Cuanto pesa la xbox??

wenas

vereis hace tiempo envie una ps2 a otra ciudad y cuando la pese para que me dijeran cuanto costaba el envio pesaba 7.5 kilos aunque llevaba algun juego pensemos en que se queda en 7 kilos con su caja original. he buscado por todos los sitios de la caja original de la xbox (bastante grande a mi entender) y no dice cuanto pesa la xbox. yo estoy seguro de que tiene que pesar bastante mas porque lleva el disco duro, el dvd es de pc y es mas grande pero no tengo ninguna bascula ni en el lavabo, asi que los que tengais a ver si podeis pesar la xbox y poned lo que pesa mas que nada para ver si "pesa" mas que la ps2. pura curiosidad

p.d.

quizas nos damos cuenta de que ninguna pesa lo mismo
wenas

gracias por contestar! :-p solamente pesa eso??? me parece super poco teniendo disco duro y demas y eso que a simple ojo se ve que pesa mas que la ps2. quizas sea la caja o no se pero de momento parece que la ps2 pesa mas que la xbox . si tienes la ps2 pesala tb a ver si hay diferencia a pelo entre una y otra ya que vuelvo a pensar que es poco peso para lo que lleva
un saludo y a ver si la peña se anima mas a pesar la consola

byy
Y una mierda XD (cariñosamente hablando)

La Dreamcast pesa 2 kilos, y tengo 2, (4 kilos) y te aseguro que la XBOX pesa más. de 4 kilos

(además me tocó carrearla desde el centro de huesca hasta mi casa (las afueras) y aun me dan tirones [sonrisa]

Por cierto, ¿el peso no lo pone en la caja?
wenas

un colega con caja original y demas le pesa 6.750 gr que se acerca mas a los 7 de la ps2 con emabalaje original

un saludo
nop [+risas]

el peso no lo pone en la caja original...
no se cuanto pesa realmente pero te puedo asegurar que pesa bastante mas que la ps2 [+risas] [+risas]
al final voy a pensar que ninguno tiene balanza en el baño jejejeje [jaja] ya se que os da palo que vuestro padre os vea pesando la consola pero le podeis explicar que es por una beuna causa [ayay] yo es que me independice hace ya algo mas de 2 años y la bascula no estaba en mi presupuesto....

un saludo
jode pues mi bascula est mal, de todos modos esos 4.3 Kg me parecian raros
Pues a mi me sale 5KG :P

Pero eso sip, la bascula que he utilizado no me fio mucho de su precision [poraki]
wenas


hoy he ido a correos a recoger una consola que me han enviao. una xbox sin mando pero con la caja original y los cables.

el peso es de 5.750 gr asi que chicos contando que el mando pese 500 gr ya que es el modelo grande yo creo que se va rondando los 6.5 kg pero me parece increible que la ps2 pese mas

sigo pensando que la xbox pesa mas que la ps2

un saludo
entonces mi balanza no esta mal, yo pese la consola sola si nnada
A mi me sale 4 kilos y pico. Pero es que creo que las balanzas de pesar personas (o cosas parecidas, vease a mi) si les metes poco peso la tasa de error se dispara que es una gozada, es decir, solo sirven para pesar cosas del peso similar a una persona.

En la cocina tengo una balzanda alimentaria, pero creo que si le meto la XBOX se sale del peso... mañana probare XD
La XBOX pesa 4.2KG, sin nada y sin ningun CD dentro :-)

Voy a hacer un tutorial para pesar la xbox.

1. Te pesas en la báscula.
2. Te pesas en la báscula con la XBOX.
3. haces la resta....
4. Ya sabes lo que pesa la xbox....

Imagino que al que no se le ha ocurrido hacerlo asi, es porque no tiene un gato y lo pesa de vez en cuando, porque al principio como el jodio no se quedaba quieto, pues mi novia que tiene el EGBs ese, me dijo pero xavá piensa un poco, subete con el gato y haz la resta...

De todas formas mi bascula es electronica con 100gr. de error. y pesando la xbox sola anda por ahi 4.1Kg, 4.2Kg

AH tengo una v.1.1 con xecuter2, al igual una v1.0 sin chip pesa 100gr menos :-)
pesa mas k la ps2, yo envie la ps2 con un madno en su caja original por seur y peso 3,5 kilos, y estoy seguro de este dato, hoy he cargado con la box desde centro mail asta mi casa y me kedo el brazo fino
tijeras, se saleeeeeeee tu tuto, yo voto pq este tuto se suba a DOCUMENTOS de la XBOX. :-P :-P :-P

Enga, Un saludo
Yo creo ke en correos te timaron diciendote ke la play 2 con caja y unos juegos pesaba 7,5 kg.

Un saludo!y dos tambien!
prueba empírica:

cojo mi xbox y la levanto

como mi ps2 y la levanto

resultado: la xbox pesa mucho más

2ª resultado: en correos te timaron
el peso no viene en la caja, pero en el manual (esa cosa llena de hojas escritas con dibujos que nadie mira) X-D dice peso aproximado 4 kilos, supongo que sera sin mandos ni nada
18 respuestas