fuertecito01 escribió:Vajhran escribió:Cómo se desbloquean los trofeos?? Por ejemplo, el de Europa II pone que se necesita oro en Europa I, pero con oro a qué se refiere? A quedar primero en Europa I tras acabar las tres pruebas? porque hice eso y nada. Y otra cuestión, me salió que encontré una llave secreta o algo así, pero ni sé cómo la encontré, ni para qué sirve, a ver si alguien me lo puede explicar
Lo de los trofeos ni idea... he jugado 2 ratos y tengo solo los tipicos (arreglar el coche X veces, adelantar con rebufo...). La llave no sirve para abrir los atajos especiales? He jugado demasiado poco pero me suena que por ahi van los tiros?
Por cierto, no notaste que subia mucho la dificultad del juego despues de ganar los 3 o 4 primeros campeonatos? Los gané con Pedro con la gorra y el siguiente (Creo que es el de America) hice el ridiculo con Pedro, con Hamilton y con Vettel...
Entonces no tengo ni idea de cómo hacerlo, a ver si me podéis sacar de dudas. Lo de las llaves ya lo averigüé, y sí, es para abrir atajos secretos que vienen bastante bien en la carrera
Capi America escribió:yo estoy igual, he ganado varios campeonatos quedando primero y no se me han desbloqueado los trofeos por lo tanto no tengo campeonatos nuevos.
ya de paso he de decir que la IA de este juego me parece una basura, en 1000 cc cuando vas primero de por mucho porque le dale de la polla a ella uno le sale el power up de cambiar de posición y pierdes la partida, y así miles de cosas
en fin, entre esto y que no se desbloquean los campeonatos me tiene frito el juego
Capi America escribió:yo estoy igual, he ganado varios campeonatos quedando primero y no se me han desbloqueado los trofeos por lo tanto no tengo campeonatos nuevos.
ya de paso he de decir que la IA de este juego me parece una basura, en 1000 cc cuando vas primero de por mucho porque le dale de la polla a ella uno le sale el power up de cambiar de posición y pierdes la partida, y así miles de cosas
en fin, entre esto y que no se desbloquean los campeonatos me tiene frito el juego
K-82 escribió:Llevo todo el finde jugando y si el juego ia es un mierda asi de claro!!
En 3000 todos y cuando digo todos van contra ti lanzandote de todo y chocando solo contigo
Y en 1000 cc el juego se hace aburrido y monotono no tiene termino medio
Normal q lo regalen porque tela telA
NKETE escribió:alguien sabe como se hace el turbo de salto? por mas que lo intento no doy con la manera.....
baronrojo2 escribió:Ando jugando con unos amigos en privadas, y como se gira/derrapa?
edit: y al salir al principio con turbo? y empujar? lo que sea xD
y lo de herramientas o estrella?
y los coches todos corren igual?
DarK-LaMoS escribió:El medico me acaba de diagnosticar una ulcera.
Causas, jugar a este juego.
Acabo de ganar mi segundo campeonato despues de 4534630968 y como no, de rebote quedando 7º a un punto del segundo en la ultima carrera.
Este juego es para fabricar dolans en potencia, cada vez lo tengo mas claro.
Si juegas en 3000cc dicen que se acaba el mundo, es cierto?
Y me encanta cuando vas primero, despues de no saber como llegar a ser primero, y te hacen el combo de coche de seguridad + suelo mojado + tormenta personal + el 12 que le sale el cohete y te da + los otros diez que te adelantan de golpe.
Langdon escribió:baronrojo2 escribió:Ando jugando con unos amigos en privadas, y como se gira/derrapa?
No se puede derrapar,es el gran fallo de este juego.
Para salir al principio con turbo pulsa R2 en el momento en el que diga "YA!!!".
Lo de herramientss y demas es el sonido del claxon,una chorrada.Y todos los coches corren igual,aunque veras que la IA es tramposa hasta decir basta,y que siempre tendra mas beneficios que tu.
baronrojo2 escribió:Langdon escribió:baronrojo2 escribió:Ando jugando con unos amigos en privadas, y como se gira/derrapa?
No se puede derrapar,es el gran fallo de este juego.
Para salir al principio con turbo pulsa R2 en el momento en el que diga "YA!!!".
