Sacar todo el rendimiento a la psp

Hola a todos, tengo una psp-2004 datacode 8A, la tengo modificada con el 4.01 M33, no es maldita de esas, la uso alguna vez que otra pero ultimamente muy poco, lo que mas me gustan son los emuladores, el juego mas moderno que tengo creo que es el fifa '09 asi que echa a ver jajajajajaja a que paginas me puedo dirigir para sacarle el maximo rendimiento ahora?

He leido que el firmware mas recomendado es el 6.32 (corrijo 6.39, me confundi) pero antes habia que ir subiendo firmwares poco a poco no se como habria que hacerlo ahora, yo para liberarla lo tuve que hacer con bateria pandora y eso utilizando otra psp, parece ser que antes era mas jaleo.

Mi idea es intentar dejar la psp funcionando con las mayores posibilidades que pueda dar. El problema que tengo es que no se cuales juegos podre poner poque recuerdo que antes si actualizabas habia juegos que no funcionaban ya con la nueva version.

La tarjeta de memoria es 4gb que creo que es lo que admitia antes, no recuerdo. Imagino que tendria que hacerme con alguna mas para meter cosas ¿no? A ver si me podeis ayudar que estoy buscando por internet a ver, quiero tener emuladores sobre todo, tenia el metal slug pero en una actualizacion me dejo de funcionar, ahora tengo el pang, pero vamos que no le hago ascos a nada jajajaja sobre todo me gustaria los de la antigua NES con los Mario. Encontre algo pero no se si se permite poner algun enlace de referecia a hilos sobre psp.

Una ayuda por favor
callejeando escribió:He leido que el firmware mas recomendado es el 6.32 pero antes habia que ir subiendo firmwares poco a poco no se como habria que hacerlo ahora

El 6.32 no existe. Los más recomendados suelen ser el 6.60ME o el 6.60PRO con parche permanente (en tu caso, ya que tienes una PSP flasheable), ya que cargan todos los juegos actuales, permiten conectar con el PSN para juego online y además tienen la mayor compatibilidad posible con juegos de PSX.
callejeando escribió:yo para liberarla lo tuve que hacer con bateria pandora y eso utilizando otra psp, parece ser que antes era mas jaleo.

Eso ya no es necesario; el método Pandora sólo se utiliza en caso de que el firmware quede dañado y la PSP no arranque.
Para liberar te bastaría con instalar el 6.60 oficial y desde ahí cargar el instalador del ME o del PRO (sí, hoy día cargan sobre firms oficiales).

En tu caso puedes:
1) actualizar al 6.60 oficial, cargar el 6.60PRO e instalar el parche permanente o
2) actualizar directamente al 6.60ME. Si da problemas
3) actualizar al 6.60 oficial e instalar el 6.60ME firmado. Si da problemas
4) actualizar al 6.60 oficial, cargar el LME e instalar el 6.60ME.

Todo depende de si prefieres los firms PRO o los ME. Ambos funcionan muy bien y apenas hay diferencias.

Hay un tutorial del 6.60ME aquí mismo: hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
Ignora los avisos sobre placas malditas. Si tuvieras una de éstas no podrías tener instalado el 4.01m33, así que no es tu caso.
callejeando escribió:Mi idea es intentar dejar la psp funcionando con las mayores posibilidades que pueda dar. El problema que tengo es que no se cuales juegos podre poner poque recuerdo que antes si actualizabas habia juegos que no funcionaban ya con la nueva version.

Nunca he visto que un juego dejara de funcionar por actualizar el firmware.
El único problema que puedes tener es con programas caseros muy antiguos que requieran del kernel del firm 150, pero en la mayoría de los casos esos programas funcionan simplemente instalando el plugin LEDA para 6.xxME (no sé si funciona también en 6.xxPRO, pero creo que sí).
callejeando escribió:La targeta de memoria es 4gb que creo que es lo que admitia antes, no recuerdo. Imagino que tendria que hacerme con alguna mas para meter cosas ¿no?

Hombre, con 4Gb deberías ir sobrado para la mayoría de usos, sobre todo si te alimentas de emuladores. De todas formas la PSP admite MS de hasta 32Gb, e incluso hay adaptadores para tarjetas MicroSD (más baratas) que funcionan muy bien.
callejeando escribió:A ver si me podeis ayudar que estoy buscando por internet a ver, quiero tener emuladores sobre todo, tenia el metal slug pero en una actualizacion me dejo de funcionar

Me remito a lo dicho sobre el plugin LEDA.
Tienes emuladores de cualquier sistema conocido aquí mismo: hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366
¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Ya tengo la psp actualizada a 6.60 ME 1.8, menudo cambio ha pegado, ahora hay muchisimas cosas nuevas que antes no habia, ha sido muy facil, más que antigüas actualizaciones con diferencia.
Un saludo a todos :D
2 respuestas