No se que hacer... Tarjeta gráfica!

Vereis, tengo un presupuesto de unos 160€ como maximo. Ya os pregunté hace unas semanas casi la misma pregunta, pero no paro de darle vueltas a la cabeza, y no se que hacer...

Tengo dos opciones:

Opcion 1:
Asus 7770 Directcu V2 1GB - 109€
Battlefield 3 - 20~€ (compraré la key por internet, que si no sale mas caro)
Crysis 3 - 30€
TOTAL --------------------> 159€

Opcion 2:
Club3D RoyalKing 7850 1GB - 150€
Battlefield 3 - 20~€
TOTAL --------------------> 170€

Nose si gastarme más por una grafica mejor y tener un juego menos, o comprarme una grafica peor y tener el crysis...
Se que lo lógico seria comprarse la opcion 2, pero claro... Nose si merece la pena de verdad cambiar esa 7770 por la 7850..

Deciros que actualmente no tengo gráfica, voy con la integrada. Estoy abierto a otras opciones o recomendaciones, y os doy las gracias anticipadas por ayudarme incondicionalmente siempre que lo he necesitado. Gracias!
Viendo esto yo lo tengo claro. http://www.anandtech.com/bench/Product/536?vs=549

Demasiada diferencia veo (30~40% menos potente) de una a otra como para decantarse por comprar la peor gráfica por un juego... de todas formas la decision es tuya, yo lo veo de la siguiente forma, el juego lo puedes comprar mas tarde, pero la gráfica no la vas a cambiar durante mucho tiempo.
7850 sin duda y si es la de 2gb mejor.
Sin duda me quedo con la hd7850.
Habiendo tan poca diferencia de precio ve a por la 7850.
esa 7850 por 150 euros esta muy bien de precio aparte que te viene bastantes juegos de regalo, en cambio en la 7770 creo que no te dan juegos.
Darumo escribió:yo lo veo de la siguiente forma, el juego lo puedes comprar mas tarde, pero la gráfica no la vas a cambiar durante mucho tiempo.

+1
7850, mas adelante te pillas el juego por 10-15 euros.
Gracias chicos por responder...

en redcoon.es está la 7850 1gb con estos juegos (tomb raider, bioshock, sleeping dogs, far cry 3, nezuix) por 159€
Pero luego tienen la 7850 de 2gb con los mismos juegos por 175€..

De verdad se nota mucho la diferencia de 1 a 2gb?..
s4lx1 escribió:De verdad se nota mucho la diferencia de 1 a 2gb?..

Hoy en día 1 GB se queda bastante justo.

Por cierto las keys de BF3 están por 12€.
amchacon escribió:

Eso estoy viendo jeje. Son fiables las keys de las paginas que hay en **SPAM**.es?
s4lx1 escribió:
amchacon escribió:

Eso estoy viendo jeje. Son fiables las keys de las paginas que hay en **SPAM**.es?

Juego + 2 Expansiones:
http://hispasolutions.com/battlefield-3-eu-key-origin

Las de **SPAM** no las conozco, pero las de hispasolutions son muy fiables (y son muy rápidos también).

Por cierto las keys de BF3 están por 12€.[/quote]

Eso estoy viendo jeje. Son fiables las keys de las paginas que hay en **SPAM**.es?[/quote]
Juego + 2 Expansiones:

Las de **SPAM** no las conozco, pero las de hispasolutions son muy fiables (y son muy rápidos también).[/quote]

Muchisisisimas gracias, de verdad. Ya tengo decidida mi compra, 7850 2gb (far cry 3, tomb raider, etc.. ) + BF3 15€..

GRACIAS!
No se sí llegó tarde y ya has hecho la compra, pero discrepo de que vas a notar esos 2gb un en vez de 1gb. Una buena gráfica no se mide por la cantidad de memoria que tenga, sino por las velocidades. Es más, yo te yo una GTX 560 con 1GB y rinde perfectamente con con black ops II, CRISYS 3, Far Cry 3, need for speed most wanted, skyrum...... Lo de la cantidad de memoria no es un punto vital, sino la velocidad a la que rinde.
Por otro lado, las club3d al igual que las sapphire son unos ensambladores de baja calidad y no suelen en salir muy buenas a la larga. Si puedes estirar, intenta coger una MSI, giganyte o similares. Si no puedes estirarte tanto, yo personalmente preferiría una 7770 de un buen ensamblador que una 7850 de uno malo.

En estos tiempos una 7770 es una gran tarjeta a un precio de risa.
s4lx1 escribió:Hoy en día 1 GB se queda bastante justo.

Eso estoy viendo jeje. Son fiables las keys de las paginas que hay en **SPAM**.es?[/quote]
Juego + 2 Expansiones:

Las de **SPAM** no las conozco, pero las de hispasolutions son muy fiables (y son muy rápidos también).[/quote]

Muchisisisimas gracias, de verdad. Ya tengo decidida mi compra, 7850 2gb (far cry 3, tomb raider, etc.. ) + BF3 15€..

