que ago con la xbox?

buenas a todos chavales! pues mirad me he comprado una xbox la tengo en casa principalmente para jugar juegos de dicha consola pero e oido que se puede emular juegos y ampliar el disco duro y un monton de mejoras, como soy nuevo en este mundillo que me recomendais que aga con la xbox (que emulador le meto, que disco duro, recomendaciones para hacer cosillas..) cosas varias en general..
decir que no se como meter emuladores ni discos duros ni nada.. no tengo ni idea si alguien me puede dejar un video o algo lo agradeceria
Echate mil pachangas, juega a los juegos que tengas a mano disfrutar, y segun la disfrutes vas metiendo cosas,tendras que saber si tu consola esta modificada y de que manera, pero mas vale que te lo tomes con calma, aqui tenemos una biblia de la xbox, resumida en 2 partes una es biohazard lite, enfrascate por los tutoriales,y tambien tienes otro llamado biohazard monster,yo lo dicho seguro que la gente me da la razón tomatelo con calma.
Y lee mucho por aquí, que te hará falta ;)

srarnaiz escribió:Echate mil pachangas, juega a los juegos que tengas a mano disfrutar, y segun la disfrutes vas metiendo cosas,tendras que saber si tu consola esta modificada y de que manera, pero mas vale que te lo tomes con calma, aqui tenemos una biblia de la xbox, resumida en 2 partes una es biohazard lite, enfrascate por los tutoriales,y tambien tienes otro llamado biohazard monster,yo lo dicho seguro que la gente me da la razón tomatelo con calma.
SK8popichoni escribió:buenas a todos chavales! pues mirad me he comprado una xbox la tengo en casa principalmente para jugar juegos de dicha consola pero e oido que se puede emular juegos y ampliar el disco duro y un monton de mejoras, como soy nuevo en este mundillo que me recomendais que aga con la xbox (que emulador le meto, que disco duro, recomendaciones para hacer cosillas..) cosas varias en general..
decir que no se como meter emuladores ni discos duros ni nada.. no tengo ni idea si alguien me puede dejar un video o algo lo agradeceria


Primero de todo, tendriamos que saber si la consola está modificada o no. Mira los precintos inferiores de los tornillos de la consola, a ver si estan rotos. Si la han abierto alguna vez puede que esté chipeada. Tienes algun backup para comprobar si carga los juego no originales?
No, la xbox no a sido nunca abierta ni chipeada
Entonces, no te queda otra que mirar este magnifico tutorial de hal, para ver que tipo de hackeo crees que te puede ser mas accesible.

hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747

Y te recomiendo para empezar, el exploit mas sencillo. Hazte con un splinter cell + adaptador USB + pen viejuno inferior a 2GB.

hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552

Saludos.
yo compre una de segundamano, que si esta modificada, porque el menu es diferente y lleno de cosas, pero me hize con un backup de shenmue 2 y no me funciona (alomejor lo hice mal).

pero no se como meterle emuladores ni na,.. tendre que echarle un vistazo a lo que mencionais
Desde que tengo la Xbox, he aprendiendo a ponerle todo gracias a este Foro y a los Tutoriales de Hal, Biohazard,BhMonster, etc,etc, todo es cuestion de leer mucho y tomarselo con calma.

Saludos,
hola, la verdad es que es una buena idea, saludos
8 respuestas