[Encuesta]Estas contento con tu WiiU??

1, 2, 3
Encuesta
Que piensas de WiiU
19%
123
22%
148
5%
31
5%
30
5%
36
4%
25
13%
87
7%
47
8%
52
7%
43
5%
36
Hay 658 votos.
xtroder escribió:Que quereis que os diga, sinceramente, la compré de salida con bastante expectacion y desde el dia 1 de Enero solo la he encendido una vez para que la probase un amigo.


Cojones, yo no me gasto un pastizal asi en algo para no usarlo. Véndela.

Otra cosa sobre mensajes que he leído en el hilo... para estar decepcionado o hablar con conocimiento de causa... ¿no habría que tener la consola?

Tema juegos: qué frágil es la memoria... ¿nadie recuerda la escasez de títulos de salida de PS3?
_Jesu_ escribió:
xtroder escribió:Que quereis que os diga, sinceramente, la compré de salida con bastante expectacion y desde el dia 1 de Enero solo la he encendido una vez para que la probase un amigo.


Cojones, yo no me gasto un pastizal asi en algo para no usarlo. Véndela.

Otra cosa sobre mensajes que he leído en el hilo... para estar decepcionado o hablar con conocimiento de causa... ¿no habría que tener la consola?

Tema juegos: qué frágil es la memoria... ¿nadie recuerda la escasez de títulos de salida de PS3?

Hombre pronto saldran buenos juegos, que no la malvenda mejor

Yo no tengo la consola porque no me llama ningun juego, pero de aqui a un par de meses con el Monster Hunter podria ir tirando, por eso igual me pienso si comprarmela en el dia sin iva del MM

Aunque claro, comprarsela de salida y no haber jugado a nada si que es un poco radical
no suelo comprar consolas con menos de 1 o 2 años en el mercado pero si ya la a comprado para que venderla?? que espere a los juegos que seguramente este año haya buenos juegos
Cualquiera que venda ahora una Wii U a finales de año se arrepentirá cuando salgan los juegazos que están pendientes.
Yo estoy contentísimo con ella... menudas viciadas al black ops II!!!

Y con el mando pro es una delicia. También me gusta la calidad de la consola, graficazos y no se calienta nada!!!
Faltan juegos y es muy cara.
Yo igual me la pillo en MM mañana para jugar al the last history y pandora towers que los tengo esperandome con la wii q tengo en casa. La wii la vendere :)
Pues yo de momento estoy muy contento y no creo que le falten juegos para el tiempo que lleva. Lo que si me parece es que es bastante lenta cargando.... me ha decepcionado en ese aspecto.
Me odiaréis pero echo de menos un sistema de logros [mad]
Snyck17 escribió:Pues yo de momento estoy muy contento y no creo que le falten juegos para el tiempo que lleva. Lo que si me parece es que es bastante lenta cargando.... me ha decepcionado en ese aspecto.

Pienso como tu, lo peor que tiene es la lentitud de la interfaz y yo añadiría el no poder instalar los juegos en el disco duro. Por lo demás estoy encantado, no olvidemos que todos los comienzos suelen ser difíciles, no entiendo como hay tanta gente que la critica y piensan que va a ser un fracaso, pero como son opiniones es totalmente respetable. En mi opinión creo que los poseedores de la consola podemos estar contentos ya que la mitad de año y final pintan muy bien, y estoy seguro que en el e3 nos sorprenderán con algún juego que no esperamos... y yo personalmente creo que uno de ellos será gtaV.
saludos!
Mas por el hecho de que es mi primer consola en HD, la ando disfrutando bastante con los juegos que tengo, ademas sus aplicaciones como Miiverse y el navegador me parecen muy comodas y bien diseñadas
Con la consola si,pero los materiales son una basura,decir que la estrene ayer es sacarla del pastico que viene envuelta que venia como pegada a el,l pues al limpiar las marcas qje dejo el envoltorio ya esta toda la consola acriistianada
Menos mal que yo no soy maniático con las huellas en las consolas y eso porque si no lo pasaría bastante mal. Lo suyo es que la gente que tenga estas manías se pille la blanca que es más limpia en ese aspecto.

