UNDERCOVER edicion limitada por 52,90€
Yo no he realizado reserva, ando un poco liado y se me ha pasado. Vi que hay una edicion especial con una figura de regalo. ¿Puede ser?, ¿alguien ha reservado esa edicion?.

Igual echo un vistazo esta tarde para enterarme como va.
Flipo como han soltado de rápido los de Nintendo las dos bestias pardas que tenían para este mes ^^
Hisomaru escribió:Flipo como han soltado de rápido los de Nintendo las dos bestias pardas que tenían para este mes ^^


La verdad es que es muy entendible XD

SefarII escribió:Yo no he realizado reserva, ando un poco liado y se me ha pasado. Vi que hay una edicion especial con una figura de regalo. ¿Puede ser?, ¿alguien ha reservado esa edicion?.

Igual echo un vistazo esta tarde para enterarme como va.


No estoy seguro, pero imagino que al menos la primera tirada de juegos que se pongan a la venta vendran con el muñeco lego.
serura escribió:
SefarII escribió:Yo no he realizado reserva, ando un poco liado y se me ha pasado. Vi que hay una edicion especial con una figura de regalo. ¿Puede ser?, ¿alguien ha reservado esa edicion?.

Igual echo un vistazo esta tarde para enterarme como va.


No estoy seguro, pero imagino que al menos la primera tirada de juegos que se pongan a la venta vendran con el muñeco lego.


Eso es lo que imagino, viendo las principales webs especializadas, parece que es lo unico que ofrecen, asi que pasare por mediamarkt y game el jueves (antes no creo que lo suelten) por la tarde para hacerme con uno.
si alguien sabe algo por Sevilla que lo diga [sonrisa]
Jo, yo he llamado al MM de Córdoba y no lo tienen [buuuaaaa]
Si alguin lo pilla en tienda fisica que haga foto del ticket por si en otras no lo quieren vender antes. [poraki]
En el rincón del ocio me han dicho que esta tarde lo tienen!!! A cruzar dedos y morder uñas porque a este si que le tengo unas ganas......
Sin noticias de gamestop verdad??. Yo lo tengo pagado alli porque tenia una tarjeta de 50 pavazos. Espero que no se atrasen mucho... Aunque conociendolos si lo tengo el lunes que viene será un milagro xD
entro aqui y [flipa] sin saber yo nada e estado en el tormes de salamanca(me tiro 100km para llegar) tienen game y gamestop pregunto y nada del juego, digo pues ya no voy a MM(esta al otro lado de la caretera) que seguro tampoco esta y ahora me decis que los MM si lo tiene es para morirse [buuuaaaa] [mamaaaaa] tendre de esperar a que salga por aqui cerca
en sevilla e llamado a los alcores todavia no lo an recibido media markt de alcala que tiene que mirar la mercancia game los arcos el de la primera planta no lo a recibido i el de la 2 planta idem de lo mismo gamestop de nervion nada de nada
Para los que preguntaban, la primera remesa entera de Europa tiene el muñequito incluido, en xtralife no supieron decirme si las posteriores lo llevarian o no.

Yo hasta mañana a la tarde no podre probarlo seguramente, ya comentare mis impresiones en el hilo oficial el jueves a la mañana ;)
Comprado en media markt parquesur, por 49,9€…

Salu2
drizzt dourdem escribió:Comprado en media markt parquesur, por 49,9€…

Salu2


Vaya diferencia de precios, yo casi que me esperaré a que lo tengan en las tiendas y comparar porque el game no baja de los 56,95, y no creo que se agoten, esperaré a ver si lo sacan en el mediamark que tengo por aqui.. No soy de Madrid que si no ya lo pillaba allí jeje.
drizzt dourdem escribió:Comprado en media markt parquesur, por 49,9€…

Salu2


Con ese precio, yo ire esta tarde a por el al MM de parquesur.

