y ahora que?

Hola a todos. Tengo ls wii u premiun pack con los juegos digamos decentes. Need for soeed, batman, lego ciy, black ops 2, mass efect 3, darksiders 2, ac 3 y zombie u. Solo veo cancelaciones y los proximos infantiladas. Estoy pensando que adquirido una consola sin futuro. Pense que todos los juegos multi saldrian para la U tambien pero nada de nada, Tengo ps3 y xbox 360 tambien y la verdad que uno de los motivos fue el offtv pero si no sacan juegos la verdad que no se que pensar pero potencia grafica tiene de sobra. Que opinais? Quedara como objeto de coleccionismo?
pues espero que no porque me la acabo de pillar :)

espero que nintendo mueva ficha en el e3 ..
Yo te invito a que reflexiones y sobre todo seas paciente. Toda plataforma en su lanzamiento tiene un vacío de meses hasta que adquiere un ritmo de lanzamientos estable.

Si creías que todos los multis iban a tener su respectiva versión para Wii U, has errado en la forma, que no en el fondo.

No obstante te invito a que pases por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_debate-sobre-wii-u_1869913 que se creó para tal fin.

Los títulos llegarán, en mayor o menor medida pero ten una cosa bien clara. Habrá más calidad que cantidad, (con excepciones de gustos y géneros).



Salutem
Yo opino que no hace fatal que crees dos temas y para hablar sobre esto ya tienes un hilo muy bonito llamado "Debate sobre Wii U" que tienes en primera línea de combate.

Lracias de Hantebraso
neotrax escribió: Solo veo cancelaciones y los proximos infantiladas


La lista de juegos que has comprado no corresponden a la realidad de los juegos que te vas a encontrar en esta consola en el futuro, que es lo que tu llamas "infantiladas" (Marios, Wonderfull 101, Pikmin 3, etc...). Juegos "para machos" va a haber, pero serán una mínima parte del catálogo y como complemento a las "infantiladas", porque los juegos de Nintendo son así desde hace 20 años y lo seguirán siendo en Wii U (Zelda y Metroid incluidos, de "mature" esas dos sagas no tienen nada, ni nunca lo han tenido para mi).

Si te has comprado la consola y las "infantiladas" no te gustan, has tirado tu dinero.
Disculpas pense que el tema de debate sobre wii U era enfocado a dar impresiones en otro contexto. No habia leido mucho en foro de Wii U.
5 respuestas