Saludos!
ZaRMaN escribió:Menos mal que yo no soy maniático con las huellas en las consolas y eso porque si no lo pasaría bastante mal. Lo suyo es que la gente que tenga estas manías se pille la blanca que es más limpia en ese aspecto.

Saludos!

o que les pongan skins asi te olvidas de los rayajos y las huellas en el mando(si te la cojes mate)
Yo la tengo desde primeros de diciembre y bueno... al principio la novedad, ahora la tengo muy aparcada, hacen falta juegos, novedades.
yo la tengo desde el martes y solo tengo el mario,una pena por que aun no he podio catarla
decepcionado, cada vez tiene menos exclusivas
Estoy francamente decepcionado.Cuando la adquirí esperaba mayor potencial y que ahora las third partys la tendrían muy en cuenta. Espero poderla vender. No me caso con ninguna consola, pero si adquiro una es para disfrutar de toda clase de juegos y me gusta que el margen de vida de mi inversion sea larga y fructifera. Lamento decir esto porque poseo una y me encantaria estar equivocado, pero presagio que se me van a hacer los dientes largos el proximo 20 de febrero.
Me he gastado 380€ en el pack con zombie u y el mando pro. Resulta que ni en el zombie u, ni en el mario ni en el nintendo land se puede usar el mando pro y me tengo que comprar unos mandos de wii para jugar en multi.

Gráficamente no hay nada por encima de xbox y ps3 cuando es un hardware con 10 años mas (se que nintendo ofrece otras cosas aparte de gráficos, pero es que ni un poco mas de potencia?).

No hay juegos exclusivos interesantes, que si, que el nintendo land, el mario y el zombie u están muy bien, pero nada que ver con los grandes títulos exclusivos de otras plataformas. A psvita le cayó mierda por un tubo en su momento por no tener juegos en el lanzamiento, y tenía mas variedad y número de juegos, y aunque eran juegos que ya estaban en otras plataformas es una portatil y ofrece una experiencia diferente. La wii u en sus multis ofrece exactamente lo mismo que las demás consolas, si no peor.

Ahora los retrasos y lo del rayman. Una de las razones por las que pillé wii u era por el rayman que estaba a la vuelta de la esquina y era exclusivo, y después del rayman a aguantar hasta los made in nintendo que supuse que estaban en desarrollo y no tardarían.La consola virtual vacía y no hay ni un juego que me interese de aquí a final de año.

La compré con ilusión y la he defendido mucho, pero creo que voy a guardarla en la caja por muuuucho tiempo si antes no hago lo de este video https://www.youtube.com/watch?v=8REXbj7jn60
La gente de ahora quiere juegos buenos y muchos, cuando no tiene ni un año de vida.
Esta pasando tanto con WiiU, con PsVita y seguramente pasara con Ps4/Xbox720
Sin ánimo de acritud.

El comprador de wii u sabe a lo que se atiene cuando la compra.
El que adquiere una wii u lo hace por los exclusivos, Marios ,Zeldas.....
La promesa de "hardcorismo", no era muy creible. Las desarrolladoras solo sacarán como mucho un 10% de los multis en wiiu.

La consola está bien, quizás un pelín cara. Está empezando y le va a costar arrancar por que el apoyo se está llendo a la next gen.
La wii u ganará entreros con el tiempo. Y no competirá con ellos en la misma liga.

ya vereis cuando lleguen los metroids, zeldas, pingrims..... como la consola ya os hace mas gracia...

Un saludo y que no cunda el desánimo.
Sin ánimo de acritud.

El comprador de wii u sabe a lo que se atiene cuando la compra.
El que adquiere una wii u lo hace por los exclusivos, Marios ,Zeldas.....
La promesa de "hardcorismo", no era muy creible. Las desarrolladoras solo sacarán como mucho un 10% de los multis en wiiu.

