› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juan19 escribió:yo tengo el WDTV libe hub y se lo traga casi todo perfectamente , el unico formato que petardea es AVC , pega tironcillos.
rekoms escribió:la oki soundbar 1g , tiene todo lo que se necesita y vale 69 o 79 euros depediendo donde la encuentres.el unico defecto que se le puede encontrar es que la salida de audio digital la hacen en estereo.
juan19 escribió:yo tengo el WDTV libe hub y se lo traga casi todo perfectamente , el unico formato que petardea es AVC , pega tironcillos.
Aprendiz_de_Brujo escribió:Pues el amigo juan19 dijo esto, ¿Lo has probado con estos archivos?...juan19 escribió:yo tengo el WDTV libe hub y se lo traga casi todo perfectamente , el unico formato que petardea es AVC , pega tironcillos.
Karonte1976 escribió:Yo tengo el Xtreamer Prodigy Black y estoy encantado con el,despues de haber probado muchos te lo recomiendo sin dudarlo,si tienes que sumarlo el HDD pero a la larga lo agradeceras.
kolombo escribió:Aprendiz_de_Brujo escribió:Pues el amigo juan19 dijo esto, ¿Lo has probado con estos archivos?...juan19 escribió:yo tengo el WDTV libe hub y se lo traga casi todo perfectamente , el unico formato que petardea es AVC , pega tironcillos.
Pues la verdad es que no, solo tiro de MKV ase posible 1080p
Aprendiz_de_Brujo escribió:En emule hay varias demos para probar estos dispositivos, por ejemplo tienes el: "Samsung 3d TV Demo 3d (2010) Blu-Ray Disc 1080p Avc Dd5.1.iso"
masteralivex escribió:Aprendiz_de_Brujo escribió:En emule hay varias demos para probar estos dispositivos, por ejemplo tienes el: "Samsung 3d TV Demo 3d (2010) Blu-Ray Disc 1080p Avc Dd5.1.iso"
Que un reproductor mueva o no esa demo, no significa nada, ya que está hecha sin el standar de BD.
Aprendiz_de_Brujo escribió:Hola friends. Llevo tiempo dandole vueltas al coco con intención de comprarme un disco duro multimedia, pero me gustaría que tuviese opción de visualizar y grabar TDT, ya que a veces estás trabajando en el PC y te apetece escuchar las noticias o grabar un programa que ponen por la tele. He visto un par de discos multimedia bastante completos: WD Elements Play 3.5" Disco Multimedia 1TB MKV HDMI USB y Asus O!Play HD2 Reproductor Multimedia, Popcorn Hour A210, pero desgraciadamente no tienen opción de ver TDT. Acabo de ver en PCComponentes estos otros:
- Siemens Gigaset HD795 T W 2TB
- Woxter i-Cube 2700 Disco Multimedia 2TB TDT HD Grabador
Pero no son unas marcas que me acaben de convencer, también he visto el:
- Xtreamer Prodigy Black TV 3D Full HD TDT Grabador Wifi 11n (aunque el problema es que a este hay que sumarle el disco duro que tendría que comprar).
- Nexus HMR3000 (también tendría que comprar el disco duro aparte).
Sinceramente no se si comprarme un disco duro multimedia sin TDT y comprarme un sintonizador TDT aparte (aunque no se que calidad tienen), o bien comprarme uno de estos que tienen el TDT incluido. Estaría buscando claro está el modelo que reproduzca mejor, con las conexiones más actualizadas para que me dure unos añitos, y que tenga buenas y constantes actualizaciones de firmware (hace tiempo tuve un aparato Blusens y en actualizaciones era de pura pena). No se si podeis recomendarme alguno de estos modelos u otro mejor (no más caro) ya que tengo el coco hecho un lío y no ser por donde tirar. Hace unos meses me compré un monitor Dell U2312-HM recomendado en los foros y la verdad fue una buena inversión (lo único que me fastidia un poco es que no haya variedad de dispositivos que se conecten por DisplayPort).
Gracias y saludos.
arensivia escribió:Despues de 3 años con él, yo os recomiendo el Dvico Tvix S1 Slim, pero el modelo sin TDT. Parece ser que el modelo con TDT ha dado algunos problemas. Le tengo instalado 1 disco duro interno y 3 externos y los mkvs en 2d y 3d los reproduce sin problemas con una calidad excelente. Puedes utilizar el covertart para las carátulas.... En fín... si lo encontráis a buen precio es también una buena opción a tener en cuenta.
Mirando creo que por componentes se puede ver 3D, aunque por HDMI no, supongo al mirar la table de Wikipedia.