[HILO OFICIAL] F1 Race Stars (DEMO DISPONIBLE)

wiki eol edition
guau esto se parece a mario kart pero sin tirar cosas jeje promete, esperemos que sea bueno.

Gracias por el hilo.
Me llama mucho la atención, pero su precio no debería superar los 26€para ser un buen ventas
Pues tiene buena pinta, aunque hasta que no se vea algun gameplay no me haré muchas ilusiones
Estaremos atentos a este juego, me gustan estos juegos arcades tipo ModNation o similares.

Parece que Vettel tambien usa su dedo en las fotos del juego XD
Tiene una pinta buenisima! Nunca me imagine q sacaran un juego tipo mariokart pero de f1. La verdad que xapò, lo compro fijo jejejee
Portada del juego, jum quién será la chica ¿?

Imagen
Estará toda la parrila con todos los coches? La caratula me gusta, aparece Button que no esta en las fotos del primer post y el del Lotus creo que Kimi... A ver si los van presentando a todos, la chica ni idea :-?
KiMika escribió:Estará toda la parrila con todos los coches? La caratula me gusta, aparece Button que no esta en las fotos del primer post y el del Lotus creo que Kimi... A ver si los van presentando a todos, la chica ni idea :-?


Button no está en la carátula, el que falta es Bruno Senna a ver si sale la foto con el compañero y lo pongo. Vaya que no va faltar ninguno cuando vayan saliendo fotos lo voy actualizando todo XD. Y si creo que estan todos los coches y pilotos, incluida la que parece ser Maria de Villota.

1 Saludo [bye]

Vale desde su twitter han comentado que no es Maria de Villota

F1 RACE STARS ‏@F1RaceStars

Some really good guesses there. It’s not however Maria de Villota as some of you thought, who we wish well on her recovery.
Juraria que el de la derecha es Button con el McLaren, comparando el casco con el real y tal...

Me refiero al que va en el coche claro... jeje
juer q bien pinta el juego.... Esperemos q no sea excesivamente caro o sino a esperar q baje!
El 7 de noviembre ponen la demo.
Ojalá me equivoque, pero tras ver gameplays me parece un poco castaña el juego la verdad
En Xbox Live ya tenemos demo mañana seguro que la tenéis en la store [oki].
SCREAM25 escribió:En Xbox Live ya tenemos demo mañana seguro que la tenéis en la store [oki].


El martes salia para Xbox360 y el miercoles para Ps3.
Espero que por lo menos tenga menos bugs que el juego oficial de F1 [tomaaa].
Ya esta disponible la demo? es que no la encuentro :-?
oraculo escribió:Ya esta disponible la demo? es que no la encuentro :-?


Supongo que hasta la tarde no estará que es cuando actualizan la Store. Donde si estará ya es en la Store USA
Ya esta disponible! bajando........ [fumando]
oraculo escribió:Ya esta disponible! bajando........ [fumando]


Si? Pues allá que voy.
Gracias por el aviso [beer]

EDIT: En la europea a mi todavía no me sale.
EDIT2: Miento si que está en la europea ya, bajando!! Son casi 300 MB
Bueno despues de probarlo, tengo que decir que el rey sigue siendo SUPERMARIO KART(Snes), que lastima porque tenia una gran ilusion en este juego, ya no lo reservo, como mucho me esperare a que baje de precio.
Hombre para jugar con los colegas en casa o en online estará entretenido, es otra copia más de lo mismo que no supera a los otros pero para pillarlo a buen precio cuando baje no está mal.
en la Store está el mismo juego con muchas más opciones por 7,50: Modnation Racers
Humillo está baneado por "spam y clones"
Un Día Cualquiera Jugando a... F1 Race Stars DEMO | Remontada Épica a lo Vettel

http://youtu.be/adOAaQH2_pU

Para quien le quiera echar un ojo a la demo.

Saludos!
un juego asi hubiera sido un autentico juegazo para la vita,creo que en la ps3 no tendra tanto tiron.
¿sabeis si se puedo conducir con el mando move? Vamos si se puede hacer lo mismo que con el mario kart de wii. Es que a mis hijos pequeños el mario kart wii les chifla, pero lo de conducir con pad, como que todavia son pequeños.
Pues a me parece bastante divertido. Y lo de que no tenga derrape no lo veo mal, este se basa algo más en frenar en el momento justo.
Mañana me bajare la demo y para Navidad creo que caerá este y el de LBP!!! Ya echaba de menos yo juegos asi... :) El ModNation no me gustó nada nada...
Probé la demo ayer y... bueno, uno más del montón, no sé si el juego completo mejorará pero si es por lo que he jugado desde luego no lo compraría.
manel55 escribió:¿sabeis si se puedo conducir con el mando move? Vamos si se puede hacer lo mismo que con el mario kart de wii. Es que a mis hijos pequeños el mario kart wii les chifla, pero lo de conducir con pad, como que todavia son pequeños.