La consola está bien, quizás un pelín cara. Está empezando y le va a costar arrancar por que el apoyo se está llendo a la next gen.
La wii u ganará entreros con el tiempo. Y no competirá con ellos en la misma liga.

ya vereis cuando lleguen los metroids, zeldas, pingrims..... como la consola ya os hace mas gracia...

Un saludo y que no cunda el desánimo.


Opino muy parecido al compañero y añado más. Con la de información que hay hoy en día si te comprabas la Wii U sabias lo que podias esperar.
Yo me la he pillado y no estoy ni decepcionado ni preocupado, los buenos juegos ya llegaran, hay que tener un poquito de paciencia...
Yo estoy encantado con mi wii u pero a la vez estoy deseando que saquen más juegos porque, teniendo ps3 y xobx 360, la verdad es que se me queda corto el catálogo que ofrece wii u actualmente. De todas maneras hay que darle su tiempo y seguro que el catálogo de esta consola sera amplio y de calidad, no me cabe la menor duda.

Un saludo.
En general me está gustando mucho, estoy jugando bastante más de lo que me esperaba y me han encantado los juegos que tengo en ella ( New Super Mario U, Nintendoland, Darksiders II y Trine 2 ), el tabletomando y Miiverse, pero hay algo que no me gusta nada, el firmware de la consola, me parece que no es sólido y no está pulido.

El primer día se me jodió la WiiU, no hubo problemas porque me la descambiaron por otra nueva. Pero es que he tenido bastantes cuelgues con la consola ( como el del pitido infernal... ), en los cuales no se puede apagar la consola y sólo puedes desconectarla de la electricidad. Viendo como ya se me jodió una consola, me da miedo que esta vaya a caer también.

Varios cuelgues han sido con Darksiders II que por lo visto da problemas, pero es que también he tenido cuelgues con las notificaciones y con otros juegos como Nintendoland o Trine 2. Espero que Nintendo sea capaz de mejorar el firmware, porque me parece que tiene mucho margen de mejora, es muy inestable. Que esos cuelgues que sólo se solucionen desenchufando me parecen algo realmente cutre. Proporcionalmente comparado con la anterior Wii, o con PS3 y X360, me parece que el número de cuelgues es exagerado.
Catalufo21 escribió:La gente de ahora quiere juegos buenos y muchos, cuando no tiene ni un año de vida.
Esta pasando tanto con WiiU, con PsVita y seguramente pasara con Ps4/Xbox720


La industria he querido correr mas y mas para sacar dinero deprisa de una forma exagerada , lo han conseguido ,ahora es lo que recojen la gente que sigue dispuesta a comprar consolas de salida lo quiere todo ya y rapido , lo veo normal.
estoy contento, el concepto es bueno. pero le faltan juegos, muchos juegos
Yo estoy muy contento con ella. Me la compré en el día sin IVA en el MM y desde entonces estoy maravillado con el Nintendo Land, con ese juego la consola me ha demostrado con creces que merece la pena el nuevo mando y adquirir la consola. A diferencia de lo que se lee últimamente, a mi no me importa la potencia de la consola, si quiero gráficos y juegos multi para eso ya tengo mi PC. Por ejemplo, soy fan de los juegos de karts y me he comprado el Sonic Racing Transformed en PC. En PC el juego se ve mucho más nítido, fluído (60 fps constantes) que en la demo que he probado en la WiiU. La demo de la WiiU de este juego no me hecho mucha gracia, se ve muy sucio (puede ser el efecto borroso del Motion Blur que le ponen que a mi no me gusta y lo puedo desactivar en PC) y con una pésima fluidez para mi gusto, parece que va a menos de 30 fps y encima tiene miniparones.

