[Encuesta]Estas contento con tu WiiU??

1, 2, 3
Encuesta
Que piensas de WiiU
19%
123
22%
148
5%
31
5%
30
5%
36
4%
25
13%
87
7%
47
8%
52
7%
43
5%
36
Hay 658 votos.
Pues yo me reafirmo... sigo muy muy contento con ella... [poraki]
Yo igual, tres meses después de haberla comprado sigo muy contento con la compra. Es cierto que enero y febrero han sido meses malísimos en cuanto a lanzamiento de juegos (y por consiguiente a la venta de consolas) pero de marzo en adelante el panorama es mejor, hay muchos proyectos aun sin anunciar y en preparación, así que hay margen para el optimismo. La volvería a comprar si no la tuviera.
Yo estoy cada dia mas contento y esperando los juegos nuevos el zelda WW en especial [ginyo] la compre el 1er dia y cada dia mas enamorado de ella ceo que e sla consola que mas me a durado esta sensación de [buenazo] de todas las generaciones que he tenido a lo primero tenia mi dudas pero ahora es que no me arrepiento me encanta .
Otro que no se arrepiente de haberla comprado, y esperando próximas adquisiciones para seguir dándole.
Yo estoy mas que contento con ella, sin embargo este mes para mi es inevitable abandonarla un poco, ya que actualmente estoy jugando Tomb Raider y se viene el bioshock infinite, que para mi si hubiesen salido en wiiu ahí los compraría como lo hice con el assasins 3, fuera de eso, ya volveré a jugar ahora que saldran lego city y probablemente me anime por el monster hunter, lo malo de ser multiconsolas es que no alcanza el tiempo y aveces el dinero para tantos juegos buenos que salen sumando las plataformas (sumar el Ni No Kuni y una rentada al Gears y GOW), con lo anterior me doy cuenta que Wiiu la compre sabiendo perfectamente lo que podría y no jugar en ella, por ello es que estoy sumamente contento.
Me encantan las opciones múltiples, bien pensada esta encuesta.

Yo en general estoy muy contento con los 5 juegos que tengo (aunque dispongo de poco tiempo y aún no me he pasado ninguno).
yo estoy encantado,llevo un vicio con el fifa y el nba jugando en el mando que no es normal,es que me lo paso pipa.

saludos
(mensaje borrado)
Estoy encantado PERO echo en falta más juegos. Es lo que hay... cuando empiecen a llegar será otra cosa que de momento justini justini por no decir prácticamente na XD

Deseando que lleguen los juegazos que ya están en camino... y los que quedan por anunciar xD
Le faltan muchismos juegos....
Es cierto que le faltan muchos juegos, pero para mi la consola está verdecilla, por temas de congelamientos, juegos en temas de tri-partis, grandes titulos( aunque llegaran...) implementación on-line (donde estan las charlas desde el propio sistema? wii chat? WTF???? quien usa eso???) por lo demas... no la cambio por nada en el mundo, es la primera consola de Nintendo HD, el sistema asimetrico dará "mucho juego", poder jugar desde el game pad mientras cagas...no tiene precio XD o en la cama tranquilito, el mando a pesar de ser grandote es comodisimo (quizas peca un poco la duración de la bateria)... si se esmera un poquillo puede ser una gran consola si señor.
bbbbio escribió:Expongo la última opción de la encuesta: No me la compraria(dar razon en el hilo) básicamente porque en los tiempos actuales pido algo más, algo diferente a lo visto hasta ahora y WiiU no me lo aporta, WiiU apuesta por el continuismo y yo busco algo nuevo que me sorprenda y creo que en ps4 y xbox720 lo tendré.


Salu2 compañero:

Aludes al continuismo, podrías explicarme que te parece en esta consola continuista? la consola es totalmente nueva, en todos sus aspectos, salvo que te refieras a los juegos, cosa que en tal caso, lo hacen todas las compañías...harto estoy de tanto fifa , cod, splinters y demás sagas, que solo nos las empaquetan ,y reeditan, cada cierto tiempo, hay tienes razón.