Con el move no lo se, pero con el sensor de movimiento del DS3 si.
Bueno pues despues de rajar mal del juego y criticarlo, he decidido reservarlo, ayer me visitaron mis sobrinillos y estuvimos prodando la demo y la verdad es que nos reimos un monton, entonces pense, reservalo y asi consigues el DLC del circuito de Camps, que despues saldra y te lo compraras (me conozco). Pues eso a ver si la version final trae algun modo de juego aceptable y ya os contare, saludos tropa! [ayay]
Juego muy divertido dónde el punto débil es poder configurar el mando a tu gusto...De ser asiduo a usar la palanca analógica derecha para acelerar se me obliga a usar R2...
el juego está genial. Si juegas con gente en la misma consola es muy divertido. Lo de no tener derrape no me molesta, el concepto es diferente, te obliga a frenar en las curvas siendo más táctico que otros juegos.
Esta noche bajare la demo a ver que tal esta, para jugar con los niños o los sobrinos tiene buena pinta. [carcajad]
He probado la demo de este juego y a ver, es un plagio descarado del mario kart, pero para niños y tal puede estar bien, yo ya me lo pase muy bien con el maro kart de la game cube en mi epoca moza (en mi opinion mejor que este f1 race stars, tenia mas opciones), ahora estos juegos se los dejo para los niños, aunque siempre que venga un colega alguna partidita en la demo puede caer

PD:Mola eso de las curvas KERS xddd o los boxes y el SC y la lluvia, le da ese algo de f1
Yo he probado hoy la demo, la verdad que para echar unas risas con los colegas es divertido.
O para jugar con los peques. El juego me recuerda mucho al mario kart.

Me lo pillaré cuando baje de precio.
Este finde compré el juego.
Es igual que el Mario Kart adaptado a la F1 con las licencias y haciendo guiños a todos los circuitos con el real.
Es adictivo, igual que lo fue el Mario Kart en Nintendo. Para el que no tenga la SNES, ni GC ni Wii es la mejor opción.

Ahora a buscar los circuitos y descubrir todos sus atajos :-?
Que poco movimiento hay en este foro [buuuaaaa] Alguien sabe que ventajas supone elegir un modo u otro, me refiero a "estrellas, herramientas, robot, etc."
Yo he descubierto que se podía cambiar al mediodía!! Pensaba que solo había estrellas y llaves y resulta que tengo varias opciones.
Npi de que sirve cada una :-? :-?
Probé la demo este fin de semana y en cuanto baje de precio me lo comprare. Mi señora esta deseando tenerlo para jugar asi que es una gran oportunidad ya que compré la ps3 en el 2009 y aun tengo el 2ndo mando sin abrir xD

A mi me recuerda mucho al espiritu Mario Kart... aunque mas actual y adulto :)
Menudas partidas me estoy pegando con mi sobrino, la verdad que el juego es bastante divertido.

A ver si baja de precio.

un saludo
Yo lo pillé el otro dia por 26€ en TheHut (eran 29 y pico pero me llegó el cupon del 11%), ahora mismo esta en zavvi por menos de 30e ;)

Yo estoy esperando a que me llegue!!! :D
fuertecito01 escribió:Yo lo pillé el otro dia por 26€ en TheHut (eran 29 y pico pero me llegó el cupon del 11%), ahora mismo esta en zavvi por menos de 30e ;)

Yo estoy esperando a que me llegue!!! :D


Nunca compré en Zavvi. Es de fiar?? Cuanto suelen tardar en mandarte el pedido?
Zavvi es totalmente fiable, el problema es que ahora en Navidades te puede tardar algo más. A mi me suelen tardar unos 10 días más o menos.

NO es por ser aguafiestas pero la Playmanía de este mes le "casca" un 68 de media (haciéndole un miniresumen de **erda), al little big planet karting un 78 y al Sega All-stars racing transformed un 88. Yo me suelo fiar de sus análisis casi siempre así que...no sé yo...si este juego merece esos 30 euros...YO probé la demo y me pareció demasiado simple.

Además de que teniendo el Modnation racers... XD
Buenas,

Estoy pensando de pillar este juego, y tan sólo quería saber si la versión PAL/Uk es igual que la PAL/Es.

Venga saludetes, señores,
quetejodo escribió:Buenas,

Estoy pensando de pillar este juego, y tan sólo quería saber si la versión PAL/Uk es igual que la PAL/Es.

Venga saludetes, señores,


El mio deberia estar a punto de llegar, en cuanto lo tenga os digo ;)

EDIT: PAL/UK en perfecto castellano ;)
Cómo se desbloquean los trofeos?? Por ejemplo, el de Europa II pone que se necesita oro en Europa I, pero con oro a qué se refiere? A quedar primero en Europa I tras acabar las tres pruebas? porque hice eso y nada. Y otra cuestión, me salió que encontré una llave secreta o algo así, pero ni sé cómo la encontré, ni para qué sirve, a ver si alguien me lo puede explicar [+risas]
Vajhran escribió:Cómo se desbloquean los trofeos?? Por ejemplo, el de Europa II pone que se necesita oro en Europa I, pero con oro a qué se refiere? A quedar primero en Europa I tras acabar las tres pruebas? porque hice eso y nada. Y otra cuestión, me salió que encontré una llave secreta o algo así, pero ni sé cómo la encontré, ni para qué sirve, a ver si alguien me lo puede explicar [+risas]


Lo de los trofeos ni idea... he jugado 2 ratos y tengo solo los tipicos (arreglar el coche X veces, adelantar con rebufo...). La llave no sirve para abrir los atajos especiales? He jugado demasiado poco pero me suena que por ahi van los tiros?

Por cierto, no notaste que subia mucho la dificultad del juego despues de ganar los 3 o 4 primeros campeonatos? Los gané con Pedro con la gorra y el siguiente (Creo que es el de America) hice el ridiculo con Pedro, con Hamilton y con Vettel...
87 respuestas
1, 2