Sin embargo, el Nintendo Land es como jugar a ese sonic en PC: 60 fps, fluidez constante, buenos gráficos y me encanta lo bien que responde la cámara al mover el mando. Un juego que ha sido creado con mucho más mimo que el port de sonic racing para Wiiu. Yo quiero mis Marios, Zeldas, Xenoblade 2, Smash Bros, Monster Hunter, etc. para la WiiU y si sacan multis bienvenidos sean, pero que estén bien hechos, porque estoy convencido de que si los ports son malos es por culpa de las desarrolladoras que no se lo han currado lo suficiente para la WiiU.

Y no tengo ninguna duda de que saldrán bien de juegos para esta consola. Solo hace falta tiempo, hay que tener en cuenta que la consola solo tiene meses de vida.
Yo estoy contento, bastante a decir verdad. Se lo que me voy a comprar cuando me acerco a una consola de Nintendo ya desde la Nintendo 64.

Si es verdad que el catalogo es poco variado y escaso para atraer a la gente pero en lo personal; entre Lego City Undercover, Monster Hunter, Wonderful 101 y Pikmin 3 tengo para mucho, mucho tiempo ^^
Pues como usuario tambien de las demas plataformas (xbox y ps) me esta gustando mucho la wiiu
el gamepad hasta que no lo pruebas a fondo no te das cuenta de la gran idea que han tenido y a la consola se le ve que tiene potencial ademas que los grandes juegos iran llegando seguro

A la consola se le está criticando demasiado por ser la sucesora de wii y mucha gente ni siquiera la ha probado y no comprende que el juego asimetrico es un escalon mas en jugabilidad
eso es dificil de expresar y es mas facil poner 4 capturas de un juego con mejora grafica que sea lo de siempre y subir el hype
ademas que el offtv no tiene precio y si no que se lo digan a la parienta,jeje
Yo también estoy contecto con mi consola. Desde el primer día y con el pack zombie U.

Tampoco quiero que cada mes me saquen 5 juegos a la vez. Si sacan 1 interesante me sobra. Este mes he comprado el ninja gaiden, el mes que viene monster hunter,

Yo con esos 2 juegos voy servido hasta octubre. [carcajad]

No me gusta comprar juegos sin terminar los que tengo.
Contento y encantado. En mi casa solo tenemos un televisor y es un gustazo que mientras tu padre ve el partido de tenis tu puedas entrar en Miiverse a marujear, descargar cosas de la eShop y jugar al Zen Pinball sin molestarle.

Esta consola tiene muchísimo potencial, las compañías que no lo aprovechen por pasotismo o rencores del pasado pues peor para ellas, menos venderán. Prefiero pocos juegos pero de gran calidad que muchos juegos del montón.

Si Nintendo hace bien las cosas y las ventas acompañan se puede llevar la experiencia y el éxito de la DS/3DS a la sobremesa.
PakomeT escribió:Contento y encantado. En mi casa solo tenemos un televisor y es un gustazo que mientras tu padre ve el partido de tenis tu puedas entrar en Miiverse a marujear, descargar cosas de la eShop y jugar al Zen Pinball sin molestarle.

Esta consola tiene muchísimo potencial, las compañías que no lo aprovechen por pasotismo o rencores del pasado pues peor para ellas, menos venderán. Prefiero pocos juegos pero de gran calidad que muchos juegos del montón.

Si Nintendo hace bien las cosas y las ventas acompañan se puede llevar la experiencia y el éxito de la DS/3DS a la sobremesa.


No es solo por lo buena que es la consola, si no en la comodidad que tiene! Es un placer entrar en Miiverse, jugar, ver cosas mientras ves la TV. Lo mejor ;)
PakomeT escribió:Contento y encantado. En mi casa solo tenemos un televisor y es un gustazo que mientras tu padre ve el partido de tenis tu puedas entrar en Miiverse a marujear, descargar cosas de la eShop y jugar al Zen Pinball sin molestarle.

Esta consola tiene muchísimo potencial, las compañías que no lo aprovechen por pasotismo o rencores del pasado pues peor para ellas, menos venderán. Prefiero pocos juegos pero de gran calidad que muchos juegos del montón.

Si Nintendo hace bien las cosas y las ventas acompañan se puede llevar la experiencia y el éxito de la DS/3DS a la sobremesa.


