necesito vuestra ayuda con xbox!

buenas a todos chavaless!! necesito vuestra ayuda podeis pesar en un momento vuestra xbox? necesito que me peseis la xbox sin ningun juego ni nada y que peseis un juego y un mando gracias!
SK8popichoni escribió:buenas a todos chavaless!! necesito vuestra ayuda podeis pesar en un momento vuestra xbox? necesito que me peseis la xbox sin ningun juego ni nada y que peseis un juego y un mando gracias!

Y para qué tal menester?? Hilo chorra a más no poder!!! :p :p :p
Me voy a comprar una consola xbox y necesito sabes su peso para conocer el precio que me cobraran los buitres de correos
SK8popichoni escribió:Me voy a comprar una consola xbox y necesito sabes su peso para conocer el precio que me cobraran los buitres de correos

Te lo digo por que envié una por correos, paquete azul no llega a los 11€!!!
La consola pelada algo más de 4 kilos.

Aquí tienes un hilo sobre el tema: hilo_cuanto-pesa-la-xbox_191159

Para envíos usa una empresa como genei.es que te será más rápido, económico y fiable que enviar/recoger por Correos.
Pues te da lo mismo, por que como te van a valorar el PESO VOLUMETRICO del paquete, significa que aunque la consola pese 4 kg si por tamaño ellos consideran que ha de pesar 6 kg, te va a poner que pesa esos 6. Siempre el mayor valor para que ellos no pierdan un céntimo...
5 respuestas