Lo de herramientss y demas es el sonido del claxon,una chorrada.Y todos los coches corren igual,aunque veras que la IA es tramposa hasta decir basta,y que siempre tendra mas beneficios que tu.
Gracias, voy a empezar trayectoria aunque me da miedo por lo que he leido xD
a veces veo en el "mapa" (la linea) una especie de llave, creo que la lleva alguien, que es? y sale siempre en el mismo sitio?
y luego hay puertas como con un caramelo y nunca se abren
K-82 escribió:Y Q BONITO ES CUANDO VAS PRIMERO y vas a cruzar la meta y la maquina te hace un teleport y de repente eres 7 jajajajaja se te queda cara de OLA K ASEEEEEEEEEEEEEE jajajajajaja
yo ya hace dias q desisti este juego es un tramposo y mi paciencia no tiene pq aguantar trampas
AlexTemina escribió:pues yo aún no he vivido eso de la IA tocapelotas...de hecho gano con relativa facilidad
K-82 escribió:AlexTemina escribió:pues yo aún no he vivido eso de la IA tocapelotas...de hecho gano con relativa facilidad
Disculpa pero dudo mucho que en el modo trayectoria no estes por las últimas competiciones rollo efecto espejo y otro q no me acuerdo y estes tan tranquilo
K-82 escribió:AlexTemina escribió:pues yo aún no he vivido eso de la IA tocapelotas...de hecho gano con relativa facilidad
Disculpa pero dudo mucho que en el modo trayectoria no estes por las últimas competiciones rollo efecto espejo y otro q no me acuerdo y estes tan tranquilo
AlexTemina escribió:K-82 escribió:AlexTemina escribió:pues yo aún no he vivido eso de la IA tocapelotas...de hecho gano con relativa facilidad
Ah, no, no, las primeras competiciones sólo xD
Obelodálix escribió:Solo con leeros, se me estan quitando las ganas de seguir jugandolo. ¡Y yo que pensaba que era un trofeo platino asequible!.![]()
![]()
![]()
SaluDOS.
.
jondal escribió:Yo creo que jugando en el nivel difícil la evolución viene a ser... vaya mierda de juego!... qué difícil es!... qué tramposos!... ah, que se puede hacer esto?... anda, si así corro mucho más... coño, he ganado!... toma! come bolas cerdo!... uy! qué poquito!... venga la ultima y lo dejo!... buah! qué pasada de prueba!... coño que pique!... joder! si tengo ya casi todas las pruebas desbloqueadas!![]()
Yo me planté en lo de conseguir los oros en las contrarreloj (correr tú solo una y otra vez en un circuito no me va) pero lo demás, una vez tienes práctica, me terminó pareciendo bastante asequible.
No os desaniméis, olvidaos del platino y disfrutad que seguro que os termina enganchando
Ales Hemsky escribió:Bueno este finde lo alquile por que venia mi sobrino y la verdad que esta bastante bien el juego aunque tiene algunas pegas ya conocidas como los derrapes, una dificultad a veces demasiado alta en 1000cc, el que vayan tan descaradamente a por ti es salir de boxes y otra vez tienes que entrar, la falta de mas circuitos...
Me gusto mucho por ejemplo las carreras en las que hay que coger trofeos, conducción pura, las de coger combustible, eliminación aunque en estas no pase de la tercera o cuarta posición, campeonatos por equipos, torneos de hasta 4 jugadores offline, los circuitos me parecen muy originales...
Por cierto he visto que hay circuitos de Canadá y China, estos supongo que serán de pago????
saludos
Langdon escribió:Ales Hemsky escribió:Bueno este finde lo alquile por que venia mi sobrino y la verdad que esta bastante bien el juego aunque tiene algunas pegas ya conocidas como los derrapes, una dificultad a veces demasiado alta en 1000cc, el que vayan tan descaradamente a por ti es salir de boxes y otra vez tienes que entrar, la falta de mas circuitos...
Me gusto mucho por ejemplo las carreras en las que hay que coger trofeos, conducción pura, las de coger combustible, eliminación aunque en estas no pase de la tercera o cuarta posición, campeonatos por equipos, torneos de hasta 4 jugadores offline, los circuitos me parecen muy originales...
Por cierto he visto que hay circuitos de Canadá y China, estos supongo que serán de pago????
saludos
Si,los de China y Canada son de pago.