Te suscribo al 100% todo lo que comentas.Esta consola es una pasada,es la primera en HD de la propia nintendo lo que nos promete la compañia lo cumple,otra cosa es que la "thirds" pasen de ella como antaño....si hacen eso se arrepentiran wiiu es innovacion lo niegue quien lo niegue.....los demas siempre andan detras rellamando a las cosas con distinto nombre para venderte lo mismo al doble o triple de precio.

pd:el tableto mando,los juegos y el potencial de la maquina estan ahi....veamos si quieren currarselo o una vez mas pondran excusas para no desarrollar para wiiu. [bye]
Tengo ganas de tener la consola, de momento la encuentro algo cara, por lo menos ahora no voy bien de pasta para comprar lo que vale y no he encontrado ninguna oferta de segunda mano lo bastanne suculenta, jejejejeje. Pero hay que tener paciencia, de momento, las reacciones positivas que leo son muy satisfactorias y superan en número a las negativas debidamente justificadas, claro :)
hombre faltan juegos pero bueno la consola no esta mal eso si,es complementaria a otra ps4 o 720.

yo tengo wiiu por los juegos de plataformas y alguna sorpresa y quizas una ps4 o 720 si la cosa cambia y me gusta lo que saquen pero de momento y a largo plazo creo que sera wii u y pc. [bye]

solo espero que no pase como con wii y sus chorrocientos juegos chorras.es el miedo que tengo.
Yo pienso de wiiu que es un producto 100% nintendo lo cual es positivo porque significa que tiene su propia personalidad (te puede encantar o no) han tratado de volver a ofrecer una experiencia nueva dentro de los canones, han implementado HD, han dado retrocompatibilidad co Wii (esto es un detallazo) por lo tanto tambien hay retrocompatibilidad con mandos de Wii

Dan la opcion de comprarla por menos de 300 lo cual NO es caro teniendo en cuenta que la consola incluye un mando que perfectamente si la basura de.un ds3 vale 60 podriamos tasar en 120? la consola tiene precio.de lanzamiento y ha sido la que a abierto la nueva generacion asi que yo no podria decir que es cara.

De juegos esta claro que no hay aun 10 AAA pero hay para matar el gusanillo (ya paso con 3ds lo mismo y yo diria que pasa siempre con las nuevas consolas) pero tenemos la tranquilidad de saber que llegaran cosas muy muy buenas porque detras esta nintendo y si quieres zeldas, xenoblade, mario,
Para mí no llega al nivel de "Fantástica", tiene mucho potencial y lo que he jugado con ella estoy encantada, pero creo que le faltan más juegos (cosa que se solucionará durante este año).

La complemento con Xbox360 y 3DS, a ver con Monster Hunter y Lego si me animan a cogerla más...
de momento encantado con ella, ayer la puse para ver el partido a traves de internet, por la noche para ver una peli desde la camita (buscar por youtube), el miiverse esta genial, es face pero sin tanta chorrada, y esto sin entrar en juegos (trine2, AC3 y nintendoland)

para mi gusto, lo unico q me falta para disfrutar plenamente de la consola, es mas pasta para juegos(incluidos de wii), y una tele FullHD en lugar de la basura de SD q tengo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Demomento esperando titulos potentes, tengo Mario, Zombi y BO2
Yo estoy muy contento con ella.

Aunque estoy deseando que saquen la actualización para mejorar los tiempos de carga.
Pues a mi me parece bastante cara todavia, y su catalogo de juegos bastante variado pero no me llama mucho.

Cuando salgan los juegos buenos de nintendo, y baje de precio y venga alguna consola edicion mario o zelda, entonces si que sera mia.

Pero la verdad es que no tengo prisa, tampoco tengo ni la 3ds ni la vita; aun sigo jugando a la psp, nds y la ps3.


