Problemón con mi nueva 7850

Chicos, me he comprado una Club3D 7850 2GB hace un par de dias.
Me llegó el dia 14, osea ayer. La probé, me compré el Battlefield 3 y estuve jugando sin problemas, hoy mismo tambien he jugado sin problema alguno.
El problema ha sido al llegar esta noche a casa, enciendo el PC y sale: SIN SEÑAL. Y no llega a verse nada.
He probado cambiando el cable hdmi, cambiando el puerto hdmi de la tele, cambiando de tele/monitor, etc...
Si me funciona si conecto el hdmi a la grafica integrada. El problema está en la gráfica.. Y cuando miro en mi PC si la reconoce, mi sorpresa es que no la reconoce por ningun lado.

La gráfica tiene enchufado el conector de 6 pines, está en una ranura pcie 3.0 (la unica que tengo en mi placa).

Mi PC:
i5 2500k
asrock z68 pro3 gen3
corsair cx500w v2

Es increible, me entran ganas de mandarlo todo a tomar vientos. No se que hacer. Parece que ha muerto, o no lo se...
Editado por #1302#. Razón: necesito ayuda porfavor! <- ya sabemos que necesitas ayuda, por favor evitad esas coletillas
Puede que fuente, algún capacitador que terminó de morir cuando apagaste. Por probar, prueba un clear cmos a ver si pasa algo, saludos.
Como te dicen arriba nuestro compañero puede ser que la fuente ya te esta dando problemas, si tienes otra fuente para checar y descartar si es o no; en caso que no sea la fuente simplemente tramita su correspondiente RMA, pues tienes garantia.
Con 500w se supone que tenia bastantes, y es buena marca de fuente. Eso me decian cuando preguntaba por una posible compra de la 7850.

No tengo una fuente mayor de 500w para probar, les he mandado un correo a redcoon.es a ver que me dicen...

el caso es que la grafica funciona aparentemente, ya que el ventilador va bien y sin ruidos ni cosas raras.
Si, la fuente debería funcionar, pero todas las cosas llega un día que rompen o pasa algo. Descártala, pide una prestada a ver que pasa.
Las 7850 y las 7870 no se sabe que pasa con ellas que han salido bastantes remesas tocadas, Han petado en este foro algunas de ensambladores reconocidos, yo tengo la 7850 V2 con 2 GB GDDR5 de Powercolor desde hace mes y medio y no tengo queja, es una bestia (seguramente ahora que lo he puesto ira y se quemara la muy p**** XD).

Si la fuente no tiene denominación de PFC activo o tan siquiera cumple el estándar 80 ahí esta tu problema, a la gráfica no le llega potencia suficiente para funcionar bien. Lo peor que te puede pasar es que el ramal que suministra energía a la gráfica entre en subtension o sobrecarga (para que se entienda que tu fuente se puede haber cargado la gráfica).

No asocies el que el ventilador de la gráfica funcione a que esta este bien, una placa base con 2 mosfets quemados también puede hacer funcionar el disipador del micro pero eso no cambia el echo de que este frita.

Haz un RMA pero ya, si le notas a la gráfica algún quemado limpiaselo lo mejor que puedas, algunas casas deniegan el RMA al ver que se ha producido un cortocircuito, achacandolo a manipulación por parte del usuario.
Me pasa exactamente lo mismo que el compañero... Y yo me he comprado ja fuente de 600w nueva y nada hay veces que tira y veces que no...

En cuanto lo hago arrancar si estoy con el encendido sin problemas, pero en cuanto lo apago ya no funciona..

Un saludo, mi gráfica es la VTX )7850 1 gb
Si la fuente está bien, te llega de sobra para esa grafica, yo tengo la sapphire 7850 2gb oc edition con esa misma fuente, un phenom 2 x4 de 130w y sin problemas. Si puedes pruébala con otro equipo.
Ayer mismo probé una sapphire 7850 2gb y ningún problema de momento.

A lo mejor te resulta más fácil probar la gráfica en otro ordenador, antes de ponerte a desmontar la fuente.

s2
El tema es que mi fuente es pfc activo, 80 plus bronze, Corsair, 500w. De sobra, se supone..

Les he mandado un correo, y cuando he llamado ahora mismo, habian cerrado a las 18.00H asi que hasta el lunes no puedo ponerme en contacto con ellos.

Alguna idea más?. La gráfica enciende, pero el pc no detecta nada conectado al pcie 3.0 (no tengo otra pcie)
s4lx1 escribió:El tema es que mi fuente es pfc activo, 80 plus bronze, Corsair, 500w. De sobra, se supone..

Les he mandado un correo, y cuando he llamado ahora mismo, habian cerrado a las 18.00H asi que hasta el lunes no puedo ponerme en contacto con ellos.

Alguna idea más?. La gráfica enciende, pero el pc no detecta nada conectado al pcie 3.0 (no tengo otra pcie)

La idea es que tu gráfica esta frita.

Mi mas sentido pesame.
Y porque lo publicas? No es más fácil recurrir a la garantía? (que no tiene ni dos días de uso)
No tienes a algun amigo que te la pruebe?? creo que es lo mas acertado xD
Estos de redcoon, ya les he encontrado un fallo.
Les envié el correo nada mas pasarme el problema, no me respondieron en todo el dia del Viernes y cuando llame por telefono (18.30h) me dicen que su horario de post venta es hasta las 18.00h, pero que a partir de las 18.00h si venden por telefono. Se lo explico al chico que me atiende y me dice que llame el lunes.

Que luego no se quejen de que he tardado o algo asi, porque el correo se lo envié el Jueves por la noche.

Sabeis cuanto suele tardar un RMA?, entre que me responden, recojen la tarjeta, la miran y me envian otra?
13 respuestas