Duda actualizar flasheo

hola,tengo una xbox 360 fat desde hace ya tiempo.la tengo flasheada lo que no me acuerdo ni siquiera que version de flasheo tiene.no tengo la key original.y he bajado un juego de ahora y claro no me lo lee.me gustaria actualizar el flasheo a la ultima version pero para ello necesito la key,como podria extraer la key?existe algun metodo que no sea ese que he visto que hay que cortar el cable de alimentacion del lector?o se puede actualizar sin key?muchas gracias de antemano.
sin sabe rque lector tienes dudo que se te pueda ayudar....
el lector debe ser un lite-on ya que he mirado por internet las fotos esas para identificarlos y tiene dos cables amarillos y pone que es lite-on.no obstante la desmontare para estar seguro.con esta informacion puedes darme alguna solucion?
solo este método si o si hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

si tuvieras la key ya seria otra cosa, pero sin ella estas obligado.
solamente esiste este metodo?es el que abia visto,pero solamente tengo un cable de esos y no encuentro ninguno otro de alimentacion al lector a vender para tener de repuesto por si se me estropease.gracias
me temo que si, a menos que alguien te diga otra manera.
muchas gracias. si tenia razon es un lite-on DG-16D2S.si alguien sabe otro metodo lo agradeceria mucho.o un sitio donde comprar otro cable de alimentacion para el lector.gracias
donde vives? por si hay alguna tienda abierta xD pero en los patrocinadores de eol hay cables de lector...
yo soi de asturias.donde dices que puedo conseguir un cable?
8 respuestas