Saludos.
Expongo la última opción de la encuesta: No me la compraria(dar razon en el hilo) básicamente porque en los tiempos actuales pido algo más, algo diferente a lo visto hasta ahora y WiiU no me lo aporta, WiiU apuesta por el continuismo y yo busco algo nuevo que me sorprenda y creo que en ps4 y xbox720 lo tendré.
bbbbio escribió:Expongo la última opción de la encuesta: No me la compraria(dar razon en el hilo) básicamente porque en los tiempos actuales pido algo más, algo diferente a lo visto hasta ahora y WiiU no me lo aporta, WiiU apuesta por el continuismo y yo busco algo nuevo que me sorprenda y creo que en ps4 y xbox720 lo tendré.


Pues yo he votado que me ha encantado,el gamepad me ha fascinado y si sacan juegos qe lo aproveche bien nos va a ofrecer una jugabilidad diferenete(el zombiu es una prueba de ello).
A mí las que no me sorprenden nada son las otras 2,que son más de lo mismo con mejores gráficos.

saludos
Mi WiiU se está desinflando, a ver si en el e3 muestran algún juegazo!.
DANIPSX escribió:Mi WiiU se está desinflando, a ver si en el e3 muestran algún juegazo!.


Sí, creo que todos hemos coincidido en la opción "le faltan juegos", aunque hayamos marcado también "estoy contento". Creo que ese estoy contento es "temporal"... tienen que espabilar.
La verdad es que estoy desangelado con ella...
Me la compré con mucha ilusión y con muchas ganas de ver el pontencial que tenia o debe de tener..
Pero a estas alturas, es poco el bagaje que tiene, pocos los juegos y pocas las opciones para explotarla.
Lo peor es comprarte una consola nueva, con el precio que tiene y dejarla parada una temporada por falta de juegos...Con ello no estoy diciendo que lo que haya salido no esté bien (siempre con excepciones), pero es escaso y poco o nada exclusivo y con poco aprovechamiento del nuevo hardware...
No lo se, pero esta claro que pagar de salida hoy en día por una consola y luego ver como te dejan tirado es una mala elección..
Saludos
bbbbio escribió:Expongo la última opción de la encuesta: No me la compraria(dar razon en el hilo) básicamente porque en los tiempos actuales pido algo más, algo diferente a lo visto hasta ahora y WiiU no me lo aporta, WiiU apuesta por el continuismo y yo busco algo nuevo que me sorprenda y creo que en ps4 y xbox720 lo tendré.


Quieres decir que wiiU es continuista y que ps4 no?

La unica diferencia que se haya visto hasta ahora entre ps3 y ps4 es el famoso boton share.. que veremos si la mayoria de las conexiones adsl que hay en españa pueden jugar un uncharted 3 por streaming....

Graficamente tampoco me parecio que suponga un salto taaaaaaaaan grande... ( mas que nada porque los videos mostrados eran jugando en un pc)

en definitiva, ps4 va a ser la ostia, pero es mas de lo mismo en ultra Hd o como lo vayan llamar.

Wiiu sera una patata como wii, pero por lo menos tiene un mando y un sistema bastante novedoso y el paso al HD le ha echo mucho bien.
la he comprado pero como todos esperando grandes titulos para disfrutarla a lo grande, `para mi un sistema novedoso de juego y sin duda nos va dar muchas horas felices.

respecto a las nuevas consolas, ps4 mas de lo mismo pero con graficos mejorados Oooh . y xbox tendremos q ver con que nos soprenden.
La verdad es que como mi anterior consola de sobremesa fue Wii, ni tuve AC, ni Batman, ni Darksiders, y como ahora puedo disfrutarlos, pues encantado!!
Y parece que el futuro no pinta mal, por que si siguen sacando los third, como Watch Dogs, pues genial
Yo estoy muy contento con la compra, la pega de que hay pocos juegos es normal por que ha salido hace poco pero cuando pase un tiempo ya empezaran a sacar mas y cada vez mejores. Yo por ahora voy aprovechando lo que tengo y disfrutandolo :)
122 respuestas
1, 2, 3