Gracias por la info!!!
He llamado al MM de alcala de guadaira y dice que no lo tienen
Me confirman desde xtralife que hoy envian las reservas

tienda@xtralife.es escribió:Buenas tardes Menganito

Efectivamente, ya tenemos el juego disponible y realizamos los envíos hoy mismo, mañana lo recibirás!
En serio.. ¿ya? [+risas]

NO HAY TIEMPO con el MH3U!! [carcajad]
En mm hospitalet esta tambien ya
¿Se sabe algo en Granada?
Negativo en toda la zona del campo de Gibralrar. De camino al curro (Mediamarkt) he pasado por dos Game, un gamestop, un gameshop y el propio mediamarkt, obviamente.... Y ni rastro, me encanta vivir en el culo del mundo :)
jondaime_sama escribió:Negativo en toda la zona del campo de Gibralrar. De camino al curro (Mediamarkt) he pasado por dos Game, un gamestop, un gameshop y el propio mediamarkt, obviamente.... Y ni rastro, me encanta vivir en el culo del mundo :)


Tranquilo, yo vivo en Madrid y me he tragado 40 minutos en metro de ida y 40 de vuelta para ir a un MediaMarkt que parece ser el único de toda españa en el que no lo tienen xD
En el de aqui de Alcala de Guadaira, Sevilla, tampoco y seguro que aqui sale a 60 €
papafritalioli en game me dijo vero game los alcores que todvia ni los recibio i media markt imagino que mañana por la tarde o el jueves lo tendran a la venta
shevita07 escribió:En mm hospitalet esta tambien ya



a k precio?

Gracias
49.90 con figurilla recien comprado sin reserva
shevita07 escribió:49.90 con figurilla recien comprado sin reserva

¡Maldito! xD, ya contaras que tal. Bueno mañana me llegara, le tengo unas ganas [babas]
que cachondeo de lanzamientos este y el Luigi de 3ds ya a la venta por ahí...que los disfrutéis....Fnac wapa envíamelos ya }:/
Yo hasta mañana no podre ir de caceria por los mediamarkts de Valencia a la busca del juego asi que no estaria mal que los que lo teneis ya nos conteis que tal cuando lo probeis. :)
Vaya unos rufianes! Yo quiero el mío! [boing]
en mallorca alguien sabe si lo venden?
Pedido enviado de Xtralife, mañana me llega!! :D
Mañana voy a salir a dar una vuelta por sevilla a ver que tal, pero no creo que lo encuentre.
En todos los Mediamarkt está a 50 €? Mañana llamaré al de Santa Justa a ver si lo tienen [oki]
Viendo que Xtralife ya los está enviando,es posible que mañana se anime GAME y empieze a enviarlos? O seremos los ultimos como siempre [+risas]
SCREAM25 escribió:En todos los Mediamarkt está a 50 €? Mañana llamaré al de Santa Justa a ver si lo tienen [oki]

Si lo encuentras avisa por aqui, que salgo pitando pa lla XD
Este hilo es el demonio! yo estaba tan tranquilo con mi reserva hecha en m.m., esperando tranquilo a que llegase el día y...ya tengo el ansia viva!!!! mañana a las 10 estaré allí para ver si lo tienen ya, y si no lo tienen, haré una barrida por barcelona!!! sois la polla... ratataaaa
Yo lo he pedido en The Hut, pero ahora el juego les ha desparecido de la Web (aunque mi pedido parece que sigue en su sitio XD ) a ver si los mandan pronto (aunque con que acaben enviándolo me conformo XD )


Salu2
Al final lo he pillado en el Plenilunio. 52.9 euros

Pase primero x el MM de Parquesur pero no lo tenían expuesto y tras preguntar a una dependienta me comento que no tenían... No se si xq no tenía ganas de ir al almacén, porque no tenía ni idea o porque de verdad no tenían...
Bueno al final lo he pedido a Xtralife, mañana lo tendrá por aquí [360º]
Gamestop en su linea... los he llamado para informarles de que ya lo venden en varios sitios y me han respondido que ellos no lo esperan hasta el 28... oh my god!!! xD
196 respuestas
1, 2, 3, 4