GRACIAS![/quote]
Supongo que si 1Gb se queda corto pero supongo que tambien para el uso que le des no?
Gracias por el aviso
enekono escribió:Una buena gráfica no se mide por la cantidad de memoria que tenga, sino por las velocidades. Es más, yo te yo una GTX 560 con 1GB y rinde perfectamente con con black ops II, CRISYS 3, Far Cry 3, need for speed most wanted, skyrum...... Lo de la cantidad de memoria no es un punto vital, sino la velocidad a la que rinde.

Me autocito.

Si queréis ayudar a un compañero a elegir un componente, por favor informados de lo que estáis diciendo, si veis comparativas de tarjetas gráficas con el mismo chip y 1GB o 2GB, veréis que no hay casi diferencia en rendimiento. ¿Que para un futuro pueda venir bien? Pues no estoy tan seguro porque cualquiera de estas gráficas estarán desfasadas cuando los juegos requieran un mínimo de 2 GB de memoria para funcionar.

Sigo insistiendo, que el chip que lleven y a la velocidad el que valla la memoria es mucho más importante. Si lo que os preocupa es la cantidad de memoria que tiene la tarjeta,, podéis comprar una gráfica de baja gama que las hay por menos de 50€ y tienen 2 GB de memoria.

Saludos
s4lx1 escribió:

GRACIAS!

Haces bien, lo correcto, pero tambien es cierto lo que dicen los compañeros, quiza no es necesario esos 2gb en la gráfica.
enekono escribió:discrepo de que vas a notar esos 2gb un en vez de 1gb

Y mañana mismo decide hacer un crossfire y tiene un cross de 1gb, y si decide meter mods de texturas a un juego se le atraganta.
1gb a día de hoy está bien para una 7770 o gtx650 por ejemplo, pero al paso que vamos en gráficas de gama media y media-alta ya hay que tirar a los 2 gb para que duren.
Por cierto, si la suya fuese sapphire no, pero le cambio ahora sin dudar mi 7770 de Gigabyte de 1gb por su club3d, y aún pongo pasta si hace falta xD. Saludos y muy buena compra [oki]
Hombre, las cosas como son. La 7770 no es una tarjeta para muchos años. Es algo para tirar, que a día de hoy aguanta muy bien y que tiene muy buen precio.

No obstante, el PC de mi firma ya ves que es normalito y la gráfica solo tiene un Giga y de momento no se queja con ningún juego (no he probado metro 2033 que se que irá como el culo, pero es por problemas de optimización).

Saludos ;)
Suelen tirar algo más las 560 que las 7770.
A día de hoy ya se intuye que muchos juegos van a tirar de v-ram, yo en casi todos los que tengo me carga el giga y no tengo mods ni nada, con un giga se juega hoy, y no podemos pensar "es que eso es especular" porque hasta hace poco salían gráficas de gama media con 512-768 (gtx 460) y se terminaron quedando cortas como pasará con las de 1gb. A lo que me refería en mi mensaje anterior es que una 7770 vale no puede con 2gb de texturas y tal y una 560 pues anda ahí tampoco los mueve bien en ultra etc, pero un sli de 560 o cross de 7850 mueve 2gb bastante bien y no es de cara al futuro porque ya hay juegos y mods que aprovechan ese espacio, es decir:
Que con 1gb se juega está claro porque yo por ejemplo es lo que tengo, pero 2 no es tan descabellado y muy pronto terminará siendo "lo mínimo" como es hoy 1gb.
Saludos :)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hmmm, le estais liando al pobre chaval, lo de que es mas importante la velocidad de clock y tal que la vram que tiene la grafica es lo primero que aprende un gamer a la hora de elegir targeta, de hecho a la gente que no entiende es con lo que la engañan, diciendoles mirad que tarjeta tiene chorrocientos gigas de ram... peeeeero, que sea mas importante no significa que lo otro no importe, y mas hoy en dia.

De todos modos, ami me dijeron lo mismo que 1 gb a dia de hoy se queda corto si quieres jugar con configuraciones altas, independientemente de los mods graficos. Y me lo dijo mucha gente y lo lei en muchos sitios...

En cualquier caso, no hay duda que la 7850 es mejor que la 7770 y bastante segun el benchmark ese, y son solo 20 pavos mas... Yo si fuera tu me daria el gustazo, e iria a por la 7850 y si es verdad que con 1 gb ibas bien, pues bueno no pierdes nada, pero si es verdad que ya se van a ir necesitando 2, ahi los tienes.
Yo iría por la 7850 sin pensarmelo, ya que te durará más que la 7770. Escoge la que tenga refrigeración Dual-X
Ya me compréla gráfica hace unos dias, y tengo un problema con ella, si podeis ayudarme pasaos por el post:
hilo_problemon-con-mi-nueva-7850_1878376
22 respuestas