Ni idea de que año fue, fue mi primer ordenador, y aunque por aquel entonces no se estilaba eso de montartelo , todo dios lo pedia montado yo lo pedi por piezas
Solo recuerdo que era una placa Asus , Asus p2b o algo asi
Un pentim II 350 en aquel entonces era lo maximo, bueno estab el 400 pero valia un riñon mas, creo que disco duro de 20 Gb¿ o era de 10? y bueno el resto de cosas
Alla que llegamos a casa yo, los trastos y dos am igos mio informaticos de la muerte que me lo iban a montar
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
, tras algo asi como 4 horas y ya bien entrada la madrugada se fueron sin saber como montarlo, echandose la culpa uno al otro y yo con tres palmos de narices, que ya me habia imaginado tocando aquella maravillla de la tecnologia.
Una vez se fueron me quede mirando aquel amasijo de cosas, yo no tenia ni puta idea, pero ni puta idea!!! yo era de los de darle al boton y pno me pidas mas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pero supongo que debido a la rabia y la impotencia me dije que por mis cojones que lo montaba, asi que me puse manos a la obra y lo logre
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
, juas me sentia algo asi como DIOS!!! eso si no arrancaba
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, pero bueno algo era algo, asi que lo desmonte entero, como no tenia ni idea cuando algo no iba pues volvia al principio, creo que lo monte y desmonte como cuatro o cinco veces hasta que por fin arranco, ahora si era como DIOS!!!!
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
.
Luego el tiempo de instalar windows y demas, al dia siguiente cuando volvieron los inut... digo mis amigos y vieron el ordenador montado no se lo podian creer.
desde entonces abre montado como 20 o 30 ordenadores distintos, no todos mios claro, y ya no hay nada que se me resista
Estoy hecho una machine
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Edito
Por cierto aun lo tengo, un dia de estos tengo que montarlo de nuevo y ver si aun tira