No obstante respeto tu opinión y me gusta ver gente critica con una opción de ocio , eso si el día que la tengas, la apreciaras mas y mejor, yo , que tengo la básica , la adoro. [bye]
Me gusta mucho mi wiiU pero esta parada por culpa de la falta de juegos, una de las guarradas que me a mosqueado es el tomb raider no poder jugarlo en mi wiiU por una decisión absurda, ahora mimo la tengo parada por falta de juegos ya que los grandes ya me los termine antes en otras plataformas, véase batman que estaban antes en ps3, xbox y algunos mas :o
Menos mal que tenemos el lego city a la vuelta de la esquina... pero...
Vamos que ahora estoy con mi ps3 disfrutando con el tomb raider... pero amo mi wiiU [mamaaaaa] quiero mas juegos buenos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No, No estoy para nada contento con mi WII U, pero vamos seguro que la cosa mejora pronto (eso espero).
Esta bien, si estoy contento pero faltan titulos y para mi exclusivos de wii u ya que tengo otras consolas
Hola estoy muy contento con wii u pero esta muy pobre de juegos y lanzamientos .Es muy pronto hay que esperar wii u tiene muy poca vida. espero que en poco tiempo tendremos muchos lanzamientos.
La tengo desde su lanzamiento y... no estoy contento con ella, solo juego al COD y poco mas, los demas juegos como el Mario me cansa y Assassins creed o Darksiders 2 les tengo en la xbox...bastante escaso de juegos y de originalidad aplicada al mando nuevo que nos han metido como una maravilla y para mi...NO LO ES
DRAGOON escribió:La tengo desde su lanzamiento y... no estoy contento con ella, solo juego al COD y poco mas, los demas juegos como el Mario me cansa y Assassins creed o Darksiders 2 les tengo en la xbox...bastante escaso de juegos y de originalidad aplicada al mando nuevo que nos han metido como una maravilla y para mi...NO LO ES



Y no tienes el mejor juego de wiiU? (zombiU)
HDFIT escribió:
DRAGOON escribió:La tengo desde su lanzamiento y... no estoy contento con ella, solo juego al COD y poco mas, los demas juegos como el Mario me cansa y Assassins creed o Darksiders 2 les tengo en la xbox...bastante escaso de juegos y de originalidad aplicada al mando nuevo que nos han metido como una maravilla y para mi...NO LO ES



Y no tienes el mejor juego de wiiU? (zombiU)


No me llama ese juego. De todos modos con los resident creo que tengo suficiente en la xbox360.
DRAGOON escribió:
HDFIT escribió:
DRAGOON escribió:La tengo desde su lanzamiento y... no estoy contento con ella, solo juego al COD y poco mas, los demas juegos como el Mario me cansa y Assassins creed o Darksiders 2 les tengo en la xbox...bastante escaso de juegos y de originalidad aplicada al mando nuevo que nos han metido como una maravilla y para mi...NO LO ES



Y no tienes el mejor juego de wiiU? (zombiU)


No me llama ese juego. De todos modos con los resident creo que tengo suficiente en la xbox360.

Ya quisieran los últimos 3 Resident Evil parecerse al ZombiU... [poraki]
xavipel escribió:Hola estoy muy contento con wii u pero esta muy pobre de juegos y lanzamientos .Es muy pronto hay que esperar wii u tiene muy poca vida. espero que en poco tiempo tendremos muchos lanzamientos.


Entre marzo-junio, se os pondrán los dientes largos, y el bolsillo tieso. [bye]
Yo me la compre este viernes pasado y por el momento estoy muy contenta con ella (lo mismo que todas las consolas de Nintendo que he tenido).
Por el momento solo tengo el Nintendo land que me ha parecido divertidisimo y el Batman Arkham City pero mientras llegan los bombazos como Wind waker o Bayonetta intentare jugar a algunos juegos de wii que no pude probar (si es que los encuentro en algun sitio) como Skyward Sword o The last story.
Lo unico que me tiene un poco mas preocupado es que el wifi no lo detecta bien por lo que sea y no me deja ni acceder correctamente a la eshop , ni bajarme demos, ni nada, y eso que tengo el router bastante cerca.
Por cierto una duda que tengo es que el nintendo land me traia codigo para registrar en el club nintendo pero el de batman no.
A ver si alguien me puede despejar esta duda.

Saludos.
zackfair24 escribió:Yo me la compre este viernes pasado y por el momento estoy muy contenta con ella (lo mismo que todas las consolas de Nintendo que he tenido).
Por el momento solo tengo el Nintendo land que me ha parecido divertidisimo y el Batman Arkham City pero mientras llegan los bombazos como Wind waker o Bayonetta intentare jugar a algunos juegos de wii que no pude probar (si es que los encuentro en algun sitio) como Skyward Sword o The last story.
Lo unico que me tiene un poco mas preocupado es que el wifi no lo detecta bien por lo que sea y no me deja ni acceder correctamente a la eshop , ni bajarme demos, ni nada, y eso que tengo el router bastante cerca.
Por cierto una duda que tengo es que el nintendo land me traia codigo para registrar en el club nintendo pero el de batman no.
A ver si alguien me puede despejar esta duda.

Saludos.


Solo los juegos publicados por Nintendo y uno que otro mas de otra compañía traen código para club nintendo, en este caso el Batman no cuenta con puntos.
122 respuestas